La mujer amada sin consentimiento en Roquetas es Guardia CivilA

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.575
Reputación
11.534
Una de las agredidas sexualmente en Roquetas es agente de la Guardia Civil

Una de las agredidas sexualmente en Roquetas es agente de la Guardia Civil
El agresor fue detenido por la Guardia Civil en la playa cuando intentaba huir “sin pantalones”

Se conocen nuevos hechos acerca de una de las agresiones sensuales ocurridas este sábado en Roquetas de Mar. Según han confirmado varias fuentes a LA VOZ, una de las agredidas sería una agente de la Guardia Civil que residía en una vivienda ubicada en la zona de la Urba del municipio roquetero.

La mujer, que permanece ingresada en el Hospital de Poniente, donde se recupera de las agresiones que sufrió la pasada madrugada, fue agredida sensual y fisicamente por un varón en torno a las 03:00 horas de este sábado, después de que este se introdujera en la vivienda de la víctima, tras romper una de las ventanas de la casa con un macetero.

Según el relato de estas fuentes, el agresor, que ya ha sido detenido, habría estado merodeando en los alrededores del domicilio de la agente e la Benemérita hasta que observó que la mujer se introducía en el mismo. Fue en ese momento cuando rompió la ventana con un macetero y pasó al interior de la vivienda portando un cuchillo con el que amenazó a la víctima.

En el interior de la vivienda se produjeron las agresiones físicas y sensual, justo antes de que el varón saliera de la casa arrastrando del pelo a la víctima, momento en el que una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos tras recibir la llamada de un vecino de la zona.

Al percatarse de la presencia de los agentes de la Benemérita el varón intentó huir "corriendo por la playa sin pantalones", relatan varias fuentes a este diario, aunque fue finalmente detenido por los agentes.

El mismo sábado tuvo lugar otra agresión sensual de un menor de edad, que fue detenido en el momento de los hechos, a otra menor de edad en la zona de ocio del Puerto de Aguadulce, tal y como ha confirmado la Guardia Civil a LA VOZ.

Dos agresiones sensuales en menos de 24 horas que mantienen la alerta en un municipio que este sábado ha atravesado uno de sus días más amargos.
 

Fandiño

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
631
Reputación
1.685
Sinceramente me importa un pito; yo lo que me pregunto es por qué narices ganan tanto y por qué narices tenemos que pagar un servicio que sólo sirve a políticos, empresarios y ricos. Que se lo paguen ellos.
A mi no me importa un pito, la seguridad del pueblo no puede estar en manos de una mujer de 1,50.
Y sobre lo demás, tienes razón.