.

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Siiiiiii? ¿Y pasan su tiempo libre entre el gym y la casa del libro buscando libros de historia, filosofia e inversion, y no tocan el movil mas q para contestar a los de vodafone?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.546
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Poniendo fotos de berzas, muy conservadora.

Eso sí, más regazo que el diablo.
que problema tienes con mis berzas no se ven solo se intuyen, el resto se las sacan las magrean y enseñan el cachopo abierto. Vá estulto que más demorado y no te caga tu querida madre, micropicha
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.194
Reputación
16.516
En general quedan cuatro tipo diferentes de mujer en Hezpain:
-La subida de peso funcicharo trastornada, adicta a las series de Netflix y a los antidepresivos ,c on muy mala ostra y envidiosa.

-La escualida con cara de hombre, peinado de hombre y que viste como un nigga del Bronks, también con muy mala ostra, ambicionando transicionar al género masculino, muy jefecilla.

-La astuta cachondona de instagran. Le mola el cacaton y zorrea con todo aquello que sea lo menos blanco posible de piel, acento y origen latino o tercermundista. Viste muy provocativa, tiene buena genética y está dispuesta a echarla a perder con cualquier larva mestiza. El muro les viene pronto.

-El resto, que suelen ser mujeres más o menos normales, que quieren llevar una vida normal sin agobios, con el típico carácter de la hezpañorda pero que se pueden llevar más o menos y están saliendo muy jodidas y escaldadas del feminazismo.


A estas últimas les han declarado la guerra las tres anteriores. Incluiría a las chonis poligoneras, pero están demasiado de capa caída en mi consideración.
Y LO PEOR: NINGUNA QUIERE FOCKAR CONTIGO Y POR ESO HAS "ABRIDO" EL HILO HOMÓFOBO DE INCEL GORDOPILO VIRGEN CUEVADORITOS NÚMERO 4334534234234 DEL FLORO sonrisa: