La mujer occidental ha perdido la cabeza? ALARMANTES CASOS

Hastalosgüebos

Güarrior platanobiega
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
389
Reputación
3.910
Y las monjas, viven 90 años fácilmente. El truco es comer poco y la castidad.
Carrera que el caballo no da, en el cuerpo la lleva...

De toda la vida los monjes de todo sesso, religión y época han sido muy longevos. Poco estrés, buena alimentación con ayunos cuando tocaba por la regla, ejercicio moderado al aire libre, una cantidad de sesso razonable ( y no lgtb, precisamente, que siempre estamos con el chiste fácil, pero los monjes nunca se han privado de nada). Añádale trabajo intelectual y espiritual, sus necesidades materiales siempre cubiertas... jorobar, lo raro hubiera sido lo contrario. En la vida lo bueno siempre esta en el termino medio.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.159
Reputación
8.344
Hombre, con treinta y pocos aún podrían tener esos 2-4 hijos, a uno por año, si quisieran y tuvieran paraja. Otra cosa es que ya tuviera una edad más elevada donde las posibilidades de que el hijo saliera con taras, y taras graves, sería cada vez más elevada.
Llegan a los +30 siendo exigentes de la ostra y poco humildes. Ven en las redes a sus ídolas saliendo con deportistas y cantantes millonarios, modelos, y cosas así.

Si tiene 32, conocer hombre lleva 1 año mínimo, y si han llegado a esa edad solteras es por algo
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.159
Reputación
8.344
100%, pero tb los hombres tienen lo suyo: Yo, por ejemplo, divorciado, 50 y con un crio de 7; que futuro tengo con 70 si se me dan mal las cosas? Muchas veces hablamos de las mujeres con gatos,....,pero se nos olvida que muchos hombres tendran un panorama "desolador". El problema es que al cargarse la familia (que se la han cargado) mucha gente puede quedar desamparada, da igual el sesso que tenga, pues la familia "siempre" estaba ahi.
Para los hombres es peor, porque somos muchos más, al menos en España.
La soledad no deseada es lo que espera a muchos y me refiero a mínimo un 40%
 

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.091
Reputación
14.133
100%, pero tb los hombres tienen lo suyo
Sin duda.

La plaga de soledad que se viene va a ser cojonuda. También entre hombres.

Para eso están normalizando la eutanasia, la pobreza, la vacunación experimental periódica y otras formas de quitarse gente del medio.

Pero la diferencia es que la soledad de una mujer atractiva sexualmente es elegida mientras que la de un hombre no lo es.

Una mujer atractiva físicamente, incluso con 35-40 años, tiene opciones de amar y de emparejarse a nada que se lo proponga.

A un hombre atractivo físicamente eso solo no le vale. Hay muchísimos hombres de buen ver, con sus trabajos e incluso sus vidas interesantes, solteros y sin posibilidad de mojar el churro o de tocar el cuerpo de una mujer con cierto atractivo.

Otros muchos temen meterse en un charco de cosa por la Ley de Violencia de Genaro.

Y sí, también los hay que prefieren vivir jugando a videojuegos y saliendo a sus rutitas en bici los domingos.
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.171
Reputación
3.188
Tengo una amiga de 26 años, megaprogre.

No hay nada más allá que llevarnos bien.

No es que esté hiperbuena, pero vamos está lozana, tira p'alante, tiene cierto nivel cultural para aguantar conversaciónn conmigo (aunque no traspaso red lines burbujeras)...en defnitiva podria vivir en modo fácil, y tiene a mucha gente a sus pies con hacer un chasquido de dedos (es lo que tiene ser joven y blanca en la actualidad, aunque eso no se lo puedo decir)

Pues a pesar de todo está siempre super-agobiada, va a terapia psicológica, y tienen bajones...y se supone que está en la edad y en el país donde todo el mundo le pone la alfombra roja.

No quiero pensar cómo estará en 10 años.
Eso le pasa al 80% de las chicas de su edad y condición. No se el motivo pero esa infelicidad vital es una plaga
 
Última edición:

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.836
Reputación
25.796
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Con 35 hay muy pocos catedráticos. Probablemente te la coló y sea "doctora" (si nole da el sueldo quizá ayudante doctora, con sueldo de 1400 aproximadamente).

Pero bueno, que siga rellenando su vacío a rabazos. Seguro que algún día deja de estar vacía y pasa a estar llena, aunque sea de ets.
Con 35 y mucha suerte puede ser profesor titular, cerca de 2.500. Coincido en que catedrática sería un unicornio, quizá en un departamento nuevo.
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.171
Reputación
3.188
Con 35 y mucha suerte puede ser profesor titular, cerca de 2.500. Coincido en que catedrática sería un unicornio, quizá en un departamento nuevo.
Con 35 es cuando la gente empieza a estabilizarse como contratados doctor. Como dices ya habrá algún titular pero serán minoría.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.414
Reputación
35.188
Si el tema fuese el dinero antes no se hubiese tenido mas hijos que ahora y África no tendrían minimo 5 hijos..

A ver si hay algo mas.. el comportamiento de la mujer tiene mucho que ver, sin olvidar los ataques sistemáticos a la virilidad del hombre vía legislación..
Sí, eso lo sé. El problema está en que se fomenta que no haya hijos, no de forma activa (más allá de alguna ONG tarada), sino de forma indirecta:
-Los hijos dan problemas para dormir los primeros meses
-Los hijos son un gasto enorme al mes
-Los hijos son una gran responsabilidad
...
...

Es decir, tú le hablas a cualquiera y lo primero que te aconseja es no tenerlo. Si no se cambia eso mal vamos. Entre gente joven dices de que quieres tener hijos y te miran hasta raro o se ríen.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.727
Reputación
200.216
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Hay muchas "viudas de alfa": una conocida tiene una "no relación" con un mazado alfita, del que dice que está enamoradísima. El tipo la llama para pasar noches en su casa sin compromiso. Ella cree que tiene una relación, que le ha dicho que tienen exclusividad ( jjj ).

En un cabreo con el alfa (que pasa de líos, a la primera exigencia la ignora) , tiró de tinder y quedó varias veces con un chico familiar, paciente, hasta deportista por su profesión, que le abrió su casa.... Pero claro, que físicamente echa de menos al alfa, que debería de elegir a ese chico pero que no le pone. Ya se lo ha dicho, que no hay química, y dice que le rompió el corazón.

Historias así a montones.
Esto es el resumen de la noche española.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.030
Reputación
32.238
Lugar
Castilla la Vieja
Mujeres argumentando que tienen perros o gatos porque son más baratos. Sin querer ver que en países pobres se tienen muchos más hijos.

Mujeres con cerca de 30 o 40 obesionadas con el trabajo.

Mujeres con +30 diciendo que quieren tener 2-4 hijos. Simpatizo con estas por querer familia, pero van a sufrir un golpe de realidad muy doloroso.

Mujeres que creen que por tener 100 likes diarios en Tinder significan que el alto, guapo y rico las va a elegir, y no quiero solo soltarles el veneno y huir.

Mujeres feministas radicales viviendo solas. Sin ver que la mayor feminista de España se las ha colado, feniendo 3 hijos y viviendo en un casoplón con un hombre.
Somos felices e independientes no se qué te joroba de ello, algo que no te incumbe.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.030
Reputación
32.238
Lugar
Castilla la Vieja
Sí, eso lo sé. El problema está en que se fomenta que no haya hijos, no de forma activa (más allá de alguna ONG tarada), sino de forma indirecta:
-Los hijos dan problemas para dormir los primeros meses
-Los hijos son un gasto enorme al mes
-Los hijos son una gran responsabilidad
...
...

Es decir, tú le hablas a cualquiera y lo primero que te aconseja es no tenerlo. Si no se cambia eso mal vamos. Entre gente joven dices de que quieres tener hijos y te miran hasta raro o se ríen.
Tengo uno y no tendría más, mantener a un hijo sale por un ojo de la cara, amén de qué futuro le espera, esa es realmente la traba.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.414
Reputación
35.188
Tengo uno y no tendría más, mantener a un hijo sale por un ojo de la cara, amén de qué futuro le espera, esa es realmente la traba.
Esta es la mentalidad que hace que estemos como estemos. Un buen futuro se garantiza con población, no sin ella. Hay milenios de historia con documentación sobre ello, la fase previa a un gran desarrollo o expansión es un boom poblacional.