La mujer explosiva (1985) ha aguantado MUY MAL el paso del tiempo.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.566
@Guilty Gear no hace más que arrojarnos a Cuqui y a Pajarotto contra nosotros.
Toa pa ti. Pa ti TOA.

Cambiando de tema, ¿a ti te tb te floodea cojon vicent con privados? a mi me envia mensajes pero no entiendo nada de lo que me dice. Y tengo miedo de responder algo equivocado y que me raje la garganta porque parece de ese perfil.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.908
Reputación
51.659
Lugar
바르셀로나
Toa pa ti. Pa ti TOA.

Cambiando de tema, ¿a ti te tb te floodea cojon vicent con privados? a mi me envia mensajes pero no entiendo nada de lo que me dice. Y tengo miedo de responder algo equivocado y que me raje la garganta porque parece de ese perfil.
No... ¿Qué te dice? Eso te pasa por ponerte nick y avatar de pajarraco, que la gente te empieza a tratar como un muñeco de pim pam pum.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.865
Reputación
38.044
Estoy en mi ciclo Jhon Hughes y realmente es una película con un guión ABISMAL. Es humor rancio de caca-trastero-pedo-pis, sin gracia, chistecillos sin atisbo de ingenio que dan verguenza ajena, personajes principales sin carisma ni peso en escena; parece que estés viendo una españolada random. Está muy lejos de sus otras películas de los 80's en calidac contrastadac. Ni Bill Paxton, uno de mis secundarios favoritos, consigue levantar este montón de hez.

En el imdb dice que Hughes escribió el guión en dos días, Y SE NOTA. Es terrible todo. Pro tip: no la volváis a ver, quedáos con el recuerdo. Vista hoy es terrible, terrible. Son como los juegos del Spectrum, ¡¡no tocar!!

Y no es lo único que ha pasado mal el tiempo






Era todo una excusa para poneros Kellylebrock ahora y jorobaros a base de bien.
Os joroba?

Taluec.
Se parece mucho a la menistra esa del soe que os gusta tanto.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.566
Brutalísimo OWNED al Pato!!! Ufff como le debe haber quedado la cara violeta de la vergu. Flippant. Impressionant. Bocabadantt.

Va a necesitar dormir 12 horas de una tacada para recuperarse de este durísimo golpe.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.566
La mujer de rojo nunca la he visto. Así apriori nunca me ha llamado la atención, ¿está bien o es la típica comedieta ligera sin substancia?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Pues a mí es una peli que me gusta, y sí, la vi hace poco así que no estoy hablando desde la nostalgia.

Mención especial a su tema principal del grupo Oingo Boingo, cuyo cantante es Danny Elfman, que más tarde se dedicaría a hacer bandas sonoras de películas, muy conocido por ser el compositor habitual de las películas de Tim Burton.



También sale un jovencísimo Robert Downey Jr con 20 añitos en uno de sus primeros papeles. Famoso ahora por ser Ironman como todo el mundo sabe.