La mujer está para servir al hombre

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
2.685
Pues este es un post de troleo chorra pero a día de hoy y en base a la educación y la inercia de los años anteriores tiene su parte de razón.

Si miramos, estadísticamente prácticamente todos los grandes gurús que hacen avanzar el mundo son hombres: Bill Gates, Steve Jobs, Jeff Bezos, Larra Page, Amancio Ortega... Hay pocas mujeres que tengan la ambición de crear algo grande, la inmensa mayoría cuando son madres se centran en sus hijos. A lo mejor en los próximos años la mentalidad cambia pero a día de hoy es una realidad.
La realidad no se cambia cuando el que dicta las leyes es la biología

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Zanx
9.406
Gran serie la estoy viendo ahora pero no es un buen ejemplo, la hija pequeña del pater familias es del vecino.

Lo mismo que pasó con tu padre.
Por tu hostilidad o eres mujer (y en ese caso mejor que te vayas a forenfemenino a hablar sobre mechas, este foro es para cosas serias) o eres un betazo lamentable lametacones.

miau2020

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Zanx
4.385
¿consideras que todos tus antepasados son mongolicos profundos? Lo digo porque todas las civilizaciones tenían esa concepción de las relaciones hombre-mujer hasta la llegada de la contracultura en 1970.
mis antepasados no decian que la mujer es sierva del hombre. mi abuelo trabajaba el campo y mi abuela llevaba la casa y criaba a los hijos de ambos. lo consideraban un reparto de tareas donde ambos trabajaban para la familia, siendo ambos roles importantes e igual de dignos, sin considerar a nadie siervo de nadie.

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Zanx
9.406
Leo los comentarios y burbuja se está llenando de progres maricones y Betazos estrogenizados , algún día entenderán los putos Betazos que la mujer no sabe renunciar a su biología y le encanta ser sometida y dominada por un macho que la cuide y la provea y la preñe a pelo cienes de veces
No lo entienden, en su círculo de unidas podemos les han dicho que la mujer es superior y tienen que dejarse dar por culo para combatir el machismo meparto:

miau2020

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Zanx
4.385
Leo los comentarios y burbuja se está llenando de progres maricones y Betazos estrogenizados , algún día entenderán los putos Betazos que la mujer no sabe renunciar a su biología y le encanta ser sometida y dominada por un macho que la cuide y la provea y la preñe a pelo cienes de veces
iluso.los progres son peores aun. pretenden que la mujer sea ama de casa y madre y ademas traiga un sueldo a casa. y los que dicen que no les importaria ser amos de casa, suele significar: que ella haga todo mientras yo no hago nada. es decir, seguiria siendo ella quien hace todo y el ni trabajar en casa ni fuera.

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Zanx
9.406
mis antepasados no decian que la mujer es sierva del hombre. mi abuelo trabajaba el campo y mi abuela llevaba la casa y criaba a los hijos de ambos. lo consideraban un reparto de tareas donde ambos trabajaban para la familia, siendo ambos roles importantes e igual de dignos, sin considerar a nadie siervo de nadie.
Yo no considero las tareas de la mujer inferiores, las considero diferentes. Como he dicho cada uno tiene su papel, los hombres también tienen responsabilidades.

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Zanx
5.460
No lo entienden, en su círculo de unidas podemos les han dicho que la mujer es superior y tienen que dejarse dar por culo para combatir el machismo meparto:
Y por eso siguen sin follar , el Fary que era un hombre sencillo de barrio , entendía mejor la naturaleza humana que esta banda de anormales , la mujer detesta al hombre blandengue , detesta al mangina , lo humilla lo desprecia y jamás se reproduciria con el , millones de años de evolución e instinto de supervivencia , incitan a la hembra a fijarse en los genes alfas de un macho , con COJONES de toro y gesto altivo que sepa ponerlas en el lugar donde ellas se sienten cómodas , que genere buen cash , para alimentar la manada y que este mazado con habilidades de combate y cara de mala hostia para protegerla .

Siempre FUE así , la mujer es un ser gregario y la prueba es que entre los mejores gestores de bolsa NUNCA HA HABIDO una mujer , porque la bolsa es gestión de riesgo de las emociones , de tener la puta sangre fría , cosa que el hombre puede debido a la testosterona y las mujeres no debido al estrógeno
Y la mujer siempre se sentirá cómoda y feliz siendo sumisa a un auténtico alfota

miau2020

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Zanx
4.385
poco has pisado tu podemos. alli ponen mujeres florero para que un hombre trnga varios cargos sin que les acusen de acumular mas poder de la cuenta, por eso las mujeres "casualmente" suelen ser la esposa, novia, hermana....

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Zanx
9.406
Por gilipollas como el que abre este hilo de mierda tenemos que aguantar a las putas feminazis.
Por gilipollas como tú que no entienden la naturaleza tenemos que aguantar a las putas feminazis. El feminismo no se soluciona igualando las mujeres a los hombres de forma artificial, se soluciona poniéndolas en su sitio.

miau2020

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Zanx
4.385
Por gilipollas como tú que no entienden la naturaleza tenemos que aguantar a las putas feminazis. El feminismo no se soluciona igualando las mujeres a los hombres de forma artificial, se soluciona poniéndolas en su sitio.
tu has leido a la fundadora del partido feminista de españa? dice bien claro que el objetivo de su chiringuito es crear guerra de sexos: hombre vs mujer.

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Zanx
17.018
Por tu hostilidad o eres mujer (y en ese caso mejor que te vayas a forenfemenino a hablar sobre mechas, este foro es para cosas serias) o eres un betazo lamentable lametacones.
Estaba esperando tu contestación.

Sueltas una troleada ridícula, seguramente seas un CM Podemita y si alguien te dice algo es un betazo.

h42uje.jpg