La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
848
Reputación
2.054
A los 9 meses de iniciar un ciclo no, ya que despues del parto no llega inmediatamente la ovulación, si da la lactancia puede tardar mucho y si no lacta en 4 meses depende de la mujer, nunca en el ciclo siguiente despues de parir no.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
A los 9 meses de iniciar un ciclo no, ya que despues del parto no llega inmediatamente la ovulación, si da la lactancia puede tardar mucho y si no lacta en 4 meses depende de la mujer, nunca en el ciclo siguiente despues de parir no.
Creo que no has leído bien el título :

A los 9 meses de iniciar un ciclo reproductivo, si no hay embarazo real se producirá un parto psicológico que trastornará la mente de la mujer .

Aunque es difícil condensar en una frase todo lo que quiero contar , lo desarrollo un poco mejor si tienes interés.

El deseo sensual es una urgencia del organismo para engendrar hijos . De la misma manera que urge beber cuando tienes sed . o urge comer cuando tienes hambre. El acto sensual no es más que una acto fisiológico como masticar la comida .

NINGUNA HEMBRA EN LA NATURALEZA QUEDA SIN FECUNDAR . Siempre hay machos disponibles por antiestética que sea , por lo tanto las hembras humanas o estaban en gestación o estaban lactando un bebé.

Es la primera vez en la historia la humanidad que se ha desconstruido a la hembra de la especie humana, pero ojo de los ocho mil millones de habitantes actuales del planeta, sólo a las hembras de la ínfima parte que corresponde a los países antes llamados cristianos y ahora feministas. En el resto del planeta el burka y el hiyab avanzan como tsunamis.

Las mujeres blancas en edad reproductiva adoctrinadas en el feminismo son solo el 2% de la población actual , y a ellas va dirigido el ataque para esterilizarlas y que pierdan el instinto maternal.
el espacio en el mundo destinado para sus hijos y los hijos de sus hijos , sea para hijos de otras madres.

Dicho lo cual todas las mujeres desde el principio de los tiempos o estaban preñadas o tenían un bebé lactando y tenían que cuidar de sus hijos mayores . por lo tanto no iban de caza porque no podían



La vida son ciclos reproductivos con sus etapas muy definidas.
La hembra de la especie humana está destinada a estar siempre en una de esas etapas : o gestando o lactando un bebé.

El deseo sensual en la hembra humana es una urgencia para quedar preñada cuanto antes.

Es igual que tener hambre cuando llevas tiempo sin comer.

Sin embargo el macho de la especie humana está destinado a competir entre sí y ariesgar su vida para defender al grupo de tribus enemigas e ir de caza.

La unidad reproductiva de la especie humana no es monógama sino poligama, un solo macho con varias hembras. Por lo tanto hay excedente de machos que son destinados a las acciones arriesgadas.

la Evolución sucede por la supervivencia de los machos más aptos, puesto que todas las hembras tienen hijos, pero solo serán padres los machos preferidos por las hembras.

La hembra humana es fértil sólo unos días cada cuatro años, como las gorilas, las rinocerontes, las elefantes, las ballenas... todas aquellas madres que dedican varios años al cuidado de su hijo.

La lactancia inhibe la ovulación por lo tanto al ser infertiles utilizaban el sesso como forma de obtener recursos , haciendo creer a otros machos que podían ser los padres de las siguientes crías para que se implicasen y no matasen a los hijos, como puede pasar con los Leones o los osos que matan a las crías de otros machos con el fin de que la hembra vuelva a quedar en celo.
Es decir la hembra de la especie humana simula un estado de celo permanente

en el planeta hay ocho mil millones de habitantes , la mitad son mujeres. por darte una idea de lo que significa eso , más de doscientos millones de mujeres su clítoris ha sido extirpado por otras mujeres, que ya son muchas más que las feministas. Mientras mujeres blancas occidentales son esterilizadas por ingeniería social miles de millones de mujeres usan burka y niqab y tienen 6 hijos cada una , que por cierto es la media beijos que tiene una gorila o una chimpancé y tenían nuestras antepasadas. camuflado de humanismo no hay más que un ataque directo a las mujeres occidentales para que sean las últimas de una enorme estirpe de supervivientes
 

Amaxon

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
54
Reputación
163
Sube el hilo de ayer, mamarraxio. Ese en el que inventas majaderamente que un famoso te copia unas ideas que son tuyas las porque copiaste de varias fuentes. Te quedó muy LOL.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
Sube el hilo de ayer, mamarraxio. Ese en el que inventas majaderamente que un famoso te copia unas ideas que son tuyas las porque copiaste de varias fuentes. Te quedó muy LOL.
PEDAZO DE estulto ...

¿ acaso te crees que soy Sánchez para copiar de otros ?

mis conclusiones se desarrollan con la aplicación de mi inteligencia en la experiencia propia , de mi entendimiento de como es la vida por como crecí y como me crié , de mis observaciones de la conducta animal y el paralelismo con la conducta humana , por supuesto que las muchas e inestimables fuentes de información que ofrece hoy la tecnología , aumentan el caudal de conocimiento siempre y cuando se pueda asimilar y asociar a conocimientos anteriores.

Busca en google mis ideas más reveladoras y no las encontrarás en ningún lado porque han nacido en mi cabeza.

atrévete a contradecir alguna de ellas y explica la razón
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
unisuper dijo:



a veces te olvidas que los principales niños en la relación son nuestras parejas... y claro eso genera un conflicto al tener que ver esa dualidad entre niño / macho alfa tan distante el uno del otro. No digo que no tengáis vuestros momentos de niño interior, pero muchos no vais buscando una novia, sino una madre, y claro luego vienen los hijos y os lleváis el chasco cuando por imposibilidad material se puede dar el mismo trato que antes y tener que cuidar de dos niños, y en lugar de agradecer ese trato esos años y ayudar con vuestro hijo (que también es vuestro!!!!) os dedicáis a quejaros, creando celos y quejándoos de vuestra relación familiar cada vez que “os escapáis”.



No voy a ser yo la que defienda el aborto... pero vale ya con la cantinela que para hacer un bebé hacen falta dos personas que yo sepa un hombre y una mujer, y si ocurre el embarazo no desead, más vale suprimirlo a crear a un ser odiado desde su concepción y destinado a una vida de abandono, sufrimiento y miles de traumas. Ya bastantes niños abandonados hay, ¿no crees?
Hacer clic para expandir...
SOLO HAY UN AMOR VERDADERO ! EL QUE SE ESTABLECE ENTRE MADRE Y BEBÉ

hay una etapa crítica , un periodo ventana , en los primeros minutos, horas , días , semanas y meses en los que se produce la impronta . Cualquier alteración durante ese tiempo de exogestación , como por ejemplo enviar al bebé a una guardería , trastorna su poda neuronal. No se hacen correctamente las conexiones neuronales que formarán su carácter y temperamento y que en el futuro afectará a su capacidad para repetir esa vinculación con su madre , que no ha podido aprender , no desarrolla el instinto maternal ni lo que entendemos como amor y fidelidad , puesto que la ausencia de su madre fue reemplazada por innumerables caras diferentes de empleadas de la guardería .

( imaginen a una cría de chimpancé tirada en medio de la nada y que diferentes individuos del grupo le arropan cuando llora de hambre , miedo y desesperación al no estar en brazos de su madre , su cerebro no se forma igual )

En los animales criados a mano por humanos , se identifican con los humanos y en la edad adulta buscarán a humanos para desahogar un instinto sensual desordenado que en las personas se llaman parafilias.

El beso de lengua entre personas que se acaban de conocer y surge el deseo sensual , es la activación de los circuitos neuronales que se formaron cuando el bebé es alimentado por su madre , derivado de programa de comportamiento instintivo ancestral, de cuando nuestras antepasadas primates y no tan lejanas, depositaban el bolo alimenticio masticado directamente en la boca del bebé.

EL CORTEJO CONSISTE EN CONVERTIRSE EN BEBÉ Y RECREA UNA UNIÓN MENTAL , EMOCIONAL , ESTABLECIDA EN ESOS PRIMEROS DÍAS . La promiscuidad y la pronografía o las llamadas identidades secuales, son formas parafílicas y besugos que tiene la población occidental de desahogar su impulso sensual que lucha por manifestarse pero no sabe como .

Nuestros antepasados y el resto del planeta , no reprimen las parafilias porque no las tienen. De hecho en el mundo islámico una de los motivos que dan los predicadores para señalarnos como satánicos y que debemos ser destruidos son los videos de pronografía extrema, que para nosotros ya son normales pero que para ellos son inconcebibles.

si tienen interés aquí tengo dos hilos sobre el tema :
PREMASTICACIÓN : Precursor beso de lengua. Es un ritual instintivo en el que la lengua representa el bolo alimenticio premasticado de la madre al bebé

A los 9 meses de iniciar un ciclo reproductivo, si no hay embarazo real se producirá un parto psicológico que trastornará la mente de la mujer .

Los bebés humanos nacen sin terminar su gestación porque no caben en el vientre y las madres deben terminarla durante 3 años de dedicación exclusiva




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
quizás no recuerdes tus besos de lengua si los has tenido alguna vez.

Sólo suceden ( los verdaderamente apasionados ) cuando conectas por primera vez con " la pareja de tus sueños " .
Instintivamente el movimiento de la lengua dentro de la otra boca , está activando ese circuito neuronal para ambos , convirtiéndose simbólicamente en un pájaro alimentando a su cría. Lo que pretende decirle al cerebro es :

" cuando tú estés embarazada e incapacitada para poder buscar comida por tu cuenta , cuando tú estés amamantando a un bebé recién nacido , YO TE TRAERÉ COMIDA " .

Entenderás que de no ser un instinto , meter la lengua en las babas de otra persona es como poco poco agradable , a no ser que estés " drojado " con tu propia dopamina que maneja tu deseo

Lo del " erotismo , el deseo por las berzas " , entra también en el mismo concepto lógicamente.

( de nada )

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
Regla número 28 : Es un error compadecer la falta de alegría de la vejez y lamentar que algunos placeres le son negados.
Todo placer es relativo , a saber, no es más que la satisfacción, el saciar una necesidad .
El hecho de que el placer queda suprimido cuando se elimina la necesidad , es tan poco lamentable como el de que alguien no puede seguir comiendo después de levantarse de la mesa o que no puede seguir durmiendo después del descanso nocturno.

Es mucho más correcto el juicio de Platón sobre la vejez por considerarla feliz en cuanto finalmente se calma la apetencia canal por las mujeres.
la comodidad y la seguridad son las necesidades principales de la vejez, Por eso los viejos aman sobre todo el dinero como sustituto de las fuerzas que les faltan . Al lado de ello están los placeres de la comida que sustituyen los placeres del amor.
El lugar del deseo de ver, viajar y aprender , lo ocupa el de enseñar y hablar.

Schopenhauer , el arte de ser feliz .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
el bichito | Los expertos pronostican una caída de la natalidad


Descubre 2 muñecos en vez de los cadáveres de sus bebés gemelos durante el funeral, y resultó que su esposa le mintió sobre el parto


Cuando llegó el momento de dar a luz, la mujer intentó salir de la situación asegurando que los niños habían muerto, para que no se descubriera su engaño. Ella misma fue a buscar los muñecos y no dejó que nadie viera los 'cadáveres' hasta el último momento.

Según el testimonio de la mujer, el pasado junio se hizo una prueba de embarazo que dio positivo, pero un segundo test fue negativo. Entonces decidió fingir que esperaba dos niños, porque vio "lo feliz que estaba su marido cuando se enteró de que estaba embarazada, y no quería contrariarlo".

"No tenía un plan claro. De vez en cuando sentía que mi barriga crecía. Al fin y al cabo, esperaba estar embarazada (...) Es difícil para mí explicar esto, por un lado, me di cuenta de que no estaba embarazada, por otro lado, no podía detenerme y dejar de fingir estar embarazada. (...) Engañé a todos mis familiares y a mi cónyuge, y es algo que lamento mucho", explicó la mujer.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
EL DESEO ES EL RECUERDO DEL PLACER .

OLVÍDALO .

Concéntrate en otras cosas.

¿ te pinchas la vena con heroína ? NO ?

¿ Acaso la echas de menos como un heroinómano que sólo vive para el siguiente chute ?

Lo que a tí te sucede es un ataque de ingeniería social contra la población occidental , como se hizo con el opio en su día contra China.

Es más viejo que la propia humanidad . Un animal cuando está en celo se comporta igual . Los cerdos que se utilizan como sementales en las granjas gritan desesperados cuando oyen los pasos del operario que les extrae el leche .

DE LO QUE SE TRATA ES DE PARAR AL MONO LOCO QUE SALTA DE RAMA EN RAMA Y QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO, NO DE HACERLO SALTAR MÁS .

Imagínate a Justin Bieber que el deseo de quedar con infinitas adolescentes virginales lo podría cumplir.

Pues vale ! 5 por la mañana , 5 por la tarde ! como en la consulta del médico : en la sala de espera y las va pasando una a una o en grupo .


¿ DE VERDAD NO TE DAS CUENTA QUE ACABA SIENDO ABURRIDO Y AGOTADOR ???

Si la lujuria diese felicidad, las pilinguis serían felices .

Justin Bieber se confiesa: drojas, alcohol, depresión y cómo el amor le salvó la vida

Efecto Coolidge: por qué siempre queremos más parejas sensuales

Efecto coolidge, instinto animal e infidelidad del hombre - Mejor con Salud

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
- cada país es un experimento social a ver que pasa y son las consecuencias de la forma de vida de cada sociedad lo que cuenta .
En el caso de Noruega es la extinción y reemplazo en sólo una generación , por gentes llegadas de otros países . Algo estarán haciendo mal .
No creo que sea casualidad . En todos los países europeos, una especie de secta satánica está impidiendo que las mujeres sean madres de forma proactiva , consiguiendo la esterilización de casi el 100% de las blancas , ya que los hijos las están pariendo las pagapensiones , moras , gitanas ...

Noruega es un zoo humano . Disfrazado de humanismo , desnaturalizan , deconstruyen al ser humano para convertirlo en un animal doméstico , obediente y manso que estaría bien si viviésemos en un mundo guay , pero lamentablemente la población noruega , que no tiene hijos propios y por lo tanto a punto de extinguirse , será reemplazada por los 8 mil millones de habitantes que no son tan rubios, ni tan inteligentes , ni tan guapos , pero que tienen una media de seis hijos que fueron criados con normalidad , enfrentándose con los conflictos diarios y que les forma carácter. Los noruegos y los europeos por extensión , somos como gatos castrados a punto de ser devorados por ocho mil millones de tigres hambrientos acostumbrados a husmear entre los matorrales de la selva para cazar presas .

- Cada persona debe quedarse en su país y luchar por su progreso en vez de ir a tocar los narices a una sociedad que no es la suya .
Es como si voy a Argelia o cualquier país islámico a protestar porque las mujeres lleven burka , o que todo el mundo crea en Alá y no haya cerdo para comer.

- Es mucho más eficiente que una Somalí tenga 7 hijos y sobrevivan los 4 más espabilados , que una noruega que sólo tiene un gato , que reemplaza en su cerebro a los hijos que no tiene y que se muera a los 8 años. Emocionalmente , la noruega lleva el mismo disgusto que si a una Etíope se le muera su hijo único. De hecho para calcular la esperanza de vida de los noruegos y los españoles , tendría que valorarse todos estos disgustos de las madres adoptivas de perros y gatos que se les mueren . No es una broma . en muchos casos al ser su única familia caen en un abismo de depresión . Yo tengo amigos criadores de perros y me han contado escenas dantescas de gente destrozada por la muerte de " su hijo " y que se echa a llorar haciendo espectáculos como tirarse de rodillas para coger un cachorro porque le recuerda a su perro muerto.
Son las solteronas españolas y en general las europeas .

HE DESARROLLADO EN MUCHOS HILOS EL TEMA DE LA IMPRONTA a quien pueda interesar . Esto es mucho más importante de lo que parece.
De hecho los primeros días , semanas , meses y años del bebé de cualquier especie , determina su carácter y temperamento, su identidad y forma de entender el mundo que le rodea.

Las conexiones neuronales que se establecen durante ese periodo ventana quedan fijadas para siempre y cualquier alteración de las etapas naturales del desarrollo , puede ocasionar parafilias en el comportamiento sensual y la pérdida ( más bien la no adquisición ) del instinto maternal, que es lo que está pasando en Europa. Abandonar a los bebés en orfanatos llamados guarderías , tienen una relación directa con la promiscuidad y el consumo de pronografía o la incapacidad de formar una unidad reproductiva .

yo he criado a mano a muchas especies , algo fundamental si se quieren " humanizar " es decir que ellos crean que su identidad es humana y por lo tanto sean dóciles con los humanos porque se creen uno más .
Muchas veces en edad adulta dirigen su deseo sensual hacia las personas , puesto que es la imagen que ellos grabaron de bebés .
El sesso tiene una relación directa con la vinculación creada con la madre de ahí el erotismo de las berzas , besos de lengua etc en el cortejo.
es decir el cerebro aprovecha las conexiones neuronales , la vinculación madre-bebé para solapar la vinculación con la pareja .

Los gorilas criados a mano en los zoos ( algo que se intenta evitar ) si las hembras llegan a ser inseminadas , rechazan al bebé cuando nacen y lo pueden aplastar porque no lo reconocen . Los machos se pasan la vida chupándose el pulgar ( el biberón )





 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.502
El machismo de Isabel San Sebastián con Irene Montero: "Niñata, has conquistado la cama de Pablo Iglesias"


"Esta chica está cada día peor. He oído unas declaraciones suyas hablando de la calle, de lo que nos costó, de las conquistas y de seguir reivindicando nuestros derechos...", comenzó diciendo sobre la ministra de Igualdad, a quien lanzó una pregunta con insulto incluido: "¿Pero tú qué conquista has tenido que hacer, niñata?".


Esas palabras solo eran el principio de la intervención. El tono de San Sebastián fue en aumento y arremetió duramente contra Montero al atribuir sus logros profesionales a la relación que mantiene con el líder de Unidas Podemos: "Lo único que has tenido que conquistar es la cama de Pablo Iglesias para llegar a ser ministra. ¿Pero tú qué has hecho? Cuando naciste las mujeres ya tenían todos sus derechos".