La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
Trastorno disfórico premenstrual: «Son diez días de ansiedad extrema, de estar temblando, de fobia social»


( la pobre no sabe que está en celo porque nadie de la comunidad médica lo sabe. Esto es una cuestión de etología y los médicos solo saben de protocolos aprendidos, muchos de ellos desfasados )




Para quienes padecen el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), esta es la realidad todos los meses. No se trata de una simple irritabilidad o antojo de comer chocolate. Esta enfermedad se manifiesta con síntomas de depresión graves durante los cinco a doce días previos al comienzo de la regla. El trastorno es una variante severa del Síndrome Premenstrual que afecta, aproximadamente, al 5 % de las mujeres en edad fértil. Se trata de un trastorno sumamente incapacitante que provoca síntomas mucho más intensos y duraderos que aquellos que suelen asociarse al síndrome premenstrual. Así lo vive Coral Suárez, de 25 años, que padece este problema desde los 20 años y se encuentra bajo tratamiento desde hace tres.

«Yo estoy normal en mi día a día, perfectamente, y de repente entro en esa fase. Suelen ser entre siete y diez días de ansiedad extrema, de estar temblando, te entra fobia social, tiendes a aislarte mucho, cualquier situación en la que estés rodeada de personas te suscita mucha ansiedad. Los cambios de humor son muy extremos. Puedo estar riéndome muchísimo y estar genial, y que a los pocos minutos me entre una irritabilidad, una irascibilidad enorme y querer estar a solas completamente. Una tristeza profundísima, que no sabes de dónde viene y que te gobierna durante esos días», describe Coral.




La hembra humana evolucionó para simular estar en celo todo el tiempo . Se llaman estímulos supernormales .

En alguna parte de nuestro cerebro ancestral, unos labios pintados de rojo simulan una vulva en celo y un balcón las nalgas hambrientas.







Un estímulo supernormal o súper-estímulo, es una versión exagerada de un estímulo para el que ya existe una tendencia de respuesta en nuestro cerebro, o que produce una respuesta más fuerte en nuestro sistema de recompensa que la que produce el estímulo para el que evolucionó este sistema (el estímulo “original” o “básico”). Este tipo de estímulo generalmente posee de manera exagerada atributos que son clave en la respuesta que nos genera en el cerebro.



simplemente siguen el instinto que tienen programado una vez liberadas de las ataduras morales y reproche social que hay en la civilización islámica y que fue lo normal desde tiempo inmemorial.

Aunque la civilización puede tener 3.000 años más o menos , nos preceden cientos de miles de años de antepasadas que tuvieron que sobrevivir y criar a sus hijos . Somos descendientes de mujeres que superaron la glaciación y verdaderas hambrunas y cambios climáticos.
Donde las guerras y los asaltos a los poblados eran frecuentes y los asaltantes se llevaban toda la comida además de dar de baja de la suscripción de la vida a los hombres.

Se han extinguido todas las demás especies de humanos excepto la nuestra ( siguen ahí vivos los chimpancés, gorilas y resto de especies de monos )

¿ cómo es posible que hayamos sobrevivido ?

La vida son ciclos reproductivos consecutivos . Cuando los ciclos son largos , como pasa con los osos , leones , elefantes , rinocerontes, ballenas y la cría permanece varios años con su madre lactado , esa hembra queda invalidada para la reproducción y por lo tanto no está en celo ya que la lactancia inhibe la ovulación . Los osos y leones ... cuando encuentran a hembras con crías que no son suyas las matan para provocar de nuevo el celo en la hembra .
Las osas huyen constantemente de los machos o se defienden ferozmente cuando se acercan , lo mismo las leonas .

Los gorilas tienen su harem y si viene otro macho se defiende con sus puños . Los chimpancés al ser la hembra muy promiscua y dejarse copular por todos los machos del grupo , todos instintivamente suponen que son el padre de las crías . En los chimpancés el deseo sensual se desata por las feromonas del celo , pero los humanos al desarrollar más inteligencia buscaban sesso al margen de la reproducción.

Todas las especies de humanos se mataron entre sí en la lucha por conseguir hembras excepto la nuestra que está siempre predispuesta a recompensar con sesso cualquier intercambio sea de alimentos , protección ...

por eso la mejor forma de ligar no es ir a un gimnasio ni tener un buen coche, sino darles comida .
Lo peor que puede hacer alguien que pretenda amarse a una chica que acaba de conocer , es pagar a medias el restaurante. En ese momento un cortocircuito se produce en su mente que se le cierra la vulva.


El coito en los humanos fuera de esos pocos días cuando el óvulo está maduro para ser fecundado , es un acto social como rascarse las espalda , un pasatiempos, una forma de socializar , de calmar los ánimos o conseguir recursos y protección.

En condiciones naturales , que el óvulo estuviese disponible para ser fecundado , al igual que en las gorilas , ballenas, elefantas ... era un acontecimiento . El único polvo importante sería entonces el de esos días . EL COITO FECUNDADOR. y es ahí cuando la hembra busca al mejor macho disponible y cuando el macho intenta ser el padre .


Ciclo estral.

ciclo estral | Ginecología | Reproducción humana

Las hembras de los primates, incluidas las humanas, en lugar de ciclos de estro presentan ciclo menstrual. La diferencia principal entre ambos procesos es que en la menstruación las hembras renuevan la mucosa uterina de forma periódica y además pueden presentar conducta sensual en cualquier momento del ciclo menstrual, lo cual supone una ventaja evolutiva importante.


Reproducción de los Gorilas - Gorilas Información y Características.



Las gorilas , Al igual que en el caso del ser humano, las hembras dan a luz 1 cría por cada parto, y rara vez se producen gemelos. Su ciclo estral o ciclo reproductivo, es decir, el tiempo que transcurre entre una etapa de celo y otra, es de 28/30-33 días, según la subespecie.

Después de su primer ciclo ovulatorio, son incapaces de concebir una cría hasta después de dos años.

Las hembras permanecen en celo durante 1-2 días al mes, pero antes de empezar a tener compañeros sensuales, deben separarse de sus grupos sociales e ir en busca de un macho “espalda plateada”. Son ellas quienes los atraen con movimientos corporales: primero se acercan de forma lenta y pausada hacia ellos mientras realizan contacto visual ininterrumpido y fruncen los labios, después tienen que evaluar la respuesta masculina para dar el siguiente paso. Si un macho cortejado no se inmuta ante su posible pareja, ella se acerca más a él y puede llegar a tocarlo. Si esto no funciona, golpea el suelo en un intento por llamar su atención de una vez por todas.

Por lo general solo el líder “espalda plateada” tiene el derecho de copular con una hembra.
En caso de que los machos realicen el cortejo, la finalidad es la misma: atraer a una hembra para que se aparee con él, para lo cual se acercan hacia ella, la tocan y emiten sonidos. En grupos con numerosos machos, es posible que las hembras sean forzadas a copular con más de uno, pero por lo general solo el líder “espalda plateada” tiene el derecho de copular con una hembra.

Después del cortejo sucede la cópula sobre el suelo. Hasta hace unos años se creía que solo los seres humanos y los bonobos se apareaban frente a frente, pero ahora se sabe que los gorilas también son capaces de hacerlo.

EN LA ESPECIE HUMANA , EL CICLO ES MUY PARECIDO :

Lo normal en nuestras antepasadas es que quedasen embarazadas al ovular , y se iniciaba un ciclo de unos 3 años , es decir : embarazo , parto, lactancia y cuidado del bebé y vuelta a empezar.

En las hembras actuales de esta generación , está pasando una circunstancia antinatural y es que puede elegir no quedar embarazadas , por lo tanto el óvulo que está esperando ser fecundado, envejece y el recubrimiento nutritivo del útero se destruye. Eso es la regla . Entonces al cabo de unos días madura otro óvulo y baja desde la matriz , como el bombo de la lotería y allí espera durante unos días ser fecundado .

El deseo sensual en la mujer es una urgencia por quedar embarazada, igual que el hambre y la sed cuando necesitas comer . Para hacer perder el instinto maternal , los políticos occidentales hacen grandes esfuerzos de ingeniería social , pero ese estado de celo permanente las lleva a un estado de histerismo y angustia vital similar a unos pájaros que constantemente les rompan los bemoles del nido.



Cada etapa corresponde a un comportamiento muy definido . Está estrictamente diseñado por cientos de miles de años de evolución.
De la misma manera que un pájaro construye su nido , diferente al de otra especie, casi todo lo que hacemos en la vida ya viene programado porque es imposible aprenderlo todo.
Nuestro software sólo deja una pequeña parte en el disco duro para aprender situaciones cambiantes y crear vinculaciones.
Por ejemplo las rutas para encontrar comida, el sitio donde dormir, los amigos o enemigos, cuales son las plantas venenosas , que tipo de fieras hay en el entorno, todo es o es aprendizaje, pero en lo fundamental para la supervivencia, sea una ballena, sea un lobo, sea un humano, ya está todo previsto.

Se deja de crecer después de la adolescencia. A partir de ese momento, la persona ya queda construída. Hasta ahí hemos llegado. Luego el resto de la vida será redundar en lo que ya somos, seguir patrones de comportamiento aprendidos, rutas del cerebro que son trazadas como campos en la hierba.
Todo el mundo desea hacer al día siguiente lo mismo que el anterior porque somos autómatas. quitarnos de la rutina nos causa estrés y angustia.
Se llama NEOFOBIA, miedo a todo lo nuevo. Ya no tenemos la plasticidad de entender que algo puede que no sea peligroso , ante la duda , lo ignoramos.
Si no has jugado a la play de adolescente, raro será que te guste a los 40, igual que tocar un instrumento si no lo has tocado en la vida.
Es posible que si eres taxista, puedas ser camionero, pero cambios radicales son imposibles.


LO MISMO PASA CON LOS VÍNCULOS DE PAREJA. Por si no hubiese pocos referentes en la naturaleza, de cómo se reencuentran la misma pareja de cigüeñas cada año en el mismo nido, o los grupos familiares de gorilas , elefantes , lobos y cualquier especie que formen familias , tenemos la experiencia de miles y miles de generaciones de humanos anteriores , que a fuerza de ensayo y error sabían lo que salía bien y lo que salía mal.
Las jovencitas se apresuraban a casarse con su novio tan pronto acababa la mili, aprovechaban su angustia de separación y las ganas naturales que tenía de fecundar, para llevarlo al altar y allí, ante dios, ante toda la comunidad, como algo sagrado y que determinaba el resto de la vida, juraban que iban a permanecer juntos en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe.
No sólo tenían la presión social para que así fuese, sino todo el apoyo del sistema creando leyes , obligaciones, castigos y delitos si así no fuese.
Lo que ahora se ha traspasado a las empresas en el ámbito laboral ( contratos, impuestos, y tal y cual )
Es decir , que el sistema marxista ha destruido a las familias para apropiarse de los instintos naturales de vinculación, dedicación y esfuerzo, y en una especie de ritual sincrético las personas procuran el beneficio de la élite extractiva en vez de su propia familia.

AL TEMA : Cuando una mujer deja de crecer , hacia los 23 años, su cerebro se convierte en un bloque de cemento. Si no se ha enamorado antes de la fecha , soportará con desgana su destino pero siempre sintiéndose incómoda y que está perdiendo su tiempo de vida, es decir que está en un sitio que no le corresponde.
Algo así como si te regalan un perro que ha sido de otra casa . Se siente ajeno . De la misma manera que si capturas a una animal que vivía en su ecosistema y lo enjaulas. Muy diferente a si lo has criado desde joven.

Yo hablo desde una visión etológica, científica y atea, pero son interesantes las referencias en las doctrinas para indicar ese proceso natural .

No se debe confundir la emoción real llamada amor en los humanos, pero que es igual en cualquier especie, con la alegría de un ligue temporal, que es la misma sensación que tiene un adicto cuando se compra la raya de coca .




¿Hasta qué edad se crece?

los hombres dejan de crecer a los 18 años, y las mujeres lo hacen a los 16. No obstante, su maduración se completa en los siguientes 6 a 8 años.


¿Hasta qué edad crecen las mujeres?

Tras la menstruación: ¿Cuánto crecen las niñas?



Todos los mamíferos, aves y reptiles somos parientes. Todos descendemos de los peces.

En el fondo somos el mismo animal, el mismo proceso , cambian las formas y otras sutilezas.



Ovulación en la vaca: Hormonas y moléculas que intervienen. – MEDVETSITE

comer y amar son los dos principales actos fisiológicos por los que se mueven los seres vivos .
Comer es para que sobreviva el cuerpo ,
amar es para que sobreviva la especie .
Insectos , peces , aves , mamíferos , vivimos la vida obsesionados por ambos impulsos.

El organismo , a través de la bioquímica , recompensa con un chute de dopamina ambas actividades , pues si no fuese así , ninguna persona en su sano juicio asesinaría y despedazaría a otro ser lleno de vida para triturarlo en su boca e ingerirlo...
o entraría en las tripas de una pareja para frotarse durante unos minutos entre babas , olores y gemidos .

De hecho , las personas con anorexia , al tener problemas con su sistema de recompensa bioquímico , ven la comida como lo que realmente es : un puñetero ardor de estomago al igual que el sesso.

Para que se entienda el grado de asquerosidad que es el sesso , sólo tienes que imaginarte con alguien que no te guste , o con un hombre si eres heterosexual o una mujer si eres gays . Entonces te darás cuenta que el deseo es un impulso irracional . Una especie de psicopatía en el que la persona deja de ser persona para convertirse en un animal.

por ejemplo , el tradicional puritanismo chino que les ha impedido drojarse con el sesso , han desviado la lujuria hacia la gula , es decir a la comida , por eso es la civilización con la gastronomía más surrealista y variada en los aspectos estéticos , de preparación , sabores , incluso la infinita cantidad de cosas raras que se comen .

Por el contrario , un español puede pasarse la vida drogándose con las parafilias pronográficas más aberrantes y alimentarse únicamente de doritos.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
El coito es una batalla . Es una paliza . Es la invasión de otro cuerpo para obligarle a gestar un bebé y fastidiarle una buena temporada de su vida .

Nuestras antepasadas las babosas marinas , de las que descendemos , son hermafroditas . Cuando se encuentran pelean para evitar que clave su dardo seminal en su cuerpo y al tiempo procurar ser el primero en clavarlo . El que es inseminado pierde, puesto que el que ha hecho de macho puede seguir su camino esparciendo su semilla a la siguiente incauta.
De esa lucha surgió después el cortejo de los peces y del resto de los animales todos ellos parientes nuestros .

Ese baile de discoteca haciéndose el chulo , es la danza tribal dando vueltas alrededor de la hoguera . Quien toma el mando es el cerebro de la babosa que todavía sigue ahí en el núcleo accumbens.

La evolución fue moldeando todo eso en cada especie para que pudiese funcionar , dicho de otra manera sólo sobreviven aquellas especies que han sabido encontrar un buen método para reproducirse y criar a sus hijos .

El truco es la bioquímica , es decir drojar a la víctima con placer para que se deje hacer daño . El placer y el dolor están muy vinculados de hecho es casi lo mismo , por eso existe el sadomasoquismo . Si cuando te rascas te da placer , realmente estás dañando a la piel , la estás arañando . Prueba a rascarte ahora sin que te pique y notarás que es incómodo y doloroso . Somos esclavos de nuestra bioquímica que nos dirige como marionetas.


No es casualidad que las mujeres hayan comprado como locas el libro 50 sombras de grey y que la película fuese un éxito entre las mujeres .

La aplicación que se pone en funcionamiento en el cerebro de las mujeres cuando se inicia el sesso, las dirige para que se dejen vaciar . Es un procedimiento que debería ser doloroso e incómodo pero la potente bioquímica les hace sentir lo contrario . Es como si inyectasen morfina antes de una operación.
Se entiende mejor si lo comparamos con las personas anoréxicas . Las personas normales sentimos placer al comer , sobre todo si tenemos hambre . Saciar esa ansia nos hace sentir bien y felices , pero las personas anoréxicas tienen un problema con la dopamina a la hora de comer y ven las cosas tan cual son :

Trozos de cadáveres de animales en descomposición que tienen que triturar con sus muelas un buen rato y mezclarlo con babas hasta que ese bolo de carroña es enviado al estómago para desintegrarse y una parte de ese animal pasar a ser parte de nosotros y el resto echarlo por el agujero de abajo . Realmente seguimos siendo un tubo como las babosas con un agujero de entrada y otro de salida .









Generaciones sin descendencia en una sociedad que envejece
Nuestros antepasados , tenían tantas cosas interesantes que hacer durante el día, que no estaban drojados con el sesso como los occidentales de esta generación .

Al no existir anticonceptivos , invariablemente , todas las mujeres quedaban preñadas ya en la adolescencia e iniciaban ciclos reproductivos de unos 4 años , en los que estaba o embarazada, o recién parida, o dando de hacer cositas a un bebé , o cuidando un bebé de 3 años que es cuando volvía a ovular ( a estar en celo ) y volvía a quedar embarazada.

Las españolas y otras occidentales , al ser estériles , están entran en celo 10 días después de la regla , que es cuando baja otro óvulo al útero y todo el cuerpo y la mente se dispone a ser inseminada y embarazada.


Para calcular la ovulación hay que contar 14 días a partir del primer día de la regla. El 13 y 15, es decir el día anterior y posterior a la ovulación, son los idóneos para que se produzca la concepción. Hay que tener en cuenta que la vida fértil de un óvulo dura entre 12 y 24 horas, mientras que la fertilidad del espermatozoide es de unas 72 horas.

Para un ciclo menstrual regular de 28 días, la ovulación se produciría el día 14.



Es algo tan antinatural estar en celo constantemente , que es la razón principal del histerismo de las españolas y otras occidentales.

El deseo sensual en la mujer , es UNA URGENCIA POR QUEDARSE EMBARAZADA, igual que el hambre si llevas tiempo sin comer .

EL DESEO sensual, es un síndrome de abstinencia. UNA ALARMA DEL CUERPO Y DE LA MENTE.

Se puede hacer la prueba de comer varias bolsas de doritos y no beber nada durante dos días . Esa terrible ansiedad por conseguir agua, es el equivalente al deseo sensual .


 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.543
Reputación
37.217
Ya puedes ser un guaperas para que una de <23 quiera contigo, algo que yo al menos no veo entre los hombres de este país.

Lo bueno es cuando un pintas calvorota te dice que él como máximo de 23 años, cuando yo mando a la hez a las de <23 por crías pues a niñatas de esas edades no hay quien las aguante.

Deja a las chiquillas de esas edades echarse novios de su edad viejo poco agradable, no se que pinta una cría con un abuelo reventado por el muro de la calvicie, las patas de gallo, la barriga y la carapadre.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
Ya puedes ser un guaperas para que una de <23 quiera contigo, algo que yo al menos no veo entre los hombres de este país.

Lo bueno es cuando un pintas calvorota te dice que él como máximo de 23 años, cuando yo mando a la hez a las de <23 por crías pues a niñatas de esas edades no hay quien las aguante.

Deja a las chiquillas de esas edades echarse novios de su edad viejo poco agradable, no se que pinta una cría con un abuelo reventado por el muro de la calvicie, las patas de gallo, la barriga y la carapadre.
No va contigo. Este hilo no es para lesbianas


MUCHO OJO CON LAS IDENTIDADES INVENTADAS !

Cada uno de nosotros tenemos infinidad de características que pueden ser irrelevantes o convertirlas en lo que suponemos que nos define.

Por ejemplo en España ser o no ser católico a nadie le importa cuando en otras épocas hubo guerras contra los protestantes o los fieles a la religión del amor .

El color de la piel se pretende que sea tan intrascendente como el color del pelo , de hecho define más a una persona el hecho de ser alopécico.



De los 8 mil millones de habitantes que hay en el planeta , en cada sitio se fijan y le dan importancia a lo que está estipulado socialmente y además es muy fácil de implantar. Lo hemos visto con la epidemia : Los banderilleados contra los herejes no banderilleados.

La mascarilla pasó a ser un símbolo de identidad como el hiyab.



En relación a la conducta sensual , es un impulso primario igual en todas las especies . El deseo sensual es una alarma del cuerpo como el hambre o la sed .



La bioquímica dirige a los individuos a buscar comida porque comer es imprescindible para sobrevivir , y a buscar pareja porque reproducirse es imprescindible para que sobreviva la especie.

¿ por qué una persona prefiere comer carne y otros vegetarianos?

¿ por qué unos fuman o beben alcohol y otras personas no lo prueban?

¿ por qué hay gente que es creyente y otros ateos?

¿ por qué unos son ahorradores y otros derrochadores?

¿ por qué unos son honrados y otros no?

¿ por qué a unas personas les gusta el futbol y otros no lo soportan?

¿ por qué unas personas son fieles y otros no?



En nuestra forma de ser y nuestros deseos influyen muchos factores , la educación sobre todo . El impulso de un niño sería comer caramelos y helados a todas horas pero se le educa , se le enseña a controlarse y saber renunciar a la constante búsqueda de placer y esa es la clave. Es a través del entrenamiento cuando una persona o animal es capaz de asociar determinadas actividades o alimentos con la producción de dopamina . Realmente no es el sabor de la comida ni la parafilia de turno sino que es un adicto a la dopamina que consigue con esa actividad.



La mayoría de la gente se vuelve adicta a su trabajo y a sus rutinas porque la incertidumbre asusta y angustia por lo tanto si sabe de antemano como va a ser su día evita la ansiedad que le provoca no saberlo . He visto vídeos de burros que han pasado su vida dando vueltas a una noria y que al soltarlos en un campo verde lejos de correr entusiasmados seguían dando vueltas a la noria imaginaria.



Tradicionalmente los niños heredaban el trabajo de sus padres porque lo aprendían desde niños y sus conexiones neuronales , su aprendizaje , formaba ya parte de su identidad. Picasso , Mozart , Beethoven , el abuelo y padre de Darwin , Michael Jackson , pero también mi primo el marinero que no ha hecho otra cosa en la vida desde que subió al barco de su padre a los 14 años y no se ha vuelto a bajar.



En relación a la maternidad , podemos ver en las tribus africanas que viven en la edad de piedra y que siguen existiendo hoy en día , que el control sobre la conducta sensual desaforada es muy estricto . De hecho actualmente hay más de doscientos millones de mujeres con ablación , que coincide con los países con más fertilidad . Son más que todas las occidentales de raza blanca y origen cristiano , es decir donde se ha implantado el llamado feminismo , que además coincide con los países que han sido atacados con el cobi19 .

Otra estadística sorprendente es que en los países donde sería imposible emitir First dates o hezs semejantes, no ha habido muertos por cobi19 .



La cantidad de hijos que tiene una mujer en cada país no depende de la renta sino del concepto que le hayan impuesto desde la política . De la misma manera que hay motivaciones natalistas también las hay antinatalistas como las que estamos viendo en España desde hace décadas.



Indudablemente hay un comportamiento programado en las hembras de la especie humana como en cualquier otra hembra , que es el hecho de ser madre . Pero a ese impulso natural que determina su biología . Existimos porque desde principio de los tiempos nuestras antepasadas tuvieron y criaron a sus hijos con amor hasta que a su vez pudieron tener hijos . Quien sustituye a sus hijos por un gato , lógicamente es el último de una enorme estirpe de supervivientes .



Al instinto maternal hay que orientarlo . Aunque nacemos con el sistema operativo y los programas de serie, si no se activan no sirven para nada .

Es fundamental la impronta una forma de adquirir aprendizajes básicos para la supervivencia de una especie. Se trata de un fenómeno en el que convergen procesos psíquicos, biológicos y sociales.

una impronta es un aprendizaje que hemos adquirido por el reconocimiento de cierto estímulo, en una etapa del desarrollo determinada. El estímulo hacia el que se dirige nuestra sensibilidad generalmente depende de las necesidades de supervivencia de la especie.
Por ejemplo, la mayoría de las improntas implican aprender a reconocer a los padres o las parejas sensuales potenciales.
“impronta filial”, y se trata de un mecanismo innato que se activa cuando un animal joven reconoce las características de sus progenitores, específicamente de la madre, que generalmente es el primer ser al que se observa en el nacimiento.



Los que hemos criado animales mamíferos a biberón y aves con papilla separándolos de sus padres sabemos con certeza que su carácter, su temperamento , su identidad como especie cambiará para siempre.

Se suele hacer con animales salvajes como loros o aves rapaces para que se “ humanicen “ y no se asusten de las personas .

Decía Angel Cristo : Si separas muy pronto al tigre de su madre, será un gatito y no dará espectáculo , pero si lo separas demasiado tarde será peligroso. ( es decir , será tigre )



Cuento esto porque en el mismo pack del feminismo y la ideología de género está enviar a los bebés a las guarderías en la etapa más trascendental de su vida . Todas las madres crean un estrecho vínculo con sus bebés y la oxitocina que provoca el contacto les da felicidad y les crea adicción . Si es grave separar a una madre de su bebé , más grave es para el niño que buscará desesperadamente la cara de su madre entre tantas extrañas en la guardería . Se sentirá perdido y abandonado algo que para los primates es de extrema gravedad pues simplemente morirá al no ser amamantado por ninguna otra hembra y será atacado y su instinto lo sabe por eso activa su alarma que es llorar hasta que sufre el mismo proceso de adaptación como los pollitos de granja o los terneros de las granjas lecheras .

La no adquisición del instinto maternal de las españolas se gesta en las primeras semanas o meses de su vida en esos orfanatos llamados guarderías , las parafilias sensuales en los hombres , que se manifiestan sobre todo en el consumo de pronografía a falta de opciones reales, son derivadas de ese hecho .

Aberraciones que han normalizado los occidentales relacionadas con el sesso , para los jovenlandeses que han estado colgados de la berza de su madre hasta los 3 años son inconcebibles.



Pero si todo esto lo sé yo que no soy nadie , también los saben las élites que diseñan el modelo de sociedad y saben las consecuencias . Es obvio que alguien está financiando al ingente cantidad de pronografía gratis con sólo un clic y que hasta los niños pueden acceder . Es un ataque a la población occidental como se hizo con el opio en China y supuso la invasión y saqueo durante 200 años.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
la hembra humana entra en celo 15 días después de finalizar la regla.

Es cuando el nuevo óvulo está maduro para ser fecundado y dura unos 3 días hasta que ya envejece si no se ha producido la fecundación.
El útero comienza el proceso de expulsión del recubrimiento nutritivo disponible para empezar el embarazo y dos semanas después se produce la llamada menstruación, que es la expulsión por la vagina de ese recubrimiento.

En condiciones normales, nuestras antepasadas o las mujeres de cualquier otra parte del mundo, o están embarazadas o lactando un bebé. La lactancia inhibe la ovulación por lo tanto durante unos 3 años, tenía sesso no fecundo.

SOLO IMPORTA EL COITO FECUNDADOR, todos los demás son formas de drojarse con la propia bioquímica .

Dicho lo cual, como las españolas no quieren tener hijos, tienen la regla todos los meses , por lo tanto

ESTÁN EN CELO CONSTANTEMENTE Y ES LA CAUSA DE LA HISTERIA sensual QUE EXISTE EN ESPAÑA


CON EL FIN DE DESTRUIR A LAS FAMILIAS Y EXTERMINAR A AL POBLACIÓN ESPAÑOLA,
han hecho creer a la gente que la razón para emparejarse es amar durante un tiempo y luego cambiar.

Alargar el tiempo de las mujeres en algún tipo de educación inútil o trabajos que no sirven para nada, es una estrategia diseñada para España en los despachos de los enemigos, para que las mujeres superen esa etapa natural y queden SOLTERONAS ( AHORA LLAMADAS CARRUSELERAS )

La felicidad que requiere intoxicación, sea del tipo que sea, es espuria y no satisface. La felicidad auténticamente satisfactoria va acompañada del pleno ejercicio de nuestras facultades y de la plena comprensión del mundo en que vivimos
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
Este hilo tampoco va para estériles besugos , que serán los últimos de una enorme cadena de supervivientes y cuyo patrimonio que haya acumulado a lo largo de su vida y heredado de sus antepasados, será donado por un estado marxista a una familia musulmana con 5 hijos, los que ocuparán el espacio en el planeta que no ocuparán los tuyos.
 

PepeRojo

Himbersor
Desde
25 May 2017
Mensajes
807
Reputación
765
Cada etapa corresponde a un comportamiento muy definido . Está estrictamente diseñado por cientos de miles de años de evolución.
De la misma manera que un pájaro construye su nido , diferente al de otra especie, casi todo lo que hacemos en la vida ya viene programado porque es imposible aprenderlo todo.
Nuestro software sólo deja una pequeña parte en el disco duro para aprender situaciones cambiantes y crear vinculaciones.
Por ejemplo las rutas para encontrar comida, el sitio donde dormir, los amigos o enemigos, cuales son las plantas venenosas , que tipo de fieras hay en el entorno, todo es o es aprendizaje, pero en lo fundamental para la supervivencia, sea una ballena, sea un lobo, sea un humano, ya está todo previsto.

Se deja de crecer después de la adolescencia. A partir de ese momento, la persona ya queda construída. Hasta ahí hemos llegado. Luego el resto de la vida será redundar en lo que ya somos, seguir patrones de comportamiento aprendidos, rutas del cerebro que son trazadas como campos en la hierba.
Todo el mundo desea hacer al día siguiente lo mismo que el anterior porque somos autómatas. quitarnos de la rutina nos causa estrés y angustia.
Se llama NEOFOBIA, miedo a todo lo nuevo. Ya no tenemos la plasticidad de entender que algo puede que no sea peligroso , ante la duda , lo ignoramos.
Si no has jugado a la play de adolescente, raro será que te guste a los 40, igual que tocar un instrumento si no lo has tocado en la vida.
Es posible que si eres taxista, puedas ser camionero, pero cambios radicales son imposibles.


LO MISMO PASA CON LOS VÍNCULOS DE PAREJA. Por si no hubiese pocos referentes en la naturaleza, de cómo se reencuentran la misma pareja de cigüeñas cada año en el mismo nido, o los grupos familiares de gorilas , elefantes , lobos y cualquier especie que formen familias , tenemos la experiencia de miles y miles de generaciones de humanos anteriores , que a fuerza de ensayo y error sabían lo que salía bien y lo que salía mal.
Las jovencitas se apresuraban a casarse con su novio tan pronto acababa la mili, aprovechaban su angustia de separación y las ganas naturales que tenía de fecundar, para llevarlo al altar y allí, ante dios, ante toda la comunidad, como algo sagrado y que determinaba el resto de la vida, juraban que iban a permanecer juntos en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe.
No sólo tenían la presión social para que así fuese, sino todo el apoyo del sistema creando leyes , obligaciones, castigos y delitos si así no fuese.
Lo que ahora se ha traspasado a las empresas en el ámbito laboral ( contratos, impuestos, y tal y cual )
Es decir , que el sistema marxista ha destruido a las familias para apropiarse de los instintos naturales de vinculación, dedicación y esfuerzo, y en una especie de ritual sincrético las personas procuran el beneficio de la élite extractiva en vez de su propia familia.

AL TEMA : Cuando una mujer deja de crecer , hacia los 23 años, su cerebro se convierte en un bloque de cemento. Si no se ha enamorado antes de la fecha , soportará con desgana su destino pero siempre sintiéndose incómoda y que está perdiendo su tiempo de vida, es decir que está en un sitio que no le corresponde.
Algo así como si te regalan un perro que ha sido de otra casa . Se siente ajeno . De la misma manera que si capturas a una animal que vivía en su ecosistema y lo enjaulas. Muy diferente a si lo has criado desde joven.

Yo hablo desde una visión etológica, científica y atea, pero son interesantes las referencias en las doctrinas para indicar ese proceso natural .

No se debe confundir la emoción real llamada amor en los humanos, pero que es igual en cualquier especie, con la alegría de un ligue temporal, que es la misma sensación que tiene un adicto cuando se compra la raya de coca .




¿Hasta qué edad se crece?

los hombres dejan de crecer a los 18 años, y las mujeres lo hacen a los 16. No obstante, su maduración se completa en los siguientes 6 a 8 años.


¿Hasta qué edad crecen las mujeres?

Tras la menstruación: ¿Cuánto crecen las niñas?
Bueno, no lo sé, pero a los tíos que te dan regazo no les pones tantas pegas.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.696
Reputación
4.434
Cada etapa corresponde a un comportamiento muy definido . Está estrictamente diseñado por cientos de miles de años de evolución.
De la misma manera que un pájaro construye su nido , diferente al de otra especie, casi todo lo que hacemos en la vida ya viene programado porque es imposible aprenderlo todo.
Nuestro software sólo deja una pequeña parte en el disco duro para aprender situaciones cambiantes y crear vinculaciones.
Por ejemplo las rutas para encontrar comida, el sitio donde dormir, los amigos o enemigos, cuales son las plantas venenosas , que tipo de fieras hay en el entorno, todo es o es aprendizaje, pero en lo fundamental para la supervivencia, sea una ballena, sea un lobo, sea un humano, ya está todo previsto.

Se deja de crecer después de la adolescencia. A partir de ese momento, la persona ya queda construída. Hasta ahí hemos llegado. Luego el resto de la vida será redundar en lo que ya somos, seguir patrones de comportamiento aprendidos, rutas del cerebro que son trazadas como campos en la hierba.
Todo el mundo desea hacer al día siguiente lo mismo que el anterior porque somos autómatas. quitarnos de la rutina nos causa estrés y angustia.
Se llama NEOFOBIA, miedo a todo lo nuevo. Ya no tenemos la plasticidad de entender que algo puede que no sea peligroso , ante la duda , lo ignoramos.
Si no has jugado a la play de adolescente, raro será que te guste a los 40, igual que tocar un instrumento si no lo has tocado en la vida.
Es posible que si eres taxista, puedas ser camionero, pero cambios radicales son imposibles.


LO MISMO PASA CON LOS VÍNCULOS DE PAREJA. Por si no hubiese pocos referentes en la naturaleza, de cómo se reencuentran la misma pareja de cigüeñas cada año en el mismo nido, o los grupos familiares de gorilas , elefantes , lobos y cualquier especie que formen familias , tenemos la experiencia de miles y miles de generaciones de humanos anteriores , que a fuerza de ensayo y error sabían lo que salía bien y lo que salía mal.
Las jovencitas se apresuraban a casarse con su novio tan pronto acababa la mili, aprovechaban su angustia de separación y las ganas naturales que tenía de fecundar, para llevarlo al altar y allí, ante dios, ante toda la comunidad, como algo sagrado y que determinaba el resto de la vida, juraban que iban a permanecer juntos en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe.
No sólo tenían la presión social para que así fuese, sino todo el apoyo del sistema creando leyes , obligaciones, castigos y delitos si así no fuese.
Lo que ahora se ha traspasado a las empresas en el ámbito laboral ( contratos, impuestos, y tal y cual )
Es decir , que el sistema marxista ha destruido a las familias para apropiarse de los instintos naturales de vinculación, dedicación y esfuerzo, y en una especie de ritual sincrético las personas procuran el beneficio de la élite extractiva en vez de su propia familia.

AL TEMA : Cuando una mujer deja de crecer , hacia los 23 años, su cerebro se convierte en un bloque de cemento. Si no se ha enamorado antes de la fecha , soportará con desgana su destino pero siempre sintiéndose incómoda y que está perdiendo su tiempo de vida, es decir que está en un sitio que no le corresponde.
Algo así como si te regalan un perro que ha sido de otra casa . Se siente ajeno . De la misma manera que si capturas a una animal que vivía en su ecosistema y lo enjaulas. Muy diferente a si lo has criado desde joven.

Yo hablo desde una visión etológica, científica y atea, pero son interesantes las referencias en las doctrinas para indicar ese proceso natural .

No se debe confundir la emoción real llamada amor en los humanos, pero que es igual en cualquier especie, con la alegría de un ligue temporal, que es la misma sensación que tiene un adicto cuando se compra la raya de coca .





¿Hasta qué edad se crece?

los hombres dejan de crecer a los 18 años, y las mujeres lo hacen a los 16. No obstante, su maduración se completa en los siguientes 6 a 8 años.


¿Hasta qué edad crecen las mujeres?

Tras la menstruación: ¿Cuánto crecen las niñas?
Son como los perros, cogen manías de sus ex dueños.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
Los despistados que se han perdido el hilo del antropocentrismo cartesiano, los remito a él

¿ qué parte no se entiende que la vida es un suceso breve con el fin de transmitir tus genes a la siguiente generación antes de que te mueras ?

Una hembra humana de 30 años ya es premenopáusica. aunque a ella le hayan hecho creer que tiene 20.

¿ no se dan cuenta que hacer creer que la arandina es una niña de 8 años , desplaza la edad de maduración a lo que hasta hace unas décadas ya se le había pasado el arroz ?

Sé por muchas fuentes que son estrategias de ingeniería social diseñadas en los despachos. Son de libro. desde la guardería , hasta obligar a estudios inservibles que evidentemente no han necesitado ni nuestras madres , ni abuelas , ni tatarabuelas para ser buenas madres . Ni siquiera lo necesita una gorila o una chimpancé. Lo único que pretenden es evitar por todos los medios que esa edad crítica en la vida de las mujeres concluya sin haber formado pareja fiel y habrán conseguido otra solterona estéril que pagará a lo largo de su vida unos 400.000 euros en impuestos.
Si la formación ( que realmente no se aprende nada útil ) si el tiempo que retienen a las mujeres en institutos y oposiciones chorra, fuese útil, no se fomentaría la llegada de millones de mujeres extranjeras, que por no saber, no saben ni el idioma.

Tienen que hacer un esfuerzo cognitivo
para entender lo que es la vida. Realmente no se sabe lo que es. Hay bacterias que viven en aguas volcánicas a más de 100 grados y la hermana de Rajoy está muerta.
No se sabe si la vida es energía envuelta en materia o materia que envuelve energía, en cualquier caso es un proceso biológico con unos fines concretos .
Esta ideología extraña que todavía no tiene nombre y que domina la existencia de lo españoles ES UN SECTA DESTRUCTIVA .

La gente no lo ve, como tampoco lo ven los bobos que dan vueltas alrededor de la MECA. Pero ellos por lo menos pasan por la vida de una forma natural con sus familias e hijos y seguirán existiendo sus descendientes.

Es esta y no ninguna de los cientos de miles de generaciones anteriores la más estrafalaria de la historia de la humanidad . Es un breve paréntesis que se recordará en el futuro cuando los nuevos pobladores reemplacen a esta besugo generación .

Es como la etapa comunista en URSS y la China de Mao, se contará como una distopía durante siglos.

Qué más tiene que fallar en España para que se reconozca el fracaso social ? ¿ que metan en la guandoca a todos los pocos hombres honrados por haber sido padres de familia y suelten a todos los delincuentes extranjeros ?
vamos en camino de eso. NO LO VEN ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
JJAJAJAJAJ Mira que respeto los aportes conspiparanoicos de Ataraxio, pero me he escojonado con tu comentario
Si tanta pronografía, tan extrema , tan inconcebible , tan antinatural, tan aberrante y sobre todo tan DIDÁCTICA,
si toda esa basura nunca vista que denigra a las personas hasta extremos parafílicos propios de un manicomio,
Si toda esa destrucción de la mente , de la esencia de lo que nos hace humanos ES GRATIS ....

-..... alguien lo paga para un fin concreto. y como puedes comprobar es evitar que se formen familias drojando a la gente con esa hez.

LA pronoGRAFÍA EN SÍ MISMA ES UNA PARAFILIA.



LA CIVILIZACIÓN, incluso en las tribus primitivas, ha buscado siempre fórmulas para calmar al mono loco que se ama mucho a si mismo .
Desde la extirpación del clítoris incluso la circuncisión, y estrictas normas morales y legales, han buscado desviar la atención de las personas a una vida sana y productiva.

Estamos viviendo una etapa de anticivilización tan destructiva y suicida que ni en Sodoma y Gomorra hubo tal caos social.

Han hecho creer a la pava población blanca occidental, que ellos han descubierto el sesso.