La mujer de mi mejor amigo ha sido contagiada por la Viruela del Mono

KUTRONIO

Madmaxista
Desde
10 Mar 2010
Si hubiera sido la gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiese cagado encima!¡Os lo juro!) lo que habría descojonado

Y si aunque los pacientes mientes como bellacos todos los casos son por relaciones sexuales. Las pustulas salen en la boca, al rededor del pene y entrada del ano nada de..en el tobillo o el cuello por ejemplo

A esa se la clavaron bien clavada en un cuarto oscuro en Madrid

jolu

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Me cuesta creerlo aunque mi amigo está destrozado. A ella la conozco de hace bastantes años y jamás hubiese pensado que golfea y menos con degenerados bisexuales.
Pero, ¿Que coño sabéis lo que hace la gente en su vida privada, en la cama?
Todo el mundo tiene muertos en el armario.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Lugar
A 5 minutos del Cercanías de Seseña
Esta historia seguramente sea fake. En caso de no serlo tiene todos los ingredientes para que haya habido cuernos

Familias de pasta, supuestamente estables, que van a misa.... que de cara a la galería son la familia disney, pero que en sus ratos libres están de orgia en orgia...

Otro dato importante... muy cerca de montecarmelo hay una zona de cruising muy conocida de Madrid

Archibald

Madmaxista
Desde
16 Oct 2016
Esta historia seguramente sea fake. En caso de no serlo tiene todos los ingredientes para que haya habido cuernos

Familias de pasta, supuestamente estables, que van a misa.... que de cara a la galería son la familia disney, pero que en sus ratos libres están de orgia en orgia...

Otro dato importante... muy cerca de montecarmelo hay una zona de cruising muy conocida de Madrid
Que coño, menudas pajas mentales os hacéis en Vallecas y demás shitholes al sur de Atocha. En Montecarmelo la inmensa mayoría de los vecinos son gente bien que no tiene rollos chungos de drogas ni mariconeos.
No pongo la mano en el fuego pero me cuesta mucho creer que ella haya tenido una aventura.

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Lugar
A 5 minutos del Cercanías de Seseña
Que coño, menudas pajas mentales os hacéis en Vallecas y demás shitholes al sur de Atocha. En Montecarmelo la inmensa mayoría de los vecinos son gente bien que no tiene rollos chungos de drogas ni mariconeos.
No pongo la mano en el fuego pero me cuesta mucho creer que ella haya tenido una aventura.
Jajajajajajaja

Gorrión

I’m sliding off the world
Desde
27 Jul 2018
Yo tengo un compañero que le han salido llagas en la boca. Maricon no es y tiene pareja. No pongo la mano en el fuego porque está más salido que una mona y no se lo que hará el fin de semana. Pero me parece raro raro raro
Su pareja se acuesta con maricones.

Fin del misterio.