IsabelloMendaz
Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
- Desde
- 18 Feb 2019
Mi recomendación es que tome calcio
No,es el padre Karras.La iglesia no es tu familia. Es tu padre quien te enbicha el culo.
¿Vacunados?Mi colega no hace cruising, le conozco de toda la vida. No es homo.
Archibald, lo que dices del dinero y la estabilidad no es un inconveniente para el adulterio sino un acicate.Estamos hablando de una pareja estable, casados desde los 28, con ingresos familiares de más de 100k anuales y piso bien en propiedad. No es el lumpen que frecuenta ambientes tóxicos ni demás mierda. Si a este perfil de personas les llega el virus gayer, es que la cosa es seria.
Está claro, son los peores.La viruela del homo ataca a familias tambien. Seguramente por el cruisin del marido, no descartamos que la colega tenga Tinder tampoco.
Te lo ha dicho él, verdac?Mi colega no hace cruising, le conozco de toda la vida. No es homo.
Nos van a preñar el nvcleo del alma los flanders de la vida. Cuidado pues.Detras de esa gente "tan perfecta" siempre se ocultan las mas inimaginables aberraciones y abominaciones.
Cuídense de aquellos que tratan siempre de mostrarse artificialmente perfectos, pues algo terrible siempre ocultan en su interior.
Es fácil, son unos depravadosCuidado que también puede ser una transmisión por aerosoles.
.
Tú eres tonto!Cuidado que también puede ser una transmisión por aerosoles.
La viruela tradicional empleada como ARMA BIOLOGICA puede transmitirse no solo por contacto si no por VIA AEREA.