La mujer de mi mejor amigo ha sido contagiada por la Viruela del Mono

Archibald

Madmaxista
Desde
16 Oct 2016
En el metro hay gente estornudando y tosiendo apuntando a la cara de los demás. Algo así habrá sido.
Algo muy común en España que en otras partes es visto como socialmente inaceptable pero que aquí el incorrecto es el que les dice algo.
Así es, el metro está lleno de gentuza y muchos son maricones con el bicho

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Lugar
WA, Perth
Él está destrozado, no se imagina como lo ha podido coger. Me extraña que le haya puesto los cuernos, hablo de una familia bien: él ingeniero y ella abogada con buenos trabajos. Son vecinos de Montecarmelo, familia de misa y con un par de niños. Mi hipótesis es que esta enfermad originaria del mariconeo más abyecto está virando hacia las gentes decentes, hay mucho mariconazo contagiador en el metro y en las oficinas.
Ella, heterosesual, puede perfectamente pedir y recibir sexo ANAL.

Archibald

Madmaxista
Desde
16 Oct 2016
Estamos hablando de una pareja estable, casados desde los 28, con ingresos familiares de más de 100k anuales y piso bien en propiedad. No es el lumpen que frecuenta ambientes tóxicos ni demás mierda. Si a este perfil de personas les llega el virus gayer, es que la cosa es seria.

Archibald

Madmaxista
Desde
16 Oct 2016
Ella, heterosesual, puede perfectamente pedir y recibir sexo ANAL.
No tengo nada en contra que una mujer practique anal con su marido pero estamos hablando de otra cosa. Estamos hablando que un puto gayer embichado le ha pasado el monkey pox en el metro tocando la barandilla.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Lugar
Atsí pacutsá.
Él está destrozado, no se imagina como lo ha podido coger. Me extraña que le haya puesto los cuernos, hablo de una familia bien: él ingeniero y ella abogada con buenos trabajos. Son vecinos de Montecarmelo, familia de misa y con un par de niños. Mi hipótesis es que esta enfermad originaria del mariconeo más abyecto está virando hacia las gentes decentes, hay mucho mariconazo contagiador en el metro y en las oficinas.
Su amigo tiene unas astas que ni las del muflón ibérico macho. El virus se transmite por contacto íntimo. No se ha contagiado por tocar ropa o toallas sucias. Se ha contagiado porque se la han follado mirando a Cuenca y en todas las posiciones.

Las mosquitas muertas son las peores y hay gente "de bien" que tiene unas perversiones sexuales que harían temblar a los más rijosos.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Estamos hablando de una pareja estable, casados desde los 28, con ingresos familiares de más de 100k anuales y piso bien en propiedad. No es el lumpen que frecuenta ambientes tóxicos ni demás mierda. Si a este perfil de personas les llega el virus gayer, es que la cosa es seria.
Tan seria como 35 centimetros de cosa... ¿no te parece seria?

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui

Diles a la familia de bien que con la CUARTA banderilla experimental se les pasa.