MijailPropagandaMan
Himbersor
- Desde
- 30 Ene 2020
Sabe que tiene una enfermedad por un test?
Ella es una PUTA que ha quedado con un mariconazo del tinder que hace a peces y a cangrejos, han fockado y se lo ha pegado a pelo.Él está destrozado, no se imagina como lo ha podido coger. Me extraña que le haya puesto los cuernos, hablo de una familia bien: él ingeniero y ella abogada con buenos trabajos. Son vecinos de Montecarmelo, familia de misa y con un par de niños. Mi hipótesis es que esta enfermad originaria del mariconeo más abyecto está virando hacia las gentes decentes, hay mucho mariconazo contagiador en el metro y en las oficinas.
Una familia feliz destrozada por culpa de un puto gayer contagiador.
La viruela del no homo
Naturalmente, ahora dirás que no se han vacunado...Una familia feliz destrozada por culpa de un puto gayer contagiador.
Yo tengo un compañero que le han salido llagas en la boca. Maricon no es y tiene pareja. No pongo la mano en el fuego porque está más salido que una mona y no se lo que hará el fin de semana. Pero me parece raro raro raroÉl está destrozado, no se imagina como lo ha podido coger. Me extraña que le haya puesto los cuernos, hablo de una familia bien: él ingeniero y ella abogada con buenos trabajos. Son vecinos de Montecarmelo, familia de misa y con un par de niños. Mi hipótesis es que esta enfermad originaria del mariconeo más abyecto está virando hacia las gentes decentes, hay mucho mariconazo contagiador en el metro y en las oficinas.
Detras de esa gente "tan perfecta" siempre se ocultan las mas inimaginables aberraciones y abominaciones.Yo tengo un compañero que le han salido llagas en la boca. Maricon no es y tiene pareja. No pongo la mano en el fuego porque está más salido que una mona y no se lo que hará el fin de semana. Pero me parece raro raro raro
Más concretamente en el confesionario. Cuándo nadie miraba.Lo habrá pillado en misa.
Me cuesta creerlo aunque mi amigo está destrozado. A ella la conozco de hace bastantes años y jamás hubiese pensado que golfea y menos con degenerados bisexuales.Ella es una PUTA que ha quedado con un mariconazo del tinder que hace a peces y a cangrejos, han fockado y se lo ha pegado.
Claro, habra sido el espiritu santo, que ese dia no se lavo los cojones despues de venir de hacer cruising.Lo habrá pillado en misa.
Me ha hecho gracia esta frase... La de gente que lleva una doble vida, os sorprendería...Me extraña que le haya puesto los cuernos, hablo de una familia bien
Solo hay dos opciones y lo sabe : Tinder o TrabajoMe cuesta creerlo aunque mi amigo está destrozado. A ella la conozco de hace bastantes años y jamás hubiese pensado que golfea y menos con degenerados bisexuales.