La mujer de Kaká se divorcia por ser demasiado perfecto y se va con un malote

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.674
Reputación
73.388
Por lo menos la meretriz esta no le engañó con los hijos, son clavados a él. Debe ser lo único honesto que ha hecho la astuta. Ésta es la típica con la crisis de la mediana edad, que se cree que lo que tiene no mola y quiere sentir mariposillas, pero que en 4 o 5 años será un despojo humano que se arrepentirá cada día de lo estulto que fue, y los hijos pasarán de ella al darse cuenta de que fue una astuta egoísta.
Habrá que ver qué situación económica envuelve el divorcio, pero más o menos será así.

Le auguro mucho éxito a las ligas de fútbol del Golfo Pérsico, porque tengo claro que jugadores que ganen dinero allí, van a poder tener su bancolchon a guardo de estas situaciones.

Recuerdo que un gestor de patrimonios de artistas y deportistas de élite en EEUU decía que una de las mayores preocupaciones de sus clientes (al menos, los previsores) era este tipo de situaciones.

Y sí... dentro de 4 o 5 años... tu comentario me ha recordado a la situación de algunas ex de buenos amigos (que alguna aún tiene contacto con mi mujer) y que ahora son adictas a ansiolíticos, además de tener otros problemas (económicos, entre ellos), y como consecuencia, físicamente envejecen a velocidad asombrosa...
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.229
Reputación
31.544
Sufrir en la vida tiene cosas muy buenas, endurece, te enseña a valorar las cosas, a ponerlo todo en perspectiva ..., solo mediante el sufrimiento se crece, se evoluciona. Haber vivido siempre entre algodones tiene justo el efecto contrario. Me da la sensación que esta tipa ha vivido siempre entre algodones, como le salga mal lo que ha hecho va a probar un poco de lo contrario.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.765
Reputación
37.388
Caso parecido a los novios de España (Casillas y Carbonero) pero Iker lo hizo bien. Separacion de bienes.
si se supone que estás con una persona por amor debes aceptar la separación de bienes, si no estás por interés.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
337
Reputación
560
¿Quién es el Kaká ese? ¿A qué se dedica?
Fue balón de oro o sea elegido por votación mejor jugador del mundo antes de que Messi y Cristiano coparan el asunto. Jugaba en el Milán y fue campeón de Europa y balón de oro. Lo fichó el Madrid por una fortuna y llegó lesionado y fue un desastre de fichaje. Jugó poco y mal y se iba a los partidos de Brasil estafando al club. Un perversos.