Noticia: La muerte de los talleres mecánicos con el coche eléctrico: la factura caerá más de un 40%

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide
Mentira, he dejado claro "coche producido en serie y en venta" el diésel lleva así desde la época de Hitler sin embargo el electrico se produjo en serie y comercializado en el 96.

Si yo en mi casa hago un coche que funciona con meado de burra pues me pondrán la medallita como "primer coche" pero no tiene relevancia en la industria.

El primer coche eléctrico que podías ir a un conce y comprarlo fue el GM EV1 y tiene poco más de 20 años y se vendió tan poco que se dejó de fabricar por tanto aún teniendo este coche en cuenta el diésel lleva 80 años más que el eléctrico en el mercado, lógicamente a día de hoy va a ser mejor el diésel, el eléctrico esta en pañales
el electrico no esta en pañales, no se vende mucho porque no deja de ser un vehiculo carero para snobs ecolojetas con menor autonomia (mucho menor)

el EV1 por ejemplo tuvo una notable evolucion en las baterias aunque no dejaba de ser mas bien un vehiculo segundo (era un biplaza con virguerias tecnologicas de la epoca) lo que si es un poco raro esa "ansia" por retirarlos de la circulacion cuando se cancelo el programa... ¿miedo al espionaje industrial? ¿algun tema legal?

Inicialmente el EV1 se fabricaba con baterías de plomo y ácido que luego fueron sustituidas por baterías de Ni-Mh.2 Su autonomía iba desde 70 millas (113 km) en la primera versión hasta 160 millas (257 km) en la última versión producida.6
mira este coche en concreto seguro que seria un vehiculo electrico mas logico, con baterias de ion litio sin pasarte 4 pueblos con ellas tendria unas prestaciones y autonomia potables como segundo vehiculo (o primero segun se mire, asumiendo que sera poco practico) y por cierto dicen que su coste real eran 80000-100000 dolares

el desarrollo de baterias NUNCA HA PARADO porque en muchos otros campos se han utilizado... es mas desde que entro la informatica personal, moviles, portatiles, etc... se disparo su desarrollo.

lo que pasa que la tecnologia de baterias ha tocado techo en el ambito de consumo (no, inventos experimentales de laboratorio no valen)

Última edición:

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
el electrico no esta en pañales, no se vende mucho porque no deja de ser un vehiculo carero para snobs ecolojetas con menor autonomia

el desarrollo de baterias NUNCA HA PARADO porque en muchos otros campos se han utilizado... es mas desde que entro la informatica personal, moviles, portatiles, etc... se disparo su desarrollo.

lo que pasa que la tecnologia de baterias ha tocado techo en el ambito de consumo (no, inventos experimentales de laboratorio no valen)
Si, y antes de inventar la bombilla la humanidad había tocado techo, cuando fueron a la luna tocaron techo según muchos...

Ha habido tantos techos que esto parece Pladur del malo macho

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
bueno pues cando ocurra un milagro veremos que pasa, que quieres que te diga... si por mi ojala saliera algo mejor que el petroleo roto2

Llamar a la investigación milagro me parece un poco descabellado, ves a ver a los científicos que han hecho que el cáncer de mama pase de ser algo prácticamente mortal a algo con una "cura fácil" en la mayoría de los casos y les dices que ha sido un milagro no todas las horas de estudio que le han metido.

Aunque quizás salgas sin dientes.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide
Llamar a la investigación milagro me parece un poco descabellado, ves a ver a los científicos que han hecho que el cáncer de mama pase de ser algo prácticamente mortal a algo con una "cura fácil" en la mayoría de los casos y les dices que ha sido un milagro no todas las horas de estudio que le han metido.

¿ahora hablamos de medicina? ¿que tiene que ver el cáncer de mama con una batería para un coche eléctrico? <facepalm>

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Al final el 5G solo va a traer macro empresas q gobernaran sobre los Estados y sobre las personas....va a ser un reparto perfecto de miseria para todos.

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
¿ahora hablamos de medicina? ¿que tiene que ver el cáncer de mama con una batería para un coche eléctrico? <facepalm>
Joder si hasta los ejemplos tengo que explicar apaga y vámonos , en vista del nivel corto y cierro, no hay peor ciego que el que no quiere ver

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

le informo de que cada año mueren más mujeres por cáncer de mama que el año anterior, así desde hace 40 años.

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
le informo de que cada año mueren más mujeres por cáncer de mama que el año anterior, así desde hace 40 años.
El 90% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama a los 5 años de haber sido diagnosticada siguen con vida, y no lo digo yo lo dice la asociación española contra el cáncer, debe ser que son subnormales.
En fin , no desvirtuemos el hilo diciendo gilipolleces, he puesto un ejemplo simple sin mas

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
El 90% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama a los 5 años de haber sido diagnosticada siguen con vida, y no lo digo yo lo dice la asociación española contra el cáncer, debe ser que son subnormales.
En fin , no desvirtuemos el hilo diciendo gilipolleces, he puesto un ejemplo simple sin mas
Esto podría ser un signo alentador sobre la mejora de las terapias contra el cáncer o un signo desalentador sobre la fiabilidad de los métodos de diagnóstico.

Todo sistema de diagnóstico sufre una tasa de falsos positivos: personas sanas a las que de diagnostica erróneamente cáncer, y de falsos negativos: personas cuyo cáncer no es detectado.

Según se apilan una sobre otra 'campañas institucionales de prevención del cáncer' o 'campañas de detección precoz del cáncer' el número de falsos positivos puede crecer mucho más que el de verdaderos casos de cáncer. Esto ocurre por un fenómeno de saturación. Los métodos corrientes de detección de casos: una persona que acude al ambulatorio diciendo que siente dolor, detectan ya la mayoría de casos reales. Eso unido a campañas concretas, dirigidas a la población de riesgo, detectan los pocos casos que habían pasado inadvertidos y casi la totalidad de casos reales.

A partir de este punto, campañas masivas, sin ton ni son, caso no detectan casos reales que hayan pasado los filtros de los métodos de detección corriente y a cambio sí 'diagnostican' multitud de falsos positivos.

Esta sobre-detección es una mala practica médica y moral, porque ayuda a muy pocas personas y crea angustia y preocupación en miles de falsos de cáncer falsamente detectados.

¿Por qué se hacen entonces? Pues porque hay muchos incentivos perversos.

Muchas instituciones públicas y privadas ven aumentar su poder y su presupuesto en función de cuántas campañas de detección lancen y, más peligroso aún, de cuántos casos de diagnóstico positivo cosechen esas campañas. Añada a esto el hecho de que un aumento de casos diagnosticados, muchos de los cuales son falsos positivos, crea el espejismo de que una proporción mayor de gente se cura del cáncer y tiene una trampa estadístico-parasitaria montada.

Cuando aún el cinturón de seguridad en los coches era reciente, y su uso no era obligatorio, las campañas de concienciación de seguridad vial solían dar en sus anuncios datos como "El 92% de los fallecidos en accidente de tráfico no llevaban puesto el cinturón de seguridad" dando a entender que llevar el cinturón logra casi la inmunidad a los accidentes.

Luego, con el paso del tiempo y la obligación legal, se ha llegado a un punto en el que "El 95% de los fallecidos en un accidente de tráfico llevaban puesto el cinturón de seguridad", sin embargo ahora ya no lo ponen en sus anuncios. Y es que el uso de falacias estadísticas parece legítimo o no según a quien beneficien.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
pues culpa tuya si vas a sitios donde te timan roto2

estafadores los hay en todos sitios y se aprovechan de la ignorancia de la gente

si un coche tiene pijadas o piezas absurdamente caras NO LO COMPRES (por cierto la gente se queja de los FAP, las EGR, etc... pero en un electrico debe ser la risa como se casque el inversor eléctrico o la batería jajajajaja vais a FLIPAR y romperse se rompen eh?)

yo por ejemplo a mi se me reian del polo que tenia antes (motor atmosférico de 3 cilindros con cadena, equipamiento basico, lo unico que cambie fue la radio... gomas de medida barata) luego me reia yo de risa cuando lloraban que su coche molon con pijadas se le rompia alguna parida y valia una pasta... o las ruedas de perfil bajo molon a precio de piel de cojon de mosquito autentica. mi polo cambios de aceite a los 25000-30000 (aceite BUENO eso si, cambio se lo hacia yo) y pa ir a 150 por autopista suficiente. Ruedas asequibles... ellos por la nacional racaneando y yo por peaje tan tranquilo y cuidando la mecanica.

ahora voy con un gasoil que estirare 1 año mas y de ahi me comprare un coche nuevo, ya se que modelo (uno que pueda mantener sin problema y no se vaya de precio, con las caracteristicas que cuadren con el uso que le doy) yo ya he salido escaldado de la segundamano que de cada 10 coches 8 son mierda
Yo tengo en este momento un diesel que cambiaré por un eléctrico (o tal vez un hibrido si las opciones electricas puras no me convencen) en pocos años. Es un coche ya algo veteranillo (10+ años) y, francamente, estoy un poco hasta las pelotas de las averías (llevo como 5 EGRs en 3 años -y aunque solo pagué 3 he estado tirado 5 veces-, acabo de romper el turbo, y hace unos meses me rompió la correa del alternador preparando un cristo fino con el resto de correas), pero quiero estirarlo un poco más porque eso de ir de pionero es “for the very brave or idiot”. Estimo que dentro de 3 o 4 años la cosa irá rodando y los inconvenientes irán desapareciendo (incluyendo el que los de los talleres hayan hecho ya sus cursillos). Probablemente hagan falta un par de iteraciones más para que vaya todo fino.
Esto podría ser un signo alentador sobre la mejora de las terapias contra el cáncer o un signo desalentador sobre la fiabilidad de los métodos de diagnóstico.

Todo sistema de diagnóstico sufre una tasa de falsos positivos: personas sanas a las que de diagnostica erróneamente cáncer, y de falsos negativos: personas cuyo cáncer no es detectado.

Según se apilan una sobre otra 'campañas institucionales de prevención del cáncer' o 'campañas de detección precoz del cáncer' el número de falsos positivos puede crecer mucho más que el de verdaderos casos de cáncer. Esto ocurre por un fenómeno de saturación. Los métodos corrientes de detección de casos: una persona que acude al ambulatorio diciendo que siente dolor, detectan ya la mayoría de casos reales. Eso unido a campañas concretas, dirigidas a la población de riesgo, detectan los pocos casos que habían pasado inadvertidos y casi la totalidad de casos reales.

A partir de este punto, campañas masivas, sin ton ni son, caso no detectan casos reales que hayan pasado los filtros de los métodos de detección corriente y a cambio sí 'diagnostican' multitud de falsos positivos.

Esta sobre-detección es una mala practica médica y moral, porque ayuda a muy pocas personas y crea angustia y preocupación en miles de falsos de cáncer falsamente detectados.

Muchas instituciones públicas y privadas ven aumentar su poder y su presupuesto en función de cuántas campañas de detección lancen y, más peligroso aún, de cuántos casos de diagnóstico positivo cosechen esas campañas. Añada a esto el hecho de que un aumento de casos diagnosticados, muchos de los cuales son falsos positivos, crea el espejismo de que una proporción mayor de gente se cura del cáncer y tiene una trampa estadístico-parasitaria montada.

Cuando aún el cinturón de seguridad en los coches era reciente, y su uso no era obligatorio, las campañas de concienciación de seguridad vial solían dar en sus anuncios datos como "El 92% de los fallecidos en accidente de tráfico no llevaban puesto el cinturón de seguridad" dando a entender que llevar el cinturón logra casi la inmunidad a los accidentes.

Luego, con el paso del tiempo y la obligación legal, se ha llegado a un punto en el que "El 95% de los fallecidos en un accidente de tráfico llevaban puesto el cinturón de seguridad", sin embargo ahora ya no lo ponen en sus anuncios. Y es que el uso de falacias estadísticas parece legítimo o no según a quien beneficien.
A ver ..... el cancer “se cura” entre otras cosas con cirugía, y cada cirugía que se hace hay una muestra que va al microscopio del anatomopatólogo que determina, no solo si era un cáncer o no, sino de qué tipo preciso. Ahí la única posibilidad de que haya un falso positivo es que el anatomopatólogo esté beodo ese día.

William_

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Lugar
Un lugar llamado Nada.
pues culpa tuya si vas a sitios donde te timan roto2

estafadores los hay en todos sitios y se aprovechan de la ignorancia de la gente

si un coche tiene pijadas o piezas absurdamente caras NO LO COMPRES (por cierto la gente se queja de los FAP, las EGR, etc... pero en un electrico debe ser la risa como se casque el inversor eléctrico o la batería jajajajaja vais a FLIPAR y romperse se rompen eh?)

yo por ejemplo a mi se me reian del polo que tenia antes (motor atmosférico de 3 cilindros con cadena, equipamiento basico, lo unico que cambie fue la radio... gomas de medida barata) luego me reia yo de risa cuando lloraban que su coche molon con pijadas se le rompia alguna parida y valia una pasta... o las ruedas de perfil bajo molon a precio de piel de cojon de mosquito autentica. mi polo cambios de aceite a los 25000-30000 (aceite BUENO eso si, cambio se lo hacia yo) y pa ir a 150 por autopista suficiente. Ruedas asequibles... ellos por la nacional racaneando y yo por peaje tan tranquilo y cuidando la mecanica.

ahora voy con un gasoil que estirare 1 año mas y de ahi me comprare un coche nuevo, ya se que modelo (uno que pueda mantener sin problema y no se vaya de precio, con las caracteristicas que cuadren con el uso que le doy) yo ya he salido escaldado de la segundamano que de cada 10 coches 8 son mierda
No, me pareció un robo y fui a otro que me aconsejaron, y me confirmó mis sospechas. Tengo un Ibiza TDI con 19 años y 270000 Km. Me sobra para el uso que le doy. Nunca me compraré un coche de esos que describes. Este lo mantendré hasta que muera el motor, que eso tardará en ocurrir.

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019

Anda ya .. este es el hilo del coche eléctrico

No de las teorías de conspiración y anti vacunas o chemtrails

Un poquito de por favor

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
A ver ..... el cancer “se cura” entre otras cosas con cirugía, y cada cirugía que se hace hay una muestra que va al microscopio del anatomopatólogo que determina, no solo si era un cáncer o no, sino de qué tipo preciso. Ahí la única posibilidad de que haya un falso positivo es que el anatomopatólogo esté beodo ese día.
Ehhhh.. No, veamos la estadística triunfal que posteaba el forero.

El 90% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama a los 5 años de haber sido diagnosticada siguen con vida
Supongamos que yo exploro a 2.000 mujeres y trato de detectar los casos de cáncer de mama entre ellas utilizando el poder adivinatorio del Tarot. Las cartas del Tarot me dicen que 100 de ellas padecen cáncer, lo que es un caso de diagnóstico precoz de cáncer de mama. De modo que, basándonos en el poder diagnóstico del Tarot tenemos un grupo de 100 mujeres a las que se les ha diagnosticado cáncer de mama.

Supongamos por un momento que el Tarot no sea un medio muy fiable de diagnóstico de cáncer de mama y solo 2 de esas 100 diagnosticadas de cáncer tengan realmente cáncer. En el grupo de 100 positivos tendríanos 98 falsos positivos.

A parte, entre las 1900 mujeres en las que el Tarot no ha detectado cáncer, habría mujeres con cáncer, que serían los falsos negativos, pero eso no nos afecta ahora.

Tratamos al grupo de 100 diagnosticadas de cáncer de mama por el Tarot, de las cuales tienen realmente cáncer de mama 2, con un tratamiento basado en un ritual de alejamiento de malos espíritus del Budú jamaicano.

Tras 5 años de tratamiento basado en Budú Jamaicano, 95 de las 100 diagnosticadas de cáncer de mama por el Tarot siguen vivas. Las 2 que realmente tenían cáncer de mama han muerto de cáncer, otras 2 han muerto de un infarto y una quinta murió al ser atropellada por un autobús.

La estrategia sanitaria de prevención y cura del cáncer de mama basada en diagnóstico precoz mediante el Tarot y terapia curativa mediante el Budú jamaicano arroja la estadística bastante triunfal "De cada 100 mujeres tratadas con Budú jamaicano, 95 seguían vivas 5 años después de ser diagnosticadas de cáncer de mama "

La afirmación es cierta pero, aislada, no tiene significado estadístico.

Si, por otras vías, conocemos con precisión la certeza del método de diagnóstico, esa afirmación nos permite calcular la eficacia de la terapia. Si, por otra vía, conocemos la eficacia del método curativo, la afirmación nos permite calcular, al menos ciertos límites, a la certeza del sistema de diagnóstico.

Si no tenemos esos datos independientes, ese resultado cierto de un 95% de supervivencia a los 5 años de un diagnóstico positivo de cáncer, no nos dice nada, ni de la certidumbre del sistema de diagnóstico ni de la eficacia de la terapia curativa.

Cambie 'Cartas del Tarot' por 'anticuerpo monoclonal afin a una proteína anómala de la superficie celular' y 'Budú jamaicano' por 'acelerador de protones de alta resolución' y mezcle 230.000 millones anuales de intereses económicos de grupos diversos, y podríamos estar en una situación similar.

En un sistema de 'prueba y error' una medición imprecisa del error se puede combinar con un método de prueba mal concebido y caer en un bucle eterno puramente ficticio, sobre todo si existen los incentivos para que suceda. Un sistema 'exhaustivo' de detección del estilo "Ningún cáncer sin detectar" combinado con una terapia 'dudosa' podría ser ingentemente recompensado por "curar" a decenas de miles de personas sanas al año.

Las personas que tienen un cáncer de manera más obvia, lo detectan ellas mismas o un médico de ambulatorio.

Esas personas que ya saben que tienen cáncer, no participan en pruebas más genéricas de detección de cáncer, lo que hace que esa primera prueba genérica, dirigida a un grupo de población más amplio, tenga que detectar verdaderos positivos en un grupo de falsos negativos, esto es: en un grupo de personas que no han detectado ellas mismas ni su médico de cabecera ese cáncer.

Como esta campaña genérica trabaja con una población en la que los métodos básicos no han detectado cáncer, la probabilidad de que detecte un verdadero positivo es baja, ya que los métodos básicos de detección han separado del grupo los casos más obvios. La cantidad de falsos positivos, sin embargo, crece porque en estas pruebas a voleo participa mucha más gente.

Si a los que no ha detectado cáncer esta prueba, se les somete a una tercera prueba aún más genérica, la probabilidad de una detectar un verdadero positivo es aún más baja, porque esta tercera prueba trabaja con los negativos que salieron de una prueba que a su vez trabajaba con los negativos que salieron de la primera prueba. En número de falsos positivos, sin embargo, crece aún más, al tratar la prueba con grupos mayores de población.

En apilamiento de pruebas con amplia incertidumbre, degrada la relación verdadero positivo / falso positivo y da lugar a una gran cantidad de personas sanas diagnosticadas de cáncer, que luego sobreviven muchos años gracias a la eficacia ficticia del tratamiento al que son sometidas.

Si a alguien todo esto le recuerda vagamente al aumento exponencial de las denuncias de Violencia de Género es porque son casos de parasitismo análogos.

selenio

Himbersor
Desde
31 May 2018
Diferencia? A ti te han obligado a comprsr un electrico?

El coche o la vida o como va esto? Cuentanos mas
España prohibirá la matriculación de coches de diésel, gasolina e híbridos a partir del 2040

En 2050 una ley prohibirá los coches de combustión interna, ¿es necesaria?

La Unión Europea también prohibirá los coches de combustión interna, el diésel, y la gasolina, en 2050

La UE también prohibirá los coches de combustión en 2050

Europa debe vender su último vehículo de combustión en 2035 para descarbonizar el transporte en 2050

Dime si hubo alguna ley similar con respecto a los coches de caballos o los propios caballos, y el vehiculo de combustión en su momento, yo creo que no, y si metes el miedo en el cuerpo a consumidores y fabricantes, que crees que pasara?, obviamente, que pasaria si dejaran elegir a los ciudadanos que vehiculo quieren tener?, condicionaria su decision, una decision politica de este calibre?, obviamente si.

Va a poder , o van a dejar evolucionar a los VCI, como a los electricos?, obviamente no, ya que la politica a decidido condicionar la tecnologia, independientemente del grado de desarrollo de la misma.