Noticia: La muerte de los talleres mecánicos con el coche eléctrico: la factura caerá más de un 40%

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
7.338
Reputación
27.603
Lugar
Jamaica
Ya subirán la hora de taller a 100e y encontraràn averías que ni te imaginabas que podía tener un coche.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
59.255
Reputación
161.466
Confirmo es una burbuja buena, la grisso está en ello, vendiendo la moto.

Y vendiendo un zote el Tesla, no hace falta cargar el vehículo al 100 por cien dice el gilipollas, solo lo que necesitas y que no explota jojojojo

Huir de esta burbuja como la peste

Y la grisso le nombra las motos ardiendo de jerez, el zote haciendo el ridículo y balones fuera, es unas risas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.244
A mi me suda la polla, voy a seguir con mi Civic coupé del 95 hasta que me muera o me mate.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
12.243
Reputación
15.819
Great Wall planea vender en Europa sus coches eléctricos chinos por 14.000 euros

Great Wall Motors es el mayor fabricante chino de coches tipo SUV. Una marca con 34 años de historia que inicialmente se dedicaba únicamente a la venta de camionetas. En julio de este año 2018, Great Wall y BMW firmaron un acuerdo para producir los coches eléctricos 'Mini' en China. Ahora, según informa el South China Morning Post, la compañía china tiene planes para desembarcar en Europa con sus propios coches eléctricos.
Lejos de conformarse con el mayor mercado de coches del mundo, Great Wall quiere seguir creciendo. A finales del año pasado se interesaron por la compra de Jeep y ahora planean expandirse por nuevos mercados como el europeo.
El Ora iQ es el primer coche eléctrico compacto de Great Wall, un SUV que promete una autonomía de 360 kilómetros con una sola carga y con un coste inferior a los 12.840 euros al cambio directo. Este modelo y otros cuatro vehículos eléctricos bajo la marca Ora serían los que llegarían a Europa de cara a 2020.

EN XATAKA
Copias chinas de marcas de coches: de la fotocopiadora de Tesla al clon eléctrico del Isetta

Los coches Ora se fijan en Europa: eléctricos y de tamaño compacto
Ora

El vicepresidente de Great Wall, Ning Shuyong, ha afirmado que el fabricante está estudiando formas de globalizar la marca y desarrollar nuevos sistemas de distribución para sus vehículos elétricos: "Nuestros vehículos están diseñados y construidos de acuerdo con los estándares internacionales y definitivamente fijamos nuestra vista en los mercados internacionales, incluyendo Europa."
Actualmente Great Wall cuenta con cuatro marcas, Haval, Great Wall, Wey y Ora, pero sería esta última la que llegaría a Europa. Al no poder competir con fabricantes premium como Tesla, los fabricantes chinos de coches están viendo en los coches eléctricos pequeños una oportunidad. Un modelo de negocio basado en un gran volumen de producción y con costes de fabricación más reducidos.
Además de Ora Qi, el próximo vehículo que la marca ha anunciado que lanzará al mercado es el Ora R1, un subcompacto eléctrico con una autonomía de 350 kilómetros y un precio de unos 14.000 euros al cambio directo. Aunque podría verse reducido el precio incluso por las fuertes ayudas del gobierno. Un coche con líneas curvas, aspecto urbano y una longitud de menos de 2,5 metros.
Ora Coche


EN XATAKA
Qué tipo de coche y precio son claves para que el coche eléctrico tenga éxito en España

La llegada del fabricante de coches chino a Europa podría animar el mercado de coches eléctricos, aunque todavía es difícil predecir cualquier situación. Pese a que BMW Group sí colabora con Great Wall en la producción de coches eléctricos en china, no sabemos si en el caso de Europa ocurrirá algo equivalente. En el gigante asiático los dos grupos automovilísticos cuentan con una potente alianza al 50% con una inversión de 650 millones de euros destinados únicamente para coches eléctricos.
Este movimiento de Great Wall se englobaría dentro del intento de compensar la caída de ventas interna y aumentar las exportaciones. Sin embargo a nivel de diseño y prestaciones, los fabricantes chinos de coches muestran un importante retraso a nivel tecnológico y estético. Veremos cuál es la recepción de los consumidores europeos y si mantienen el nivel de precios ofertado en China.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
12.243
Reputación
15.819
lo dicho los chinos nos van a comer, en cuanto a potencia no hay problema si se cargan por la noche los coches electricos por la noche el consumo principal sera este cargar el coche.

El ora este 350 km de autonomia y 14000 euros esta muy bien.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
12.243
Reputación
15.819
otra cosa que no se tiene en cuenta es que la electrificación no se va a quedar solo en coches sino que afectara a motos, tractores, maquinaria de construccion....
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.235
El coche eléctrico es mas antiguo que el de combustión interna, y ya tuvo su guerra particular contra un rudimentario MCI (que si era una real mierda, sucio, autonomia de risa... y estaba en pañales vamos que lo tenia a huevo) y aun así perdió por los mismos problemas de ahora. La única diferencia es que ahora existe el cáncer del progresismo que dicta sin pies ni cabeza a un populacho TONTO, BORREGO e IGNORANTE.
Mentira, he dejado claro "coche producido en serie y en venta" el diésel lleva así desde la época de Hitler sin embargo el electrico se produjo en serie y comercializado en el 96.

Si yo en mi casa hago un coche que funciona con meado de burra pues me pondrán la medallita como "primer coche" pero no tiene relevancia en la industria.

El primer coche eléctrico que podías ir a un conce y comprarlo fue el GM EV1 y tiene poco más de 20 años y se vendió tan poco que se dejó de fabricar por tanto aún teniendo este coche en cuenta el diésel lleva 80 años más que el eléctrico en el mercado, lógicamente a día de hoy va a ser mejor el diésel, el eléctrico esta en pañales
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.235
El GMEV nunca se vendio..era de leasing..
Explícame qué es un leasing

Me explicó, en un leasing tu acabas comprando el coche si quieres pero venga aun suponiendo que sea un renting.

La cosa es que era un vehículo "apto para el público" no es un prototipo que Paco ha fabricado en su casa para el, es un coche que cualquiera con el dinero suficisuficiente podía tener
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.301
En mi garaje hay dos coches eléctricos con sus respectivas tomas bastantes chulas.

De ahí a ocupar los restantes 80 ó 90 plazas aún queda lo suyo y no sé yo si los plomos aguantarán tanta tralla todos cargando por la noche.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.266
Reputación
4.246
Mentira, he dejado claro "coche producido en serie y en venta" el diésel lleva así desde la época de Hitler sin embargo el electrico se produjo en serie y comercializado en el 96.

Si yo en mi casa hago un coche que funciona con meado de burra pues me pondrán la medallita como "primer coche" pero no tiene relevancia en la industria.

El primer coche eléctrico que podías ir a un conce y comprarlo fue el GM EV1 y tiene poco más de 20 años y se vendió tan poco que se dejó de fabricar por tanto aún teniendo este coche en cuenta el diésel lleva 80 años más que el eléctrico en el mercado, lógicamente a día de hoy va a ser mejor el diésel, el eléctrico esta en pañales
Estas en un error ( bastante grande ) .
Historia del vehículo eléctrico - Wikipedia, la enciclopedia libre


La aceptación de los coches eléctricos fue inicialmente obstaculizada por la falta de infraestructura para la recarga de energía, pero ya en 1912, muchas casas estaban dotadas con suministro de electricidad, lo que permitió un aumento en la popularidad de los coches. A comienzos de siglo, el 40% de los automóviles eran impulsados a vapor, el 38% eran eléctricos, y el 22% de gasolina. En Estados Unidos se habían registrado 33.842 coches eléctricos, y se convirtió en el país donde los coches eléctricos habían ganado la mayoría de aceptación.

hoc signo tevtvr pivs , hoc signo vincitvr inimicivs
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
40.181
Reputación
23.122
No.la general motor solo "alquilaba ese coche"por un periodo de tiempo.nunca se vendio..es mas cuando de golpe y porrazo cancelo todos los contratos.rechazo las ofertas para comprarlos de los clientes..
Luego destruyo todos los modelos y demando a unos estudiantes del MIT por "reactivar uno de exposicion..
Nunca fue un coche de vender al publico..
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.292
Reputación
1.876
No.la general motor solo "alquilaba ese coche"por un periodo de tiempo.nunca se vendio..es mas cuando de golpe y porrazo cancelo todos los contratos.rechazo las ofertas para comprarlos de los clientes..
Luego destruyo todos los modelos y demando a unos estudiantes del MIT por "reactivar uno de exposicion..
Nunca fue un coche de vender al publico..
Te has dejado lo más importante..

Asesinó a todos los científicos que trabajaron el el diseño, trituró las máquinas, enterró los planos en fort knox, dentro de una caja que se auto destruirá si den intenta abrir antes de cien años ... y borró su existencia de los libros de historia y la pirámide de Giza

Nunca dijimos que fue una conspiración .. PERO FUE UNA CONSPIRACION !!!!
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
40.181
Reputación
23.122
Te has dejado lo más importante..

Asesinó a todos los científicos que trabajaron el el diseño, trituró las máquinas, enterró los planos en fort knox, dentro de una caja que se auto destruirá si den intenta abrir antes de cien años ... y borró su existencia de los libros de historia y la pirámide de Giza

Nunca dijimos que fue una conspiración .. PERO FUE UNA CONSPIRACION !!!!
Pues si de los 1500 que fabricaron solo quedan unos 40..un leasing sin opcion de compra
Y lo expuestos tienen prohibido reactivarse bajo pena de demanda..
Pero ya que hablamos de gm ahora el nuevo VOLT totalmente electrico de 340 km de autonomia
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
12.243
Reputación
15.819
Lo mas importante que salio en la tele el otro dia los mecanicos se tendran que reconvertir en mecatronicos necesitaran formacion para tratar con las baterias electricas y tendran que saber bastante de electronica.

No es que solo sea electrico, es que cada vez le ponen mas cosas en 2022 sera obligatorio la frenada automatica de emergencia en coches es decir que frene solo el coche si no lo haces .