Noticia: La fin de la familia... tal y como la conocemos: "Perder esa red de apoyo va a tener consecuencias muy negativas en el futuro"

La familia es el lugar al que puedes ir cuando estás dolido, es el lugar del que partes para construir tu vida... y lo más importante: es el lugar que te protege del estado... por eso se lo quieren cargar y llevan años y años destrozando la familia tradicional.... mientras tanto los liberales con una idea equivocada de libertad han aplaudido esta destrucción.
 
No te preocupes, que los miembros de familias bien y las élites tendrán amplia descendencia y se procurarán de ello.

Esto sólo afecta a la clase obrera. La destrucción de la familia es uno de los muchos puntos del plan de su exterminio y conversión en lumpen. Occidente quedará en una minoría de élites viviendo en la opulencia que controlarán y oprimirán al resto. Ni siquiera le islam les dentendrá.

Hay que admitirlo: la izquierda ha ganado la guerra cultural y social.
 
Pues no veo que haya mucha tristeza con eso, la inmensa mayoría de población de 18 a 30 años están encantados con el sistema que hay. Es mas, intenta tener una conversación sobre este tema y verás lo que cuentan, el típico "Carpe Diem" y frases del estilo.
Y luego la excusa es que no pueden comprar una vivienda, como si fuera la principal causa, vamos
 
Las mujeres son las culpables ya que son las que secularmente han dado cohesión y cemento al núcleo familiar, ahora solo están a encontrar su lugar en el mundo porque 40 estan solteras y sin hijos y a jorobar a los hombres de su alrededor ya sean compañeros de trabajo, familiares o amigos.

Ni hablemos ya del poco agradable Tinder.
 
La familia puede ser red de apoyo como puede ser la peor maldición en vida. Necesaria por motivos obvios, pero tampoco hay que romantizarla. Ni al estado, ni a la sociedad, para los que los hombres no hemos sido tradicionalmente más que fuerza de trabajo a la que explotar y carne de cañón para las guerras. De hecho tampoco pasaría nada si a thanos le da por chasquear los dedos y desapareciesemos en un parpadeo. Las gallinejas que entran por las que van saliendo. Los niveles de felicidad están prefijados de antemano, independientemente de las circunstancias. Cada cerebro busca sus caminos y estrategias. Nada existe. Bien podríamos no ser más que el producto de una simulación y cada pensamiento una pérdida de tiempo absoluta.
 
La fin de la familia es solo la consecuencia de adoctrinar el individualismo extremo durante los ultimos decenios. La destrucción de la comunidad, de la vecindad, de la cohesión social y económica.......
Y no tiene nada que ver con el liberalismo económico, en el que uno de sus fuertes es la asociación de personas con los mismos intereses, para el apoyo mutuo. Tiene que ver con la dominación y la anulación de la población para volverla un ente dócil y maleable.
 
Volver