La muerta esa que han encontrado en Badajoz ¿ Era un poco puta ?

Jake el perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.775
Pues eso, que después de leer esto en La Razón me hace pensar que una pava de 42 años con dos niños y separada no debería dedicar su vida en follarse jovecitos, no sé, así de pronto se me ocurre ( y con cuatro cervezas )

Aquella noche, tenía intención de quedar con un chico. Su último mensaje de WhatsApp se envió a la 1:55 horas e iba dirigido a Abraham, un joven de 21 años. "¿Dónde andas? ¿Ya no te acuerdas de mi?", le escribió. Lo siguiente que se supo de ella fue nada: como si se la hubiera tragado la tierra. Es lógico que Abraham fuera uno de los principales sospechosos de los agentes, pero no el único.

Eugenio Delgado, el ganadero “obsesionado” con Manuela Chavero, confiesa que la enterró

circonita

Himbersor
Puntuación de reacción
3.226
Pues eso, que después de leer esto en La Razón me hace pensar que una pava de 42 años con dos niños y separada no debería dedicar su vida en follarse jovecitos, no sé, así de pronto se me ocurre ( y con cuatro cervezas )

Aquella noche, tenía intención de quedar con un chico. Su último mensaje de WhatsApp se envió a la 1:55 horas e iba dirigido a Abraham, un joven de 21 años. "¿Dónde andas? ¿Ya no te acuerdas de mi?", le escribió. Lo siguiente que se supo de ella fue nada: como si se la hubiera tragado la tierra. Es lógico que Abraham fuera uno de los principales sospechosos de los agentes, pero no el único.

Eugenio Delgado, el ganadero “obsesionado” con Manuela Chavero, confiesa que la enterró
Edita el título del hilo, puto subnormal.

Katatonia

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.406
El caso apesta a gañan solitario que ha invertido toda su vida en el campo y, que como mucho habrá tenido un par de interacciones sexuales con mujeres(posiblemente pagando), se obsesiona de la primera mujer que le hace un poco de caso, pero ésta va de maromo en maromo y sólo quiere jugar con el susodicho. Éste pierde los estribos y la historia acaba en un fatal desenlace.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.