La jovenlandesesidad sube al 2,1%

maquiabelo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
472
Reputación
145
La jovenlandesesidad sube al 1,2%

Lo dijo recien en bloomberg tv el representante de Freedom finance, que en el ultimo informe que ellos han elaborado estiman que la jovenlandesesidad ha subido al 1,2% y que la situacion es preocupante:(
Siento el error tipografico.
Tengo la cabeza MACHACADA con dos tios debajo de mi ventana rompiendo el pavimento con martllos neumaticos, llevan 2 horas asi........ajjjjjjjj
El 1,2% es mas del doble de lo que dice el banco de españa.
 
Última edición:

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
¿La jovenlandesesidad en España? ¿O dónde? Si es en España es una pasada desde luego.
 

maquiabelo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
472
Reputación
145
Vere si puedo aportar mas datos

Mientras escribo estoy viendo bloomberg tv es ahi donde acaba de soltar el tio la noticia, en cuanto lo repitan les doy mas informacion porque tengo una obra justo debajo de mi ventana y escuche la mitad de la explicacion.
Creo que sera interesante porque empezo a explicar porque los datos del banco de españa no coinciden con los de ellos.
Mientras tanto les dejo esta noticia que encontre en inernet :
Freedom Finance ofrece hipotecas y reunificación de deudas por debajo del euribor durante 6 meses
Freedom Finance ha firmado un acuerdo con una de las tres principales entidades financieras españolas para ofrecer a sus clientes un producto hipotecario y de reunificación de deudas con un tipo de interés durante los seis primeros meses del 2,99%, un punto por debajo del Euribor, informó hoy el broker crediticio.
Esta oferta también contempla unas condiciones de Euribor más 0,85% a partir del séptimo mes y está dirigida en exclusiva a los clientes de Freedom Finance.

Además, la entidad permite a sus clientes financiar hasta el 97% del valor de la vivienda, pudiendo llegar a aplazar su deuda hasta un periodo máximo de 40 años.
El tema me parece bastante serio los tendre informados
 

Tatanka

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
1.964
Reputación
337
Lugar
Malaga
Escucho lo del Freedom Finance a todas horas. Estoy harto de ellos. En la radio no paran. Me suena a engaño tela...:mad:
 

GaBrI

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
333
Reputación
2
La jovenlandesesidad se ha situado en el 1,2%, el 2,1% es lo que ha bajado el número de hipotecas firmadas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/17/suvivienda/1190028727.html

La jovenlandesesidad hipotecaria se situó en el 1,2% en primer semestre
El número de hipotecas firmadas en el primer semestre baja un 2,1%
Madrid y Cataluña, hipotecas más caras pero tipos de interés más favorables
Actualizado lunes 17/09/2007 13:32 (CET)
EFE
MADRID.- La jovenlandesesidad de los créditos hipotecarios se situó en el primer semestre en el 1,2% del total de créditos concedidos por las entidades financieras para la adquisición de vivienda, según el primer barómetro de hipotecas del intermediario financiero Freedom Finance.

De acuerdo a los últimos datos de la Asociación Hipotecaria Española (AHE), la jovenlandesesidad de los créditos hipotecarios para adquirir una vivienda se elevó hasta el 0,462% en el primer trimestre, con lo que el 1,2% señalado por Freedom Finance supondría un alza significativa de los impagos en el segundo trimestre del año.

Según el barómetro, el elevado endeudamiento familiar, que se sitúa ya en el 62%, está haciendo que los impagos "lleguen también a los hipotecas", a pesar de que las encuestas señalan que la vivienda es lo último que se deja de pagar.

Los resultados del estudio también reflejan que el número de hipotecas firmadas en el primer semestre ha descendido el 2,1% en términos interanuales.

Asimismo, señala que el 71% de los españoles asegura que desconoce las condiciones exactas de su hipoteca, mientras que el 85% renegociaría sus créditos y los cambiaría y el 16% opta por la reunificación de deuda para poder afrontar el pago de sus créditos.

Madrid, la región con las hipotecas más altas
Por autonomías, el estudio subraya que Madrid y Cataluña tienen las hipotecas más caras, y al mismo tiempo los tipos de interés más favorables.

Así, mientras que el importe medio de las hipotecas en España se sitúa en 151.347 euros con un tipo de interés medio de Euribor más 1,17 puntos, en Madrid el importe medio es de 229.751 euros a un tipo de Euribor más 0,97 puntos y en Cataluña de 184.005 euros, a un tipo de Euribor más 1,01 puntos.
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
La culpa es de las hipotecas "suprime" y del "contexto internacional". En España no pasa nada de nada. Además, si pasase algo (que no va a pasar) tenemos unos políticos de primera...
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
La culpa es de las hipotecas "suprime" y del "contexto internacional". En España no pasa nada de nada. Además, si pasase algo (que no va a pasar) tenemos unos políticos de primera...
De Champions, nuestros politicos son de Champions.
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Si es la de Freedom Finance me parece incluso baja, pues son la mejor muestra del subprime español. Es lo que pasa cuando te haces mercado entre los clientes que los demás no quieren y los que están con el agua al cuello.
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Si es la de Freedom Finance me parece incluso baja, pues son la mejor muestra del subprime español. Es lo que pasa cuando te haces mercado entre los clientes que los demás no quieren y los que están con el agua al cuello.
No. Aquí no hay "subprime". Eso aquí no existe. Te habrás equivocado de país, porque en España de eso no hay. Aquí todo está bien y lo que hay es una suave desaceleración, pero todo muy suave y muy tierno, como el corderito de Norit.
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Pero a ver, esta jovenlandesesidad se refiere a 30 días, 60 días, 90 días o que.

Supongo que 30 días pero el periodista no se tomó la molestia de indicarlo.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.136
Reputación
14.225
Entonces según FF la jovenlandesesidad ha subido más de un 150%... :eek:

...o los de la AHE están mintiendo...

...o ambos. :eek:
 

davide

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
442
Reputación
12
Zapatero "el bondadoso" no lo permitirá, seguro que se saca una ayudita para los damnificados del burbujón.