La gente de jovenlandia invasora y criminal ha de ser combatida en las calles con armas y sin compasión!

Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Que no te montes películas niñato . ¿Piensas que tus burdos intentos de menospreciar mi persona , van a dar frutos ? Pues va ser que no , porque soy un hijomio sin alma .
Ahora ya puedes tomarte el Colacao e irte a dormir niñato

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Es tan sencillo humillarte y sacar a relucir tu miseria interna que empiezo a sentir conmiseración de ti... En serio lo digo.
No obstante yo sé comedirme y no suelo dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos. El vapuleo dialéctico que acabas de recibir es solo una forma de sacarte del cascarón y darte tus primeras lecciones de vida, fuera de la proteccion familiar. Ahora estás frustrado y enfurecido por la incapacidad de rebatirme, pero es una reacción natural. Lo más grave que puede pasar es que rompas alguna tecla aporreando tu teclado, mientras las lágrimas de impotencia resbalan por tus mejillas, pero tras una noche de descanso mañana te sentiras mejor.
Comprendo que en tu histeria y rabia por verte humillado, y con tu ego reducido a un montón de escombros humeantes, ahora trates de maquillar tu demoledora derrota con mensajes cortos y abruptos, pero es inútil. Mira hijo, la vida tiene sus momentos altos y bajos, y hoy te ha tocado morder el polvo. Considera la vejación a la que te he sometido como una experiencia más en tu lento caminar hacia la edad adulta. Recoge los pedazos de tu autoestima y mañana, con calma y ya en mejor tono de animo, esfuérzate en recomponerla con paciencia y dedicacion; seguro que de esto aprendes algo de provecho...
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
Aplícate el cuento .
Cuando aprendas que signo , y que significa , igual te enteras ( y no tiene nada que ver con religión alguna )

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

lo he buscao querido....por algo soy Enterao....

es la inscripcion en la cruz asturiana de la reconquista...pero obviamente ese latinajo viene de "la famosa aparicion" a constantino..
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.662
Reputación
12.501
Vete tu yendo a la calle a combatir pequeño Rambo. Yo si eso aluego me acerco... si tengo un hueco, que tener tener no se si.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
Cruz de la Victoria - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cruz de la Victoria - Wikipedia, la enciclopedia libre

La cruz de la Victoria es una cruz latina que se encuentra en la Cámara Santa de la Catedral .... Brazo inferior: "HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS/ ET OPERATVM ES IN CASTELLO GAVZON AGNO REGNI NSI XLII ...
Historia · ‎Descripción · ‎Inscripciones del reverso


Las inscripciones latinas colocadas en el reverso de la cruz de la Victoria, vienen a decir traducidas al castellano:9

"Permanezca esto complacientemente en honor de Dios, que ofrecen los servidores de Cristo Alfonso príncipe y Jimena reina. Quienquiera que arrebatara este don nuestro perezca por el rayo divino. Esta obra se terminó y concedió a San Salvador ovetense. Este signo protege al piadoso. Este signo vence al enemigo. Y se fabricó en el castillo de Gauzón el año 42 de nuestro reinado, transcurriendo la Era 946 (año 908)."

asi que no se quien flipa mas ...te montas tus peliculas para no dar palo al jovenlandés...

debes creer que los jovenlandeses son como los VAMPIROS que con una cruz caen----jajaj
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Mientras no se metan conmigo no pienso mover un dedo.
Es el pueblo español, pusilánime, cainita y adoctrinado el que quiere gente de jovenlandia y comunidad latina a tutiplén ( especialmente sus mugeres ). Que se joroben. Yo sé defenderme y no me rodeo de guano. A ver si las empoderadas y los progres gaies pueden decir lo mismo. Van a tener lo que se merecen porque el karma es muy cabrón.
Perdona sus mujeres? yo quiero lo ario será porque no quiero saber nada de lo neցroide ni lo muy de derechas (que no patriota ) que no es lo mismo
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Es tan sencillo humillarte y sacar a relucir tu miseria interna que empiezo a sentir conmiseración de ti... En serio lo digo.
No obstante yo sé comedirme y no suelo dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos. El vapuleo dialéctico que acabas de recibir es solo una forma de sacarte del cascarón y darte tus primeras lecciones de vida, fuera de la proteccion familiar. Ahora estás frustrado y enfurecido por la incapacidad de rebatirme, pero es una reacción natural. Lo más grave que puede pasar es que rompas alguna tecla aporreando tu teclado, mientras las lágrimas de impotencia resbalan por tus mejillas, pero tras una noche de descanso mañana te sentiras mejor.
Comprendo que en tu histeria y rabia por verte humillado, y con tu ego reducido a un montón de escombros humeantes, ahora trates de maquillar tu demoledora derrota con mensajes cortos y abruptos, pero es inútil. Mira hijo, la vida tiene sus momentos altos y bajos, y hoy te ha tocado morder el polvo. Considera la vejación a la que te he sometido como una experiencia más en tu lento caminar hacia la edad adulta. Recoge los pedazos de tu autoestima y mañana, con calma y ya en mejor tono de animo, esfuérzate en recomponerla con paciencia y dedicacion; seguro que de esto aprendes algo de provecho...
Que si , que si . Venga toma tu Colacao echa un pis y a dormir
A un hijomio sin alma como yo , es difícil ( muy difícil ) humillarlo , y menos un niñato con sus películas de internet .
El día que salgas a la calle ( en Asturias donde vives ) y no te asustes de tu sombra ya podrás decir que tú sombra no te asusta

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Cruz de la Victoria - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cruz de la Victoria - Wikipedia, la enciclopedia libre

La cruz de la Victoria es una cruz latina que se encuentra en la Cámara Santa de la Catedral .... Brazo inferior: "HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS/ ET OPERATVM ES IN CASTELLO GAVZON AGNO REGNI NSI XLII ...
Historia · ‎Descripción · ‎Inscripciones del reverso


Las inscripciones latinas colocadas en el reverso de la cruz de la Victoria, vienen a decir traducidas al castellano:9




asi que no se quien flipa mas ...te montas tus peliculas para no dar palo al jovenlandés...

debes creer que los jovenlandeses son como los VAMPIROS que con una cruz caen----jajaj
Que la frase tenga un origen religioso , no significa necesariamente y obligatoriamente que tenga que usarse como tal .
Cuando aprendas que signo y como usarlo igual entiendes
Otrosí digo : varias operaciones en territorio comanche me dan una visión que tú ( y otros muchos en este foro ) no tendréis nunca . Así que venga empezar vosotros , que luego si eso ya vamos viendo
HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Que si , que si . Venga toma tu Colacao echa un pis y a dormir
A un hijomio sin alma como yo , es difícil ( muy difícil ) humillarlo , y menos un niñato con sus películas de internet .
El día que salgas a la calle ( en Asturias donde vives ) y no te asustes de tu sombra ya podrás decir que tú sombra no te asusta

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Shhhhh, no alborotes chiquillo y no intentes proyectar tus sensaciones en los demás, todos hemos visto como has naugrafado en la humillación hasta que tu ego ha quedado hecho un amasijo de harapos en los que tu preterita dignidad humea hecha cenizas de las que el polvo resultante no servirá más que para ser barrido, junto al recuerdo de la condición de ser humano que ostentabas hasta que te hundiste en tu delirio y en tu rabia de tener ante ti a alguien a quien te gustaría parecerte, pero que mirarás con la admirada envidia de quien no tiene sangre para hacer lo que se esperaría de un hombre.
Te das cuenta de que estas telegrafiando tus taras mentales a cada renglón que escribes? te delatas a ti mismo, tu histeria esta haciéndote perder los papeles y en tu pataleo de presa indefensa no haces si no certificar tu desvalimiento y derrota absoluta. Deja de hacerte daño, si sigues así te hundirás más aún si cabe en tu abismo de amarguras y nosotros no queremos verte padecer. No niegues la evidencia, deja de aferrarte a tu miedo y déjate ayudar, yo puedo hacer que tus terrores se atenuen con mi verbo conciliador; sólo has de decirlo, reconocer que estas aqui porque tienes miedo y te sientes solo y abrumado por tu vida perversos, en la que te sientes tan vulnerable e indefenso que te inventas historias de militares y te pones logotipos de empresas de mercenarios para paliar tu brutal complejo de inferioridad...
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Racistas violentos y nazis pegan palizas y matan a pagapensiones y encima hacen publicidad.

Porque no subís vuestros vídeos a YouTube , así animarías más al populacho.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Shhhhh, no alborotes chiquillo y no intentes proyectar tus sensaciones en los demás, todos hemos visto como has naugrafado en la humillación hasta que tu ego ha quedado hecho un amasijo de harapos en los que tu preterita dignidad humea hecha cenizas de las que el polvo resultante no servirá más que para ser barrido, junto al recuerdo de la condición de ser humano que ostentabas hasta que te hundiste en tu delirio y en tu rabia de tener ante ti a alguien a quien te gustaría parecerte, pero que mirarás con la admirada envidia de quien no tiene sangre para hacer lo que se esperaría de un hombre.
Te das cuenta de que estas telegrafiando tus taras mentales a cada renglón que escribes? te delatas a ti mismo, tu histeria esta haciéndote perder los papeles y en tu pataleo de presa indefensa no haces si no certificar tu desvalimiento y derrota absoluta. Deja de hacerte daño, si sigues así te hundirás más aún si cabe en tu abismo de amarguras y nosotros no queremos verte padecer. No niegues la evidencia, deja de aferrarte a tu miedo y déjate ayudar, yo puedo hacer que tus terrores se atenuen con mi verbo conciliador; sólo has de decirlo, reconocer que estas aqui porque tienes miedo y te sientes solo y abrumado por tu vida perversos, en la que te sientes tan vulnerable e indefenso que te inventas historias de militares y te pones logotipos de empresas de mercenarios para paliar tu brutal complejo de inferioridad...
Que malote .
¿ Ya te has puesto palote ? Ya sabes, te haces una pajita soñando con lo malote que eres en internet , que va humillando a hijoputas sin alma , aunque en realidad te asustes de tu sombra .
Tú exceso de falsa agresividad ( falsa por ser en internet ) demuestra tu fragilidad auténtica . Te molesta que alguien a quien no conoces ( o quizás si , eso nunca lo sabrás ) te desmonte tu película de super macho machote que va partiendo la pana , y te pones a intentar demostrar que eres muy malo malote . Y cada intento no haces más que demostrar que eres un puñetero niñato que se monta películas .
Ya puedes tomarte el Colacao que te hizo mami e irte a dormir

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Que malote .
¿ Ya te has puesto palote ? Ya sabes, te haces una pajita soñando con lo malote que eres en internet , que va humillando a hijoputas sin alma , aunque en realidad te asustes de tu sombra .
Tú exceso de falsa agresividad ( falsa por ser en internet ) demuestra tu fragilidad auténtica . Te molesta que alguien a quien no conoces ( o quizás si , eso nunca lo sabrás ) te desmonte tu película de super macho machote que va partiendo la pana , y te pones a intentar demostrar que eres muy malo malote . Y cada intento no haces más que demostrar que eres un puñetero niñato que se monta películas .
Ya puedes tomarte el Colacao que te hizo mami e irte a dormir

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Tú no has desmontado nada, empezando porque todo lo que he dicho es rigurosamente cierto. Lo que ha ocurrido es que te he expuesto como filtro y apocado sin sangre en las venas; toda tu diatriba es un grito de socorro en el que detallas hasta qué punto estás viviendo una vida deplorable en la que te sientes víctima de ti mismo, a la par que eres preso del terror que te suscita enfrentar el mundo incluso en la más cotidiana de las actividades. Es tan grande tu falta de confianza en ti mismo que en tu desespero de compensarlo estéticamente, huyendo así de enfrentarte a la lastimera imagen que te devuelve tu interior cada vez que te asomas a la pobreza de tu espíritu, tratas de hacerte pasar por mercenario usando logotipos de academias de contratistas... Lo tuyo es un nuevo hito en miserabilidad y derrota íntima, aunque tu fracaso existencial como persona y proyecto de vida de tus padres, quienes han visto en ti la tragedia de constatar la invalidez de sus genes, no es del todo inútil. A pesar de que tu familia se encuentra hundida en la amargura y la ignominia por haberte engendrado, aún puedes ser de utilidad como ejemplo de hasta dónde un ser humano puede ser repulsivo y execrable mientras se refocila en el fango de su condición de filtro por antonomasia.

Lo ves, pequeña bolita de alquitrán, cómo no eres más que un juguete roto usado de hazmerreír ante la mirada incrédula de todo un foro que se descojona de tu escarnio público...? El oprobio y la vergüenza es tu sino, sufrir y asumir que naciste para el fracaso y destacar como repulsivo recordatorio de todo lo que un hombre ha de evitar para poder hacer de sí mismo alguien de valía... Es tan fácil pisotearte que casi me da pereza seguir haciéndolo.