La morisma la vuelve a liar en Aranda de Duero: 15 jovenlandeses apalizan a 3 españoles

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.212
Reputación
62.320
Los fieles a la religión del amor de Ceuta y melilla no se vacunan

LOS jovenlandeses TIENEN DERECHO A IMPONER SU LEY FRENTE LAS UNDERSMENCH banderilleados


PARA QUEDARSE CON LAS POCAS HEMBRAS FERTILES NO VACUNADAS

POR LA SUPERVENCIA DE LA ESPECIE

LOS jovenlandeses AHORA SON LA RAZA SUPERIOR NO VACUNADA

EN LA ERA DEL UN GOLPE DE ESTA FASCISTA TECNOCRATICO


DONDE ESTA FACCIONES SATANICAS QUE VAN DESDE EL VATICANO

HASTA EL CCP CHINO PASANDO POR EL SIONISMO

Y ANTES ALGUNAS MONARQUIAS ARABES

SOCIEDADES SECRETAS LAS QUE QUIERAS ( FACCIONES )

HOLANDA
Lonchix _
Mark Rutte siendo exfiltrado por la policía trás activar el carnet del partido Chino en Holanda.








Los fieles a la religión del amor de Ceuta y melilla no se vacunan

Buscad en la tabla y seguro que pensáis como indica el titular
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/screenshot_20210707-091552_twitter-jpg.775441/

Happy Talk Show GIF by Hyper RPG
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.212
Reputación
62.320


meanwhile:

HOLANDA
Lonchix _
Mark Rutte siendo exfiltrado por la policía trás activar el carnet del partido Chino en Holanda.

los politicos saliendo con sus buenos SHEKELS en el coche oficialescoltados por la policia tras vender a la poblacion con el el pasaporte del CCP CHINO





de @ LetalFantasy
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/photo_2021-09-14_16-06-58-jpg.774874/Mfw It's Thursday I Can Just Smell the Shekels Coming | Meme on ME.ME's Thursday I Can Just Smell the Shekels Coming | Meme on ME.ME

AY DIOS MIO PONE << banderilla OBLIGATORIA >>
https://www.memesmonkey.com/images/memesmonkey/2f/2f9eb1f55b34a07f0645673c2e8b6fad.jpeg





 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.217
Reputación
3.925
En pleno 2021 que haya un tipo que se haga el héroe por una joven española. Si que hay que estar afectado por propaganda reblandecedora desde chiquitito...
 

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.803
Reputación
3.944
Menuda hez pais y menuda fruta hez de ralea asquerosa que no la defiende.
En ese pueblo que pasa? que ya no hay gentes como a la antigua?
Com ha cambido la cosa en los pueblos su querida madre, eso llega a pasar hace 30 años y salen 10 del pueblo con escopetas y los revientan ahi a tiros.

Al principio eran timidos agrediendo, porque sabian que habia gente que a la minima les soltaban tortas en la cara, pero es que ahora, se te plantan y te saquean el pueblo y se aman a todo si se lo proponen, mientras los pueblerinos mirando como acaba el desenlace.

O hay una explosion de ultraviolencia masivo para exigir orden y expulsiones y cabezas de politicos y organismos que dan soporte a la inmigracion o aqui esto va a ir a mas.

Que grandes recuerdos tengo de los sucedos del Ejido, donde media España se iba en coche hasta ese pueblo para explotar jovenlandeses, como si fuera el Prestige.
Muerte al jovenlandés
No hay otra
Muerte al jovenlandés
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.389
Reputación
35.643
Sinceramente, cuesta entender cómo no se lía parda en algún pueblo de esos donde casi todos se conocen, no están agrediendo a un desconocido como si fuera en Madrid.

No entiendo cómo no empieza a salir gente a tirarles piedras, si ellos son 15, en minutos tenían que salir 150 a dejarles claro de quién es el pueblo, pero vamos, por puro egoísmo, mañana le puede tocar la paliza a cualquier otro.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.480
Reputación
150.139
exacto, con que sólo hubiese una cadena que informase, en vez de hacer propaganda, los defensores políticos de esta gente estarían muertos, por eso odian la libertad
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.016
Reputación
55.609
Me fascina que la muchacha del vídeo grave con comentarios del tipo, perdona? lo ha dado de baja de la suscripción de la vita tal...

LLAMA A LA fruta POLICÍA HIJA DE LA GRAN....

Holita Karen qué tal? espero que estéis pasando un gran día en telemáticos!
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.480
Reputación
150.139
parece que éste es el vídeo al que se refieren, no estaría mal asegurarse que no es un vídeo antiguo, o de otro lugar etc etc ... no sé si en medios ha salido algo, luego haré una búsqueda