La morisma la vuelve a liar en Aranda de Duero: 15 moros apalizan a 3 españoles

Desde
13 Jun 2021
Los musulmanes de Ceuta y melilla no se vacunan

LOS MOROS TIENEN DERECHO A IMPONER SU LEY FRENTE LAS UNDERSMENCH VACUNADOS

PARA QUEDARSE CON LAS POCAS HEMBRAS FERTILES NO VACUNADAS

POR LA SUPERVENCIA DE LA ESPECIE

LOS MOROS AHORA SON LA RAZA SUPERIOR NO VACUNADA

EN LA ERA DEL UN GOLPE DE ESTA FASCISTA TECNOCRATICO

DONDE ESTA FACCIONES SATANICAS QUE VAN DESDE EL VATICANO

HASTA EL CCP CHINO PASANDO POR EL SIONISMO

Y ANTES ALGUNAS MONARQUIAS ARABES

SOCIEDADES SECRETAS LAS QUE QUIERAS ( FACCIONES )

HOLANDA
Lonchix _
Mark Rutte siendo exfiltrado por la policía trás activar el carnet del partido Chino en Holanda.

Los musulmanes de Ceuta y melilla no se vacunan

Buscad en la tabla y seguro que pensáis como indica el titular
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/screenshot_20210707-091552_twitter-jpg.775441/

Happy Talk Show GIF by Hyper RPG

Desde
13 Jun 2021

meanwhile:

HOLANDA
Lonchix _
Mark Rutte siendo exfiltrado por la policía trás activar el carnet del partido Chino en Holanda.
los politicos saliendo con sus buenos SHEKELS en el coche oficialescoltados por la policia tras vender a la poblacion con el el pasaporte del CCP CHINO

de @ LetalFantasy
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/photo_2021-09-14_16-06-58-jpg.774874/Mfw It's Thursday I Can Just Smell the Shekels Coming | Meme on ME.ME's Thursday I Can Just Smell the Shekels Coming | Meme on ME.ME
AY DIOS MIO PONE << VACUNA OBLIGATORIA >>
https://www.memesmonkey.com/images/memesmonkey/2f/2f9eb1f55b34a07f0645673c2e8b6fad.jpeg

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
En pleno 2021 que haya un tipo que se haga el héroe por una joven española. Si que hay que estar afectado por propaganda reblandecedora desde chiquitito...

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Menuda mierda pais y menuda puta mierda de gentuza asquerosa que no la defiende.
En ese pueblo que pasa? que ya no hay gentes como a la antigua?
Com ha cambido la cosa en los pueblos su puta madre, eso llega a pasar hace 30 años y salen 10 del pueblo con escopetas y los revientan ahi a tiros.

Al principio eran timidos agrediendo, porque sabian que habia gente que a la minima les soltaban tortas en la cara, pero es que ahora, se te plantan y te saquean el pueblo y se follan a todo si se lo proponen, mientras los pueblerinos mirando como acaba el desenlace.

O hay una explosion de ultraviolencia masivo para exigir orden y expulsiones y cabezas de politicos y organismos que dan soporte a la inmigracion o aqui esto va a ir a mas.

Que grandes recuerdos tengo de los sucedos del Ejido, donde media España se iba en coche hasta ese pueblo para reventar moros, como si fuera el Prestige.
Muerte al moro
No hay otra
Muerte al MORO

Teniente_Dan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Sinceramente, cuesta entender cómo no se lía parda en algún pueblo de esos donde casi todos se conocen, no están agrediendo a un desconocido como si fuera en Madrid.

No entiendo cómo no empieza a salir gente a tirarles piedras, si ellos son 15, en minutos tenían que salir 150 a dejarles claro de quién es el pueblo, pero vamos, por puro egoísmo, mañana le puede tocar la paliza a cualquier otro.

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2014
Todos, absolutamenete todos los dias, vemos noticias de moros liandola, ya sean agresiones, violaciones robos. TODOS LOS PUTOS DIAS. Si le diesen bombo y platillo en las televisiones como se lo dan a lo que les interesa, a estas horas ya estaría alguno colgado de una farola. Porque la gente es tan sumamente subnormal que no se entera de lo que pasa en la calle hasta que no se lo dicen La Secta o Gangrena 3.
exacto, con que sólo hubiese una cadena que informase, en vez de hacer propaganda, los defensores políticos de esta gente estarían muertos, por eso odian la libertad

Gorkako

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Me fascina que la muchacha del vídeo grave con comentarios del tipo, perdona? lo ha matado tal...

LLAMA A LA PUTA POLICÍA HIJA DE LA GRAN....

Holita Karen qué tal? espero que estéis pasando un gran día en telemáticos!

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info