LA MORISMA EMPIEZA A AMENAZAR A LOS YOUTUBERS

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Esto no tiene solución pacifica.
Verdaderamente las soluciones pacíficas raramente funcionan, solo lo hacen cuando ambas partes desean lograr acuerdos realizando cesiones mutuas.
La vida real se basa en la imposición del fuerte sobre el débil.
El hombre es un lobo para el hombre o como aconsejo maquiavelo al príncipe si debo elegir entre que me amen o me teman preferiré ser temido pues depende de mí, el ser amado es una concesión del otro.
 
Última edición:

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
Estaría encantado que un jovenlandés hez me mande un whatsapp con videos de sus plantaciones,tendría un dilema sobre si robarle o mandale todo a antidroga
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.377
Reputación
24.155
Lugar
trastero del mundo
son sus costumbres y hay que respetarlas

Eso sí, como se os ocurra amenazar a los morillos... ireno y pavla van a llorar, y os llamarán Muy de derechas
 

El Mena

Menas para tus nenas
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
997
Reputación
810
Lugar
En el chochito de tu mujer
Ya te digo, gusano impuro.

Con los Jovenlandeses güenos no se juega o lo próximo que restrasmitirá será a su parienta tirándose un pedo en la punta de mi berenjena

Allah es grande
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.810
Reputación
84.081
La fiscalía ni está ni se la espera cuando los seres de luz amenazan directa y físicamente por cuestiones religiosas, étnicas o sensuales. Está muy ocupada de que los medios no digan la nacionalidad u origen cultural de violadores y asesinos.

Si un españolito hubiera dicho lo que dice el jovenlandes ese de los gaies, ya estaba denunciado a varios años por delito de repruebo y linchado en los medios en hora punta.
Cierto.

El doble rasero gobernante creo que es lo más grave del asunto en cuestión.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.090
Reputación
33.798
pobre bocsero voxtontazo

que mame berenjena moruna y fiesta