¿La moda de "no desayunar" es sana?

Yo es que no soy un puñetero nini, que no vale ni el esfuerzo que hizo la desgraciada de su progenitora al cagarle, y a los 40 minutos ya he tenido que salir a trabajar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. El dicho popular que todos conocemos ha sido confirmado por estudios que además, muestra sus grandes beneficios a la hora de perder peso y mantener el descenso logrado por un largo tiempo .
la verdad es que al levantarme soy incapaz de meterme frandes cantidades de comida y si lo hago es o por protocolo (estoy invitado en casa de alguien que asi lo hace) y no mucho, un te o un cafe y dos galletitas, no me entra mas

a media mañana si me apetece algo, un bocadillo o alguna tapilla, en las comidas como bien y abundante (huyendo de los menus degustacion, si pago quiero hartarme)
Lo que si es cierto es que si ceno fuerte, duermo mal e incomodo, pero si no me meto nada el gusanillo no me deja dormir tampoco, pero puede ser habito. Me acostumbre a no cenar ni cereales ni pasta (hidratos de carbono) y me ha ido bastante bien. a lo mejor algun panecillo de esos de semillas y harina integral que al dia siguiente me hace soltar un truño del 15 que me ayuda mucho, pero lo hago cada 15 dias y si me acuerdo

Personalmente creo que te metes alimento cuando el cuerpo te lo pida, al margen de horas, nuestra naturaleza no conoce de horas. por ejemplo es paises nordicos se levantan a horas intempestivas y se acuestan tempranisimo, los ritmos son muy muy diferentes, desayunan fuerte, a media mañana un tentempie de cafe, te y algun pica ligero, comen pronto (medio dia) y cenan temprano, entre las 5 y las 7 de la tarde, muy frugal y ligero.

Aqui muchos se levantan tarde, se meten un bocata gigante con sus birritas, comen aun mas fuerte, meriendan fatal y encima de noche a meterse mas manduca, y luego estamos rellenitos....

de grandes comidas y cenas estan las sepulturas llenas, no hay que comer hasta el hartazgo, sino hasta que no tengas apetito.

Volver