La moción de VOX no ha salido como todos esperábamos

Yo me quedo con el sesudo análisis de la situación que hace nuestro gobierno de extrema izquierda.

Desastre sanitario + ruina económica = no pasa nada, extrema derecha mala, rey malo y subir sueldo a diputados.
 
La moción de censura ha cumplido sobradamente su cometido, que el PP se retrate, que quede como lo que realmente es... el PSOE versión 2.0 en tonalidad azul.

Yo no se si VOX será mejor o peor, pero lo que si se es que cualquier partido que defienda a España, que defienda a los españoles, la propiedad privada, nos proteja de la delincuencia, defienda nuestros intereses ante agentes externos y garantice una calidad de vida para mi será bienvenido.
 
imagenes.php
 

Pero no te escondas tanto, ¿Cuál es tu alternativa? ¿A quién apoyas? ¿O es que tan solo te dedicas a poner palos en las ruedas de los que quieren solucionar los muchos problemas de España?
 
La moción de censura ha cumplido sobradamente su cometido, que el PP se retrate, que quede como lo que realmente es... el PSOE versión 2.0 en tonalidad azul.

Yo no se si VOX será mejor o peor, pero lo que si se es que cualquier partido que defienda a España, que defienda a los españoles, la propiedad privada, nos proteja de la delincuencia, defienda nuestros intereses ante agentes externos y garantice una calidad de vida para mi será bienvenido.
Estas cosas son en realidad para repartir sobres y tallarse la nueva chaqueta en el sastre. Los escaños son limitados y de vez en cuando hay que remover el gallinero para hacer sitio.
 
Pero ha ganado Vox. El psoe a echo un nuevo pacto del tinel para dejar fuera a Vox como ya hizo en su día contra el pp. La consecuencia fue mayoría absoluta del pp. El pp elegirá a Vox, y ambos juntos volverán a tener mayoría absoluta.
Pues parece que el pp no ha elegido a Vox , ha elegido continuar la partitocracia que nos arruina. Ya sabemos quien tiene de enemigo a Vox.
 
Ahora votando que ya lo sabemos de antemano, no, no, no,no,no,no,no,no,si,no, no,no,no,no,no,no,no,si,nooooooooooooooooooooooooooo,si, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
 
Volver