La mitad de los colegios de Paris son zona de guerra. Los profesores no pueden mas.

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.852
Reputación
16.856
jorobar, qué tío más pesao!!!.
Curratelo más, iluso!!!.
Hay que ser muy simple, pero que muy simple, para relacionar a Trump, que se caracteriza por luchar contra la inmi gración ilegal, con el desastre de Francia en el se han importado millones de pagapensiones, muchos de los cuales culturalmente no solo no se integran sino que tienen valores y principios opuestos a los del pueblo francés.
Consecuencia de ello, un profe con la cabeza cortada y por los suelos.
Y tú en tu ignorancia sin límites metiendo a Trump en la noticia.
Hay que jorobarse!!!
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.268
Reputación
11.106
Resulta que en vez de dimitir lo que hacen es cobrar una prima. Y cogerse bajas por depresion

Esta claro que el funcicharismo no es una cosa exclusiva de los españoles
Me imagino que te amenacen de muerte. Que no te respeten e incluso te agredan y que no puedas hacer nada, debe ser el culmen del trabajo.
Me imagino que tú en tu trabajo, querrias tener ese gratificante panorama.
Ya te veo, sin cogerte la baja como un campeón, ni quejarte, con lo bien que estarías de baja por depresión o porque te agredan.
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Me imagino que te amenacen de muerte. Que no te respeten e incluso te agredan y que no puedas hacer nada, debe ser el culmen del trabajo.
Me imagino que tú en tu trabajo, querrias tener ese gratificante panorama.
Ya te veo, sin cogerte la baja como un campeón, ni quejarte, con lo bien que estarías de baja por depresión o porque te agredan.
Yo si no estoy satisfecho en un sitio, me voy a otro.

No pido "bajas por depresion" para intentar parasitar a los remeros mientras me quedo en mi casita viendo netflix y cobrando mi paguita.

Y lo de quejarse es de fascistas, porque el pueblo voto que querian que las cosas fuesen asi. Y hay que ser democrata y escuchar la voz del pueblo.

En resumen, menos lloriquear y mas largarse de donde no te quieren.

A efectos practicos para un remero como yo no hay ninguna diferencia entre un jovenlandés y una progresora. Ambos son parasitos que no me aportan nada y que estan felices de convertir nuestros barrios en pocilgas.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.738
Reputación
74.073
Y estos profes tan buenistas ¿no deberían de haberlo pensado antes?
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.447
Reputación
127.542
Han tenido que decapitar en plena calle a un profesor para que esta hez que escondían debajo de la alfombra viera un poco la luz.

La batalla y la guerra están perdidas, imposible ahora darle la vuelta a décadas de buenismo menso, las verdaderas medidas a tomar deberían ser radicales y eso no lo van a hacer.
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Tú mientras te sigan pagando te quedas ahí aunque sea para hacer la fotosíntesis. meparto:

Te intentas engañar a ti mismo, pero a los demás no nos engañas. nonono:
No todo el mundo tiene carreras de pinta y colorea y su unico modo de vida es parasitar, conforero.

Algunos tenemos estudios de verdad y podemos hacer cosas que la gente nos paga dinero por ellas sin coacción, y si un cliente me da problemas o simplemente "huele mal" lo rechazo sin el mas minimo remordimiento. Y lo mismo mi mujer. Ella tenia su placita de funcicharo local pero le obligaban a hacer las cosas de la manera chapucera que le parecia al ayuntamiento. Y lo dejó para ponerse por su cuenta y hacer lo que le gusta como le gusta.