La mitad de la generación Z ya no se saca el carné de conducir: "No lo tengo por vagancia"

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
-Yo fui forzado por mis padres con 19 años. En el fondo, tenían razón. Si no te lo sacas, es una espina que se enquista y está presente siempre. En el rural donde vivo és necesario sí o sí.
-Si hubiera sabido como funciona el práctico para sacar el coche, me hubiera mentalizado de otra manera. Al suspender más de 2 veces, entras en una espiral negativa y pierdes mucho dinero. En aquella época ( años 90) , éramos muy inocentes. Los chavales de ahora que lo necesitan se lo sacan a la voz de ya.
A mi de daba por culo estudiar o preparar el teórico, yo era ultracortoplacista, todo lo dejaba para el último momenot que era lo que me hacía motivarme. Para qué hacer esfuercillos continuos si es mejor tocarse las bowlings la mayor parte del tiempo y luego en momentos puntuales dar el 100%?

Eso hacía en el colegio (estudiaba el día anterior o me levantaba a las 6 de la mañana y en 2 horas memorizaba todo y lo vomitaba), en el insti eso no me valió ya tanto, pero me adapté pero seguí dejando todo para el último momento (3-4 días antes de cada examen, depende aunque me esforzaba en clase para aprender o iba a clases particulares)

EL caso que llegue con 18 años y cuando me fijé que había que leerse el tocho de manual del teorico más los tests (eso en verano tras la selectividad que me fue fatal porque no me valió estudiar los últimos días jejeje, ni quería hacerlo tampoco), pues vi que era una puta mierda y pasé

Al año siguiente me volví a la autoescuela y me puse las pilas estuve 1 año apuntado sin hacer nada y por suerte había un amigo ahí en la autoescuela y nos picábamos haciendo tests y eso me motivó al menos y saqué el teórico

EL práctico era el menos problema de todos, como es conducir no hay que memorizar nada.

zirick

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Me nutre y mucho. Yo tengo dos coches y moto de cross.

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
YO NO LO TUVE a los 18, NO LO TENGO Y NO LO TENDRE
al igual que la vacuna, jamas

no me gustan los coches
no me gustarán los coches
y NO necesito un puto coche

lo del conductor depende, ahi ya cambio... si es muy rubio, de unos 25 años, sin tatuar.... si, lo necesito.

Cicciolino

El guacamayo gris de MAMARRAXIO
Desde
17 Sep 2018
A mi de daba por culo estudiar o preparar el teórico, yo era ultracortoplacista, todo lo dejaba para el último momenot que era lo que me hacía motivarme. Para qué hacer esfuercillos continuos si es mejor tocarse las bowlings la mayor parte del tiempo y luego en momentos puntuales dar el 100%?

Eso hacía en el colegio (estudiaba el día anterior o me levantaba a las 6 de la mañana y en 2 horas memorizaba todo y lo vomitaba), en el insti eso no me valió ya tanto, pero me adapté pero seguí dejando todo para el último momento (3-4 días antes de cada examen, depende aunque me esforzaba en clase para aprender o iba a clases particulares)

EL caso que llegue con 18 años y cuando me fijé que había que leerse el tocho de manual del teorico más los tests (eso en verano tras la selectividad que me fue fatal porque no me valió estudiar los últimos días jejeje, ni quería hacerlo tampoco), pues vi que era una puta mierda y pasé

Al año siguiente me volví a la autoescuela y me puse las pilas estuve 1 año apuntado sin hacer nada y por suerte había un amigo ahí en la autoescuela y nos picábamos haciendo tests y eso me motivó al menos y saqué el teórico

EL práctico era el menos problema de todos, como es conducir no hay que memorizar nada.
Hay que ser retrasado para haber tenido que heztudiar para aprobar el teórico del carnet de conducir.

En tu línea, @jus.

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
YO NO LO TUVE a los 18, NO LO TENGO Y NO LO TENDRE
al igual que la vacuna, jamas

no me gustan los coches
no me gustarán los coches
y NO necesito un puto coche

lo del conductor depende, ahi ya cambio... si es muy rubio, de unos 25 años, sin tatuar.... si, lo necesito.
Pues yo gracias al coche me pude ir de vacaciones 1 semana a Valencia (pueblo), luego a Alicante (pueblo) y luego a Almería (pueblo) todo seguido, no tengo el coche y dime cómo llegar en tpte público sin tirarme horas y horas y horas.

Luego vuelta a Madrid y luego vuelta a mi tierra cuando me daba la gana en el horario que me daba la gana.

A mi no me van los coches, ni motos y en madrid tengo moto y gracias a eso me quito atascos, puedo ir a cuaqluier sitio y sobre todo... me evito (me evitaba gracias al teletrabajo) que 22kms de distancia hasta mi curro en vez de tardar 1h en tpte público tarde 25min (incluido ir hasta el garaje)

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Hay que ser retrasado para haber tenido que heztudiar para aprobar el teórico del carnet de conducir.

En tu línea, @jus.
No claro, no hay que leerse el manual tocho para saber que igual hay que saberse normas que no tienes ni puta idea y luego llega el test de turno y no das uno creyendo que el sentido común te vale.

Claro claro.

El carné de moto me leí el manual por encima y luego me puse a hacer los test de una web y se suponía que los test que salian en la web el 90% te los ponen en el examen teórico pero había un 10% que no, así que más te valía saber cosillas

En fin, aquí la gente se piensa que todo se saca con la minga.

En tu linea Cicionlino

Cicciolino

El guacamayo gris de MAMARRAXIO
Desde
17 Sep 2018
No claro, no hay que leerse el manual tocho para saber que igual hay que saberse normas que no tienes ni puta idea y luego llega el test de turno y no das uno creyendo que el sentido común te vale.

Claro claro.

El carné de moto me leí el manual por encima y luego me puse a hacer los test de una web y se suponía que los test que salian en la web el 90% te los ponen en el examen teórico pero había un 10% que no, así que más te valía saber cosillas

En fin, aquí la gente se piensa que todo se saca con la minga.

En tu linea Cicionlino
meparto:meparto:meparto:

Así que el teórico del carnet de conducir no se saca con la minga...

Luego ves que tienes que heztudiar mierdas de himformátiko tontarrón y te da un patatús. Lógico.

DEP.