La mitad de la generación Z ya no se saca el carné de conducir: "No lo tengo por vagancia"

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
No se lo sacan basicamente porque hoy día los hombres no ligan o ligan a través de redes sociales y apps y eso requiere de físico y solo un % se hincha el resto las ve venir y no se motiva para nada ponerse a estudiar un tocho de normativas en un libraco aburrido y técnico

Yo con 18 años fue así, me apuntaron forzado mis padres y como no salía de casa ni de fiesta ni nada y con la bici me valía para ir a la piscina y moverme por mi ciudad de 40 mil habitantes para qué quería yo un coche. Motivación CERO, no tenía churri (ni proyecto de nada) y no necesitaba irme a ningún sitio. A la uni empecé yendo en autobus o tren y ya estaba.

Pues eso, para querer sacarse el carne hay que tener motivación: tengo coche y me llevo a la churri para follar o a comer o a currar.

pero con 18-25 años los hombres no tienen churri, los hombres no tienen curro, vosotros diréis qué cojones quieren un coche que les cueste dinero si no tienen dinero para pagar: seguro, mantenimiento, etc, etc
perfecto

pero que admitan que están en la mierda, y se quejen al menos

TheF00l

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
21 Abr 2021
Y del 48% no sé qué proporción serán las típicas niñas pijas a las que el padre, que con la crisis de los 50 se compró un Porsche lo que le convirtió automáticamente en experto y forofo, ha forzado a sacarse el carnet y/o les ha comprado un coche que no pidieron porque su verdadera intención es que un hombre/proveedor sea quien las lleve de acá para allá.

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Conducir un coche hoy en dia en España es estar sometido a un sin fin de normas inasumibles por la juventud acostumbrada a hacer lo que le sale del nardo...es una de las actividades donde mas vigilado y penalizado se siente uno...
A veces conduciendo se ve a mayores, mujeres y de vez en cuando a algún Flanders entorpeciendo el tráfico debido a su lentitud e indecisión y esa manía que tienen de ocupar carriles. No me quiero imaginar el infierno que va a ser cuando tengas a gente de más de cuarenta años con la "L" o menos de 10 años de carné circulando.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Es justo lo que quieren los masonazos hijos de puta. Y los chavales son unos panolis engañaos.

Más sitio para aparcar para mí y menos atascos, todos ganamos.
Por el mismo motivo los veganos tienen todo mi apoyo. Menos demanada, mayor oferta.

Mientras no me prohiban... porque entonces los atropello con la pickup o los asfixio con un chuletón.

Riina

Forero Paco Demier
Desde
2 Sep 2021
-Yo fui forzado por mis padres con 19 años. En el fondo, tenían razón. Si no te lo sacas, es una espina que se enquista y está presente siempre. En el rural donde vivo és necesario sí o sí.
-Si hubiera sabido como funciona el práctico para sacar el coche, me hubiera mentalizado de otra manera. Al suspender más de 2 veces, entras en una espiral negativa y pierdes mucho dinero. En aquella época ( años 90) , éramos muy inocentes. Los chavales de ahora que lo necesitan se lo sacan a la voz de ya.

CharlesLeeRay

Himbersor
Desde
18 May 2021
No te jode, es caro sacárselo, los coches mas mierdas del mercado hoy día te los cobran a precio de oro, las carreteras están cada vez peor, los requisitos para pasar la ITV cada vez mas estrictos, proliferan las limitaciones en las ciudades....
Ahí tengo aparcado el mío, que ahora mismo se esta usando para las compras grandes del mes, algún viaje largo aislado y para los días de lluvia. Bendito patinete, que según que trayecto hasta tardo menos que con el coche.

Macabrón

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Lugar
JAÉN : quieroynopuedos + mujeres insoportables
El coche antes garantizaba curro, libertad y follar. Hoy no hay curro ni con carnet y furgoneta propia; libertad, restringida por la restricción presupuestaria inasumible de garrapatas como ITV, seguro, impuestos, plazas de parking que cuestan dos o tres años de sueldo, y follar es un pasaporte directo a una denuncia por violación, la única solución irse de putas, que es todavía menos caro que mantener el coche.