La mitad de la generación Z ya no se saca el carné de conducir: "No lo tengo por vagancia"

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Lugar
Entre tomateras
Menos que niñatos que conducen mal. La gracia es que los de patinete no matan a nadie si son imprudentes. Los paletos al volante matan inocentes a diario
Hay mucho imbécil en coche que supone un peligro y no debería tener licencia, estoy de acuerdo.
Yo soy de los que piensa que al igual que con las motos, también deberían haber distintos tipos de licencias de coche en función de su potencia.

Pero no me refiero al tema seguridad si no al tema dependencia y limitaciones. Un coche te da una libertad de movimiento que ningún transporte público ni patinete podrá ofrecerte en la vida.

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Depende de la carretera / máquina que lleves entre manos.

@Steven Seagull
No es por la carretera...

Bueno en realidad sí, las calles están en mal estado pero el problema no es ese sino los peatones que cruzan donde no deben. Me resulta agotador conducir por tener que estar esquivando a los retrasados que cruzan por cualquier parte menos por el paso de cebra o por donde haya un puto semáforo.

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
En las ciudades si, en pueblos (y aquí incluyo pueblos grandes/ciudades pequeñas) la historia es diferente.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Una prueba evidente de que sacarse el carnet no es necesario, es que los que mejor conducen suelen ser los gitanos.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Sacarse el carnet deberia poder hacerse a partir de los diez años de edad, que es cuando suelen aprender a conducir la mayoria de los gitanos.