La mitad de la generación Z ya no se saca el carné de conducir: "No lo tengo por vagancia"

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
La DGT debería adaptar el carnet a los nuevos tiempos y preguntar si tiene preferencia el que viene por Intereconomía o por la Sexta. Lo de menos, es quién tenga razón, lo importante es por dónde venga. Estamos creando un mundo mejor y personas más desarrolladas (en la nada).

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
No es solo en España, donde vivo (Japón) es incluso mas de la mitad empezando por las leyes que obligan a tener un garage o vivir si mal no recuerdo a menos de 2km de casa, eso sin contar que la ITV ahi riete tu de la española... eso sin contar sueldos de mierda, vida laboral de mierda etc tampoco ayuda mucho

Vamos que muchos al estar castrados se preguntan ¿y por qué tener un coche? y mas ¿y para que tener carnet? que en si no es malo, otra cosa es el fundamento de ello ya que es como preguntar porque ya nadie (o rara vez) la gente joven no fuma Ducados... (en caso de fumadores)

Las cosas cambian, algunas para bien y otras para mal, lo del coches como siempre fue idealizada con pretextos que hoy no tiene nada que ver, solo toca ver las tendencias de internet para corroborar eso... y a los que disfrutan de la carretera deberían alegrarse, menor coches mas espacio para disfrutar
Aunque fuera igual que en España, al menos tienes una ventaja en este momento: estás muy lejos de España, en este momento.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
La mitad de la generación Z no ha llegado a estudiar esa letra del abecedario ni sabe lo que significa el nombre que les dan.

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Conducir es una actividad muy irritante.

Tengo licencia pero si puedo evitar tener que conducir, lo evito.

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Son límite, ¿no les habéis visto la cara?

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Están para comprarse un coche estos pobres diablos.... si hasta los papis les tienen que dar para comer. QUe sigan votando socialcomunismo.
Como si no votar socialcomunismo fuese a cambiar algo ,

De todas maneras me alegro ,cuando quieran que la gente compre coches ,que dejen de traer todas las piezas de China ,y no solo son los coches.

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Luego pasa lo que pasa, que se lo quieren sacar con más de 30, porque tarde o temprano te hace falta, y no bajan de 80 clases y 4 suspensos.

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
No tienen porque son pobres no hay mas, tener coche te da una libertad brutal, a edades tempranas es genial.

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Yo pondría el modelo americano de sacarte el carnet en los institutos. Yo creo que saldría mas rentable.
El problema aparte de otros muchos, es que en España sería inviable, porque es un negocio para muchos el tema de que uno se saque el carnet de conducir, la autoescuela le interesa que pagues y que cuando más veces suspendas más ganan, es decir su trabajo es que apruebes pero cuanto más suspendan más ganan, es una hipocresía esa lucha de intereses.

Sick Sad World

Paris Hitler
Desde
8 May 2021
Y total pa que? para la mayoria ni hay trabajo ni se le espera, viviran con sus viejos hasta que casquen y a los pocos colegas que tengan ya los ven desde el movil. encima la gasofa por las nubes, los primos deseando cascarte multa por cualquier gilipollez y coches a pilas que suenan como 1 lavadora centrifugando

qe motivacion puede tener 1 sin futuro de estos para pillar coche?? van a pasear a 1 guarra?? y con que dinero?? a españa esta a 1 generacion de volverse marroqui y 10 o 20 años para ser hambrezuela 2.0
Jajaja hambrezuela. Añadido a mi vocaburio habitual.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Pero son felices en su miseria, se lo ha dicho Pedro. Cuando gobierne castrado se quejarán...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk