La mitad de la generación Z ya no se saca el carné de conducir: "No lo tengo por vagancia"

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Lo de nos dice esta noticia es que los niñatos ni trabajan en un polígono industrial a las afueras ni en ninguna obra de construcción y su mundo se reduce a Malasaña, Chueca y GV
Y donde cojones follan los veinteañeros en un portal,detrás de un arbusto de de la facultad porque obviamente son casapapis

CoviChan

Cuñado nija
Desde
8 Sep 2021
La generación Z son inútiles y flojos, pero eso sí, no ahorran energías para buscar excusas.

Yo me saqué el carnet entre Octubre y diciembre, a la primera los dos y porque tuve que esperar a cumplir los 18 años y fue una sopladura de fácil de aupa, hacer dos test al día y presentarte sereno y con tu café el día del práctico... uy super complicado.

Así que no inventen que si necesitas 4/5 intentos es que tienes una tara en tu sistema psicomotriz.

Me lo saqué con 18 y coche propio no tuve hasta los 28, de mientras pues pidiendo el coche, alquilando cuando queríamos hacer un viajecillo etc. pero ahí estaba. Para trabajar? tengo coche o transporte público, para viajar igual, que quiero escaparme una mañana y largarme a la playa.. pues pillo mi coche y listo, 1h de solecito, chapuzón, ducha y al lío de vuelta, haz eso con el transporte público.

Y me creería el tema del dinero hasta que ves que todos llevan ropa cuyre y fea de cojones pero cara, gafitas de moda, babosean por twitch y pagan ser come bragas en onlyfans y ojo, que a esos cuerpos no les falte el starbucks de 5€ que ni huele a café.

Gigatr0n

Angel Dust
Desde
4 Jul 2019
Pues en mi generación, el que no tenía el carné era considerado un mongolo o un tullido como poco... había gente que se sacaba TODOS LOS CARNÉTS por que sí... por tenerlos.

El reportaje remarca que los "jóvenes no tienen dinero" pero, seguro que para lo que les interesa si lo tienen... buen reportaje por cierto, plasma la realidad en este tema actualmente.

No es un asunto de la generacion Z, sino de toda la sociedad. Mucha gente se niega a tener coche, yo entre ellos. No me sale de la polla alimentar a este Estado traidor.
Lo que pasa es que no lo necesitas porque muy seguramente no trabajarás. Si tuviéses que irte cada mañana a 20 km de tu casa ya verías tú como te lo sacas en 2 meses... a no ser que seas un completo inútil.

CoviChan

Cuñado nija
Desde
8 Sep 2021
Pues en mi generación, el que no tenía el carné era considerado un mongolo o un tullido como poco... había gente que se sacaba TODOS LOS CARNÉTS por que sí... por tenerlos.

El reportaje remarca que los "jóvenes no tienen dinero" pero, seguro que para lo que les interesa si lo tienen... buen reportaje por cierto, plasma la realidad en este tema actualmente.

Lo que pasa es que no lo necesitas porque muy seguramente no trabajarás. Si tuviéses que irte cada mañana a 20 km de tu casa ya verías tú como te lo sacas en 2 meses... a no ser que seas un completo inútil.
Básicamente, era así y yo lo sigo viendo así. Tener carnet no significa conducir por obligación o tener un coche por obligación sino que es tener esa opción, ser libre de poder optar a conducir o no.

Esta generación no se da cuenta lo esclavos que son y la de tiempo que gastan en ocultárselos a ellos mismos.

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
No dejaremos a nadie atrás.
Podrán seguirnos en autobús y eso.

Vota miseria, vota PSOE

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
solo el 48% de los menores de 34 años tienen permiso de conducir en nuestro país. Es decir, menos de la mitad.
Hay que aclarar qué significa 48%, porque el artículo lo podría leer alguno de la generación Z roto2

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
No es solo en España, donde vivo (Japón) es incluso mas de la mitad empezando por las leyes que obligan a tener un garage o vivir si mal no recuerdo a menos de 2km de casa, eso sin contar que la ITV ahi riete tu de la española... eso sin contar sueldos de mierda, vida laboral de mierda etc tampoco ayuda mucho

Vamos que muchos al estar castrados se preguntan ¿y por qué tener un coche? y mas ¿y para que tener carnet? que en si no es malo, otra cosa es el fundamento de ello ya que es como preguntar porque ya nadie (o rara vez) la gente joven no fuma Ducados... (en caso de fumadores)

Las cosas cambian, algunas para bien y otras para mal, lo del coches como siempre fue idealizada con pretextos que hoy no tiene nada que ver, solo toca ver las tendencias de internet para corroborar eso... y a los que disfrutan de la carretera deberían alegrarse, menor coches mas espacio para disfrutar

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Cada vez mas gente vive en las grandes ciudades y en ellas, se necesita menos el coche. Pero aparte, no se yo, tener el carnet, por si acaso, siempre viene bien. Es como quien tiene el pasaporte, puede que no lo uses, pero por si acaso.

Yo me saque el carnet con 18, y la verdad, no necesito coche, pero muy de vez en cuando si me ha venido bien tenerlo. Y no hace falta tener coche, si puntualmente te puede hacer falta uno, lo alquilas o pillas uno de esos de "por horas o minutos".