La mitad de la generación Z ya no se saca el carné de conducir: "No lo tengo por vagancia"

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
¿cómo funciona el práctico? estoy preparándomelo...
En Madrid hace 15 años (supongo que se podrá extrapolar a otras zonas), una vuelta por el casco urbano de Alcorcón para que puedas pencar por mil detalles.

STOPs, Cedas, pasos de cebra, semáforos, direcciones prohibidas.

Luego salir a la autopista para volver a entrar dos salidas más tarde, por ver cómo te incorporas y si no tienes miedo a subir de velocidad (tampoco necesitas pasar de 80)

Volver al casco urbano y aparcar, había que encontrar un sitio y aparcar en menos de tanto tiempo y tantas maniobras.

¿Qué te aconsejaría?

Que le pidieses a tus padres/hermanos/etc que te dejen coger su coche para hacer trayectos fáciles y practicar aparcamiento. Con el profesor, que te meta por calles chungas

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
En mi época eran 50 mil calas, luego 600 y ahora 1500, normal.

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
No soy de motos, pero con una scooter de 49cc te ahorras muchos problemas. Aparcas donde quieres, ni viñetas ni pagos al ayuntamiento ni buscar sitio ni nada

01000101 01110011 0111000

⊂(・▽・⊂)
Desde
26 May 2021
no sacan curro. pareja, carreras, estudios, vida social, etc...
solo sacan doritos y steam/consola de mierda de turno

Diosa-Harley

Ya no soy negacionista. Me he reformado
Desde
21 Oct 2020
No es un asunto de la generacion Z, sino de toda la sociedad. Mucha gente se niega a tener coche, yo entre ellos. No me sale de la polla alimentar a este Estado traidor.
Entonces te gustaria tener coche pero no lo tienes para no pagar impuestos?
O es mas bien...
No hay un puto duro.
Es que lo de joderse a uno mismo por una lucha contra el estado no lo veo

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Normal cada vez más gente vive en ciudades y salen de ellas una o dos veces al año.
mira el porcentaje de gen que vive en zona rural o tiene Segunda residencia en el pueblo.

en la citi con un patinete llegas donde quieras y con lo que cuesta el carnet te pillas el móvil más molón

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Ya lo puse en otro hilo, sacarse el coche era para follar, hoy día se folla menos, menos necesidad de coche. Además en general te alquilas un finde un Air BNB y tienes casa para subir a cualquiera, segundas casas de padres/tíos/ abuelos etc

Desde
13 Jun 2021
myocarditis

Adolescent Boys at Higher Risk of Hospitalization From Pfizer Vaccine
Than From COVID

In a Tweet, Høeg said the CDC’s estimates of myocarditis in boys and young men are outliers — Israel and Canada are reporting
similar rates of post-vaccine myocarditis at 1 in 6000.
Picture

[ INTENGRANTES DEL TRIBUNAL SUPREMO ESPAÑA ] | TS | SUPREMO PASAPORTE COVID FEIJOO

According to a new pre-print study, boys between the ages of 12 and 15, with no underlying medical conditions, were four to six times more likely to be diagnosed with vaccine-related myocarditis than they were to be hospitalized with COVID.

"Hala, mi chiqui ya está vacunaito. Ha sido todo muy rápido, un pinchacito que ni lo ha notado ni nada, que bien" (foto)
SON RECUERDOS DEL ROMANCE .... QUE UNA VEZ EMPEZAMOS TU Y YO ... SIN RAZON OLVIDAMOS ....

144 ST G ARANJUEZ

Salchichonio

Cuñado nija
Desde
6 Abr 2021
Hombre, una cosa del presente que mola, quién lo iba a decir! Habrán menos coches, pero sin imposiciones gubernamentales de ningún tipo, sólo renuncia voluntaria. Yo conozco a más de uno que no se lo saca por eso, por pereza. Y otros porque son tan torpes que necesitan un número impagable de clases teóricas y prácticas para aprobar.
La chavalada no necesita coches para moverse. Ni motos. Las morillos están ennextincion.

Para qué quieres carnet de coche si con un patin chino te sobra.