La misión de encontrar pareja en Tinder si eres mujer y tienes más de 30

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.179
1: Tinder no es para buscar pareja

2: La fijación por el sexo banaliza las relaciones hombre-mujer y se cargan el romanticismo

3: Los hombres envejecen como el vino (pero con trabajo, obviamente) y las mujeres como la leche

Me nutre el victimismo femenino porque garantiza que se den contra el muro
Es que el Tinder a quien más daño hace es a las mujeres. Los hombres de 30-40 años son más apetecibles para las mujeres que las mujeres de 30-40 para los hombres. Además se da la paradoja que las mujeres solo ven "atractivos" al 10% de los hombres, precisamente ese 10% de hombres si algo les sobra son mujeres por lo que Tinder y similares son redes sociales creadas exclusívamente para ese 10% de hombres. El resto, mujeres y el 90% de hombres son perdedores de este juego del "aquí te pillo, aquí te mato": las mujeres son polifolladas mientras que el resto de hombres caen en una espiral de busca infinita.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.179
Cuando no existia el internet conocias a personas y luego te enamorabas. Ahora se enamoran (filtrando entre imagenes, muchas de ellas falsas) y luego intentan conocerse. Normal que exista tanto fracaso.
Ya lo ha dicho alguien citando a Ovídio: El amor surge de la casualidad. La gente se enamora de lo que tienen enfrente, bien sea la gente del trabajo y la gente del pueblo. Internet abre el horizonte a un catálogo casi infinito, y como en todos los catálogos infinitos lo único que llevan es a la indecisión.

jus

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.056
No habrás escrito a la chica adecuada... o a lo mejor tienes que probar otras aplicaciones.
Tinder se basa en sistema de matchs, osea se tira de foto y fisico y si no hay match NO HAY OPCIÓN DE ESCRIBIR NADA

Pof puedes escribir, si tras escribir a docenas y docenas y docenas de mujeres no logro mas que una cita dime tu que significa eso que has dicho? Ahhh y que yo recuerde no escribo groserias ni voy al saco o con el puñal en la boca, es simple... no les gusto y ademas tienen mas pretendientes que si les dan cancha.

Por cierto... yo hice ha muchos años un perfil falso de tio guapeton y sin tener que hacer nada del otro jueves hablando diciendo chuminadas tenia a las que queria hablando, incluso con una logré convencerla de venirse a mi casa la misma noche que abri el perfil y acepto, obviamente ahi deje la conversación.

No me vale eso de escribir a la adecuada, es mas simple...o gustas de cero o es IMPOSIBLE y si os escriben 40 pondrás un ranking y cogeras al mas potable. Eso un tio normal NO PUEDE CASI HACERLO

Pd: otras apps? Dine una donde no se deba pagar porque yo me niego a dar un centimo a ninguna y mas siendo hombre

kerri

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.590
No os digo cómo está el Tinder en estos días en Moscú...sin extranjeros por la pandemia...es un no parar de rusas, bielorrusas, moldavas, ucranianas...
Lástima que a mi pareja no se lo pueda contar roto2
pero pon alguna captura, ladrón!

que me pago un mesecito de gold o plus o premium o cómo se llame!

puedes ver cómo está el tema por Luxemburgo?

killer queen

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.852
Tinder se basa en sistema de matchs, osea se tira de foto y fisico y si no hay match NO HAY OPCIÓN DE ESCRIBIR NADA

Pof puedes escribir, si tras escribir a docenas y docenas y docenas de mujeres no logro mas que una cita dime tu que significa eso que has dicho? Ahhh y que yo recuerde no escribo groserias ni voy al saco o con el puñal en la boca, es simple... no les gusto y ademas tienen mas pretendientes que si les dan cancha.

Por cierto... yo hice ha muchos años un perfil falso de tio guapeton y sin tener que hacer nada del otro jueves hablando diciendo chuminadas tenia a las que queria hablando, incluso con una logré convencerla de venirse a mi casa la misma noche que abri el perfil y acepto, obviamente ahi deje la conversación.

No me vale eso de escribir a la adecuada, es mas simple...o gustas de cero o es IMPOSIBLE y si os escriben 40 pondrás un ranking y cogeras al mas potable. Eso un tio normal NO PUEDE CASI HACERLO

Pd: otras apps? Dine una donde no se deba pagar porque yo me niego a dar un centimo a ninguna y mas siendo hombre
Pues ahí me has pillado... gratis no se si habrá alguna.

Saco de papas

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.885
A mi es que el mercado de la carne no me tira.

Eso de ver quien se lleva a la agraciada o el agraciado como si de un concurso se tratase me dan ganas de vomitar.

O eres guapo o en este país te espera una soberana mierda con las mujeres.

Y después si afianzas, te espera otra soberana mierda.

Un chollazo oiga.

Chano-El-Cojo

Himbersor
Puntuación de reacción
599
Sin ánimo de ofender a las mujeres, pero si estás en Tinder y no encuentras lo que buscas cuando los tios damos like al 50% o más de las mujeres, es para hacérselo mirar. Lo digo en serio, yo lo que me encuentro son mujeres que dicen de tener conversación (en su perfil) y no pasar del "Hola que tal" o el "cuánto mides?" o "en qué trabajas?" y ya lo de quedar en persona para hablar ya ni hablamos.

También decir que no soy un partidazo ni soy deseable pero joder, no me digas que de 100 o de 1000 hombres con los que haces match, de mujer es mucho más fácil, no te vale nadie, que todos te rechazan o no llegan a tus estándares. No me lo creo y punto.

El único caso de éxito del artículo: uno de 39 conociendo a una de 39 para tener hijos a los 39...
A ella le llevo 3 maches, es decir la primera tarde, a el años.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.533
Qué cojones tienen

Tinder es como un puticlub gratis para las mujeres (mejor que eso, porque no solo no pagan sino que se llevan alguna cena, viajecito o tarde de cañas gratis).

No tienen que hacer nada, todo el esfuerzo lo hacen los hombres, principalmente los betillas, que son además los que pagan por usar esa app, y luego también suelen pagar en la primera cita para que vean que no son roñosos y tal.

Y todo eso para que el 80% de ellos solo hagan que perder horas y horas y horas para prácticamente nada, mientras ellas sin ningún esfuerzo van rotando alfas con la esperanza de que esta vez sí, ese tipo por el que suspiran también todas las demás le va a elegir a ella para siempre.

Pero ¡Oh! como en el meme ese de Killary Clinton y la guerra, las principales damnificadas de todo esto son...... correcto, las mujeres, que por mucho que se sientan a esperar, esta sociedad anti-mujer le niega el hombre perfecto

Esto es como si un Ozito cualquiera, sin ningun esfuerzo, fuese cada semana con una chortina rusa, otra brasileña, otra chinita.... y todavía hiciesen un artículo para ponerle de víctima.
Qué pesaditos sois con la diferencia al ligar de hombres y mujeres.
Cuándo coño lo vais a superar?????
Es así y punto.

FENlX

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
24
Tranquilas chicas, que para todas hay un hombre alto, guapo, con pelazo, mazadito, inteligente, generoso, romántico, comprensivo, apasionado, fiel, sincero, ocurrente, divertido, nada celoso, sensible, con un buen trabajo, amante de los animales, viajero, y, sobre todo, que os hará reir.

Pero para todas y cada una, eh? debe haber por ahí uno con todo eso buscándote. Porque todas sois muy muy especiales.
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

pepinox

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.721
Pues yo llevo 2 años viviendo con mi chico y nos conocimos en tinder y estamos felices de la vida :) Es cierto que hay mucha mierda en esa app pero si tienes un poco de suerte puedes conocer a alguien que merezca la pena, pero para eso recomiendo mas leer la descripción que fijarse en las fotos, yo es lo que hice y me salió bien, es mas, me consta que a mi chico también le llamo la atención mi descripción
"Mi chico", "mi chico", ¿qué sois, crios de mierda? ¿Ya no hay hombres, sólo niñatos?