La misión de encontrar pareja en Tinder si eres mujer y tienes más de 30

jus

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.056
Mi experiencia en app de ligoteo: Yo soy normalita , y no he conocido ningún tio atractivo, ni nada parecido. Es más, esos solo entran a pibones premium. Ni se molestan en devolver el saludo.
Y añado: Los tios no atractivos, hacen lo mismo que lo que explicas de los atractivos. Te lo aseguro. Y los feos también.
En mi opinión los habitantes de esas aplicaciones entran en bucle (tanto hombres como mujeres), y no encuentran , por que no hay constancia, ni ganas de intentar nada más que dos o tres citas, puesto, que siempre cabe la esperanza de encontrar algo mejor ( yo solo puedo hablar de los no atractivos).
Y te estoy hablando de gente de 38 para arriba....
Criticais mucho a las mujeres, pero cuando un hombre se encuentra de frente a una tia hecha y derecha, se acojona... y se hace un moonwalker que riete del Jackson.
P.D.- No generalizo. Solo narro mi experiencia.
Te cuento la mia...

1.86, 77 kg, no soy atractivo y soy calvo pero tengo cierta planta y no estoy mal si miras adecuadamente.

Total, sea tinder o pof (aqui puedes escribir a las mujeres) no me hacen ni pito caso. En tinder como mucho 2, likes podria tener en MADRIDen una semana y 1 match es casi una quimera, ya no hablemos de chatear.

Lo conparo contigo como es mi vida de ESCASES de una puta triste oportunidad?

Por cierto la ultima vez que use POF quede con una filipina de 1,50 celulitica que ni hablaba español.

Sabes cuantas opciones tiene esa tia de poder hablar y que le hablen vs las mias? Multiplica por 5 o 6 a las mias y sin esforzarse en hacer nada.

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.495
El problema es la infantilizacion de la sociedad, se nos hace creer en la eterna adolescencia, hasta los 30-40, y es justo cuando se es joven (de verdad, 18-25...) cuando es mas sano emparejarse, sin lastres ni pasados mal digeridos, te pillas por alguien porque compartes todo de nuevas y eso crea vinculos, es curioso que la unica gente que sigue a dia de hoy casada, con crios y se conocieron de jovenes es la de los pueblos, que se conocieron en un ambiente mas reducido y no habia mucho mas para elegir roto2pero crearon vinculos por vivir cosas de nuevas, ambos
Es que cuando somos jóvenes hacemos estupideces porque nos dejamos llevar más por las emociones, enamorarse es una de esas estupideces. El creador de este mundo nos dispuso para que nos enamorásemos de alguien a los 17 y viviésemos con ese alguien hasta el final de los días. El problema es que hasta hace sólo un par de siglos el final de los días promedio eran los 40 años y todo el mundo vivía en un micro-universo (el pueblo o el barrio). Hoy la vida se alarga y vivimos en un mundo rápido, ultaconectado y globalizado (bueno, lo último menos por culpa del COVID). En definitiva, es un signo de los tiempos.

killer queen

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.852
Te cuento la mia...

1.86, 77 kg, no soy atractivo y soy calvo pero tengo cierta planta y no estoy mal si miras adecuadamente.

Total, sea tinder o pof (aqui puedes escribir a las mujeres) no me hacen ni pito caso. En tinder como mucho 2, likes podria tener en MADRIDen una semana y 1 match es casi una quimera, ya no hablemos de chatear.

Lo conparo contigo como es mi vida de ESCASES de una puta triste oportunidad?

Por cierto la ultima vez que use POF quede con una filipina de 1,50 celulitica que ni hablaba español.

Sabes cuantas opciones tiene esa tia de poder hablar y que le hablen vs las mias? Multiplica por 5 o 6 a las mias y sin esforzarse en hacer nada.
Yo no he utilizado esas aplicaciones nunca, así que no te puedo decir. Con las que yo he utilizado , lo de hablar.. ejem, ejem... el 75% de las veces, es una conversación de 5 minutos, y ya no vuelven a contestar. Se deben distraer con el catálogo.. jajajaja
Reconozco, que si, que nosotras tenemos más oportunidades, peeero... cuidado, no son oportunidades reales. Si eres una mujer con la cabeza en su sitio, tienes que ir con pies de plomo para quedar con alguien.

malibux

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.009
Las Españolas sistemáticamente estan las últimas a nivel Europeo en cuanto a físico y belleza. En todas las encuestas.

Ya lo he comentado aquí varias veces. Algo curioso, un par de mis ex de otros países me han preguntado que hacemos tíos guapos y buenos amantes como los Españoles con cancros como las Españolas. Preferí abstenerme de responder porque no era mi caso y por supuesto porque no puedo decir que muchos de los compatriotas son unos betazos con las mujeres.
¿Qué tal el percal por Suiza? ¿Con 1.80 se es muy tapón para las jamelgas?

jus

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.056
Yo no he utilizado esas aplicaciones nunca, así que no te puedo decir. Con las que yo he utilizado , lo de hablar.. ejem, ejem... el 75% de las veces, es una conversación de 5 minutos, y ya no vuelven a contestar. Se deben distraer con el catálogo.. jajajaja
Reconozco, que si, que nosotras tenemos más oportunidades, peeero... cuidado, no son oportunidades reales. Si eres una mujer con la cabeza en su sitio, tienes que ir con pies de plomo para quedar con alguien.
Que no son oportunidades reales? Y que es ent9ces lo mio que o tego oportunidades o si alguna 'despistadas' me hacen ññ caso se qe tiene ella a 4-5 detrás de escribiendola y pudiendo entrarla un 6to y que me deje de hacer caso?

Que tu queja y la de las mujeres en general es:

'Joder con lo hombres, es que no me vale lo que hay' --> ESTO SE LLAMA QUEJA POR FALTA DE CALIDAD PERO NO ESCASEZ

Y las los hombres:

'Joder con las mujeres, no me hacen caso y si no muevo roma con santiago aun menos' ---> ESTO SE LLAMA QUEJA POR ESCASEZ/SEQUIA Y PUNTO

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.179
"Le apetece ser madre". Qué asco. Tener un hijo es un proyecto que hay que pensar a fondo, no algo que se haga porque apetece. Hay que pensar en el hijo, no en tus deseos de tener la experiencia de ser padre.

¿Buscar pareja estable por Tinder y además para tener hijos?
Hasta los años 80, el 98% de los hijos eran producto de "un accidente".

killer queen

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.852
Que no son oportunidades reales? Y que es ent9ces lo mio que oportunidades tengo o si algunas 'despistadas' me hacen caso se qe tienen ellas a 4-5 detrás de ella pudiendo entrarla un 6to y que me deje de hacer caso?

Que tu queja y la de las mujeres en general es:

'Joder con lo hombres, es que no me vale lo que hay' --> ESTO SE LLAMA QUEJA POR FALTA DE CALIDAD PERO NO ESCASEZ

Y las os hombres:

'Joder con las mujeres, no me hacen caso y si no muevo roma con santiago aun menos' ---> ESTO SE LLAMA QUEJA POR ESCASEZ/SEQUIA Y PUNTO
Jus, no te discuto tu argumento.. lo que intento explicarte es que no hay 4 o 5 detrás.. puede haber 1, pero los otros 4 te aseguro que nos los querrías ni tu como colegas.... Gente maleducada, mogollón de gente con pareja o casada.. otros sin conversación, otros con conversaciones "raras".. me acuerdo uno que después de un Hola, qué tal?.. la siguiente pregunta fue ¿de que marca es tu coche?...¿¿¿¿¿?????

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.179
El único caso de éxito del artículo: uno de 39 conociendo a una de 39 para tener hijos a los 39...
Es una lástima que hayamos creado una sociedad así de idiota: A los 39 años una primeriza tiene la cueva llena de moho y telarañas, el embarazo va a ser complicado, la probabilidad de aborto enorme, la frustración y el daño psicológico va detrás. Las mujeres que rondan los 40 años que se quedan embarazadas por primera vez son mujeres que solo van a tener un hijo, que con una alta probabilidad va a ser tras pasar por clínicas y que van a tener baja de maternidad tras el primer mes de embarazo en un plan "no me toques que aborto".

Los niños se deben tener cuando la mujer es joven, entre los 22-30 años.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.179
Están solteras porque les da la gana y porque tienen unas exigencias y una percepción de si mismas que están totalmente fuera de la realidad. Y porque son totalmente incapaces de amar a nadie, eso también.
La sociead actual también las arrastra a esto, posponen la maternidad por motivos laborales y de estudios, es parte del plan de exterminio.

Knabenschiessen

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.118
¿Qué tal el percal por Suiza? ¿Con 1.80 se es muy tapón para las jamelgas?
No, las altas son MUY altas, pero hay chicas de estatura media muy apetecibles, y son mayoría. El nivel es mucho mayor que en España. La mezcla de Francesa, Alemana e Italiana ha dado un resultado muy bueno. Además aquí la gente cuida su dieta y hace ejercicio. Es difícil ver gordas. Si las ves apuesta que no son nacidas en Suiza.

Última edición:

F.Alonso21

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.471
El progresismo social lo que ha logrado conseguir que las progres se extingan. Las que tienen hijos tienen 1 de media, con lo cual de 2 padres progres solo nace una criatura. Extinción del 50%. Luego hay otro altísimo porcentaje que no está teniendo hijos en esta cohorte de treintañeras.
Extinción del 60-70% de genes progres en una generación.

En EEUU no se explicaban la victoria de Trump. La realidad es más sencilla: los progres apenas tienen hijos.
¿Comorrrl? ¿Que Trump ganó Pennsylvania?
Bueno, allí cada familia Amish tiene 6-7 hijos de media... cada 20 años duplican su población.

Tamaño de la familia Amish
Los Amish suelen tener entre 6 y 8 hijos. El número de niños puede variar según la comunidad, aunque a menudo se citan 6 o 7 como promedios para los Amish en su conjunto.

La vida sigue su camino.
Los progres se extinguen y la gente de bien heredará el mundo si los progres no se lo cargan antes.

Yo ya lo dije en muchos sitios, las mas progres profundas ninguna tendrá hijos y solo hace falta que conozcas ya no solo mujeres progres, sino tios progres profundos.

Como bien dices como mucho que tengan alguna criatura, pero defienden a muerte su religión y que les dice su religión?

Sin embargo gente mas conservadora o de derechas tienen hijos y mas de 1 normalmente.

Fijaros por barrios en España, en EEUU los progres son los pijos de mierda de las universidades, ya los habeis visto en la tv besando los pies a los black lives matter mafiosos de las ciudades (parecia la peli de Rescate en Nyc mitica xD).
Ademas fomentaron quelas tias fueran medio lesbianas, las guapas esas de las unis y las orgias que se montan, si hasta hay estudios de youtubers sobre estos temas.

Sin embargo alli se tienen muchos mas hijos de media, 2-3 de media en las zonas mas conservadoras y no necesitan vivir en las superciudades para tener un buen nivel de vida y cochazos.
Alli ser tecnico de algo o cosas por debajo de carreras al menos en precio te pueden dar una buena evolucion.
Alli son mas religiosos, pero mucho mas equivale a catolicisimo de Franco aunque son bastante liberales en lo economico, social.

Eso si la progresia ha hecho mucho daño con sus crisis, machacando el sistema educativo publico con mierda y dejar una sociedad de mierda.
Si de mi quinta la gente tiene pocos hijos es resultado de: Economia, mierda sistema publico educativo y social (gente con pasta teme tener crios), hablo de entornos de no progres.
De tenerlos mas tarde pensad los años de estudios, empleos de mierda, paro, y carreras laborales eternas para subsistir por los pelos si no se quiere ser un borrego esclavo que acabe drogado con medicamentos a cambio de 800-1200 euros al mes de mierda.
Y vi en mi primer trabajo como los que tenian hijos los malcriaban (padres ausentes para la crianza-educacion).
(Esto lo han fomentado todo dese arriba que la mujer curre en una mierda curro a full y el marido idem empezo destruyendo el modelo familiar).

Asi que el que pueda, sinceramente que elija una tia-tio patriota ante todo y entornos de ese tipo, veo esos barrios de mas banderas y respiras normalidad de los años 90s.

Ahora viene la parte chunga.

Los Moros mas radicales, (los moderados me daria igual no son mala gente) y los subsaharianos mas chungos , esos estan teniendo mas hijos que nadie en Europa.

Y con ayudas publicas, asi que occidentales de clase obrera o media van a quedar pocos y es destruccion de la clase obrera-media occidental, ni mas ni menos.

Siempre parece que se escudan en ayudar a pobres, para destruir a clase media y obrera que no vivia mal, no es de razas, sino cuestion de eliminar clases intermedias.

Última edición:

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.179
qué puto desastre de sociedad.

y lo malo es que el gran reset no se va a llevar por delante toda esta mierda de rrss y citas de ligue...

hay que volver a la época de los compromisos basados en los principios, y no en el materialismo ni el aprovechamiento de la otra parte de la pareja.

la gente está más sola que nunca cuando en teoría se dispone de más herramientas para dejar de estarlo.

el problema es que ya no hay principios ni valores necesarios para sacar rédito de esas herramientas.

carruseleras y machotes de aquí te pillo y aquí te mato... de esos barros, estos lodos.
¡La de matrimonios felices "para toda la vida" que comenzaron con el suegro detrás del altar con una escopeta apuntando a la cabeza del mozo!

jus

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.056
Jus, no te discuto tu argumento.. lo que intento explicarte es que no hay 4 o 5 detrás.. puede haber 1, pero los otros 4 te aseguro que nos los querrías ni tu como colegas.... Gente maleducada, mogollón de gente con pareja o casada.. otros sin conversación, otros con conversaciones "raras".. me acuerdo uno que después de un Hola, qué tal?.. la siguiente pregunta fue ¿de que marca es tu coche?...¿¿¿¿¿?????
Lo se, y por eso he dicho que vuestra queja es la FALTA DE CALIDAD vs LA ESCASEZ o SOLEDAD de un hombre

U ejemplo... yo puedo leer el perfil de una chica y escribir un mensaje (el primero) con rigor y esfuerzo y todo para que lo unico que responda sea EL SILENCIO.

mientras que habrá pavos que van al saco y físicamente al estar bien les dais cancha.

Conclusión, que al final no merece hacer conversaciones iniciales sesudas ni nada por el estilo porque la gran gran gran mayoria NO DAIS CANCHA.

Y el articulo va de la queja de la calidad de las que os quejais, pero si la escribiera un hombre como yo seria simplemente que no hay oportunidades y si no dais opcion desde el minuto cero no hay conversaciones ni citas y se vive en la escasez, onanismo y uno se plantea ya si irse de meretrices es lo mejor

TIESTO4EVER

Madmaxista
Puntuación de reacción
69.405
qué puto desastre de sociedad.

y lo malo es que el gran reset no se va a llevar por delante toda esta mierda de rrss y citas de ligue...

hay que volver a la época de los compromisos basados en los principios, y no en el materialismo ni el aprovechamiento de la otra parte de la pareja.

la gente está más sola que nunca cuando en teoría se dispone de más herramientas para dejar de estarlo.

el problema es que ya no hay principios ni valores necesarios para sacar rédito de esas herramientas.

carruseleras y machotes de aquí te pillo y aquí te mato... de esos barros, estos lodos.

Totalmente cierto. A mí nunca se me ocurrió usar nada de eso porque sé que lo que me voy a encontrar va a ser literalmente MIERDA.

killer queen

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.852
Lo se, y por eso he dicho que vuestra queja es la FALTA DE CALIDAD vs LA ESCASEZ o SOLEDAD de un hombre

U ejemplo... yo puedo leer el perfil de una chica y escribir un mensaje (el primero) con rigor y esfuerzo y todo para que lo unico que responda sea EL SILENCIO.

mientras que habrá pavos que van al saco y físicamente al estar bien les dais cancha.

Conclusión, que al final no merece hacer conversaciones iniciales sesudas ni nada por el estilo porque la gran gran gran mayoria NO DAIS CANCHA.

Y el articulo va de la queja de la calidad de las que os quejais, pero si la escribiera un hombre como yo seria simplemente que no hay oportunidades y si no dais opcion desde el minuto cero no hay conversaciones ni citas y se vive en la escasez, onanismo y uno se plantea ya si irse de meretrices es lo mejor
No habrás escrito a la chica adecuada... o a lo mejor tienes que probar otras aplicaciones.