La misión de encontrar pareja en Tinder si eres mujer y tienes más de 30

silent lurker

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.522
Mi experiencia en Tinder.
Españolas subiditas, algun match, les escribes y no te responden.
Extranjeras receptivas, incluso algunas con buen rollito.
Porcentaje 90/10 ganando las extranjeras.
Normalmente abren conversación ellas.
Y si, el hombre español esta bien considerado fuera.

Muchas veces el perfil es decisivo, se fijan en el físico pero lo que leen termina de convencerlas. Te lo dicen abiertamente cuando hablas con ellas.

En las bigos patrias, por supuesto, muchas fotos de sus perros, sus gatos, paisajes, frases "Paulo Coelho" , fotos de parte de la cara o gafas gigantes.
El "NOPE" es tu amigo.nonono:

RRR1

Himbersor
Puntuación de reacción
1.446
Tranquilas chicas, que para todas hay un hombre alto, guapo, con pelazo, mazadito, inteligente, generoso, romántico, comprensivo, apasionado, fiel, sincero, ocurrente, divertido, nada celoso, sensible, con un buen trabajo, amante de los animales, viajero, y, sobre todo, que os hará reir.

Pero para todas y cada una, eh? debe haber por ahí uno con todo eso buscándote. Porque todas sois muy muy especiales.
Y k no le importe su pasado de polifollada...

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
91.061
Este artículo o uno muy parecido había salido hace dos meses.

Ya no hay pasta ni para pagar a los que redactan contenidos.

Porque esto no es otra cosa: Contenido pagado, publicidad, para crear polémica, entretener a la borregada, y mantenerla cabreada, triste, deprimida y ansiosa.

Lo esencial de la vida no es penar porque no eres como dicen los mercaderes que te venden mierda.

Lo esencial de la vida es estar en paz.
Si diesemos la espalda de forma total a todos estos estímulos vacios, alienantes y debilitantes, el mundo sería un lugar mucho mejor.

Pero mientras meten morralla salvaje en las calles, y hacen aumentar la inseguridad para que vivamos acojonados, nos joden el cerebro con toda esta basura de mentira.

La tele, con sus programas de "entretenimiento" en donde todo se fundamenta en enseñar a lo mas záfio, cutre y gañán... para que la gente no tenga relaciones sanas...

Los artículos online que dicen "según un estudio", o "una encuesta realizada" en donde te venden la moto de que si no follas muchísimo eres un perdedor. Propaganda diseñada para joderte el sistema límbico y la moral.

Los debates y demás catequesis interactiva con expertos y gritadores y gilipollas varios. Unos hacen el papel de maestrillo de escuela, otros de enfermera simpática, y otros de ogro.

El 90% de lo que vemos en los medios es simple y llana mierda, publicidad barata para esclavizar al personal y joderle la vida.

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
95.254
Mi experiencia en Tinder.
Españolas subiditas, algun match, les escribes y no te responden.
Extranjeras receptivas, incluso algunas con buen rollito.
Porcentaje 90/10 ganando las extranjeras.
Normalmente abren conversación ellas.
Y si, el hombre español esta bien considerado fuera.

Muchas veces el perfil es decisivo, se fijan en el físico pero lo que leen termina de convencerlas. Te lo dicen abiertamente cuando hablas con ellas.

En las bigos patrias, por supuesto, muchas fotos de sus perros, sus gatos, paisajes, frases "Paulo Coelho" , fotos de parte de la cara o gafas gigantes.
El "NOPE" es tu amigo.nonono:
Viendo el tipo de fotos promedio por paises se puede tener una pincelada general del "género" que hay en cada pais.

-Si vas a Rusia/Ucrania tias emperifolladas, de pincel, con alguna actividad de campo, actividad cultural etc. Muchos perfiles de descripciones detalladas incluyendo su altura y peso.

-Si vas a un pais del este tipo Republica Checa/ Hungria/Polonia hay un poco de todo pero en general son mezclas de fotos de viajes/actividades al aire libre/deporte/alguna de festival/fiesta. Descripciones un poco de lo que les gustas

-Paises bálticos, muchas fotos de deportes, actividades en naturaleza, posando en vestidos superelegantes en alguna fiesta. Descripciones un poco de todo tipo.

-Paises nórdicos, nivelazo fisico y de estilo, viajes, dolce vita y deportes. Plan modelo healthy-style instagramero.

Otros paises: Francia, Holanda, Alemania, Italia...
Un poco de todo pero en general son un compendio de fotos que pretenden agradar..

-España: fotos de fiesteo, cervezas, cigarrillo en mano/boca, muchas fotos de playeo, terracita, muchas con sobrepeso y por alguna extraña razón mas de la mitad con aros en la nariz. Muchos perfiles con fotos que parecen hechos a drede para asutar al personal (poses agresivas, con malas fotos o en situaciones desagradables)
Muchísima panchita mas o menos indigena.
Descripciones haciendo alusión a que si mides menos de 1´80 que ni molestes, que si soy feminista, que si votas a x partido o que si te gusta tal actividad que pases, normalmente todo exigencias.

killer queen

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.852
Mi experiencia en apps de ligoteo: Soy atractivo para ellas, he ligado desde la adolescencia, así que no me cuesta absolutamente nada conocer tías por Tinder o similares, ellas en general siempre piden mas de lo que realmente dan, tanto a nivel físico, como en sexo o personalidad, estudios y trabajo.

Desde el primer día, ellas alucinan con la cantidad de tíos que las saludan, se quedan sorprendidas, se empoderan, se flipan, y se creen que pueden elegir hasta un tío buenorro.

Son los tíos atractivos los que mandan, los que se las follan, van pasando de una a otra, se follan tias nota 6, nota 7 sin parar, esperando a la chica 9/10 que le haga parar de buscar y de follar con desconocidas.

Y eso provoca que las mujeres normales, rechacen a los tíos que son como ellas. Le saludaron 5 tíos buenos un día, y se creen que están en esa categoría.
Mi experiencia en app de ligoteo: Yo soy normalita , y no he conocido ningún tio atractivo, ni nada parecido. Es más, esos solo entran a pibones premium. Ni se molestan en devolver el saludo.
Y añado: Los tios no atractivos, hacen lo mismo que lo que explicas de los atractivos. Te lo aseguro. Y los feos también.
En mi opinión los habitantes de esas aplicaciones entran en bucle (tanto hombres como mujeres), y no encuentran , por que no hay constancia, ni ganas de intentar nada más que dos o tres citas, puesto, que siempre cabe la esperanza de encontrar algo mejor ( yo solo puedo hablar de los no atractivos).
Y te estoy hablando de gente de 38 para arriba....
Criticais mucho a las mujeres, pero cuando un hombre se encuentra de frente a una tia hecha y derecha, se acojona... y se hace un moonwalker que riete del Jackson.
P.D.- No generalizo. Solo narro mi experiencia.

Lego.

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.576
El problema es la infantilizacion de la sociedad, se nos hace creer en la eterna adolescencia, hasta los 30-40, y es justo cuando se es joven (de verdad, 18-25...) cuando es mas sano emparejarse, sin lastres ni pasados mal digeridos, te pillas por alguien porque compartes todo de nuevas y eso crea vinculos, es curioso que la unica gente que sigue a dia de hoy casada, con crios y se conocieron de jovenes es la de los pueblos, que se conocieron en un ambiente mas reducido y no habia mucho mas para elegir roto2pero crearon vinculos por vivir cosas de nuevas, ambos
this.

Puntuación de reacción
42.096
Es un desastre de grandes dimensiones fruto de la ingeniería social del NWO. Repitiendo patrones y dándose cabezazos contra la misma pared todo el tiempo. Creen que el problema está fuera, que son los otros. Nunca hacen introspección ni autocrítica. Y muchos se aprovechan de este tinglado para sacar tajada.

killer queen

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.852
Creo que es muy acertado el comentario de
El problema es la infantilizacion de la sociedad, se nos hace creer en la eterna adolescencia, hasta los 30-40, y es justo cuando se es joven (de verdad, 18-25...) cuando es mas sano emparejarse, sin lastres ni pasados mal digeridos, te pillas por alguien porque compartes todo de nuevas y eso crea vinculos, es curioso que la unica gente que sigue a dia de hoy casada, con crios y se conocieron de jovenes es la de los pueblos, que se conocieron en un ambiente mas reducido y no habia mucho mas para elegir roto2pero crearon vinculos por vivir cosas de nuevas, ambos
Totalmente de acuerdo.
Con las apps ya no puedes echar en cara el dicho de " no olvides que yo te conocí en la calle".. jejejeje

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
91.061
Es un desastre de grandes dimensiones fruto de la ingeniería social del NWO. Repitiendo patrones y dándose cabezazos contra la misma pared todo el tiempo. Creen que el problema está fuera, que son los otros. Nunca hacen introspección ni autocrítica. Y muchos se aprovechan de este tinglado para sacar tajada.
Se aprovechan porque saben.
Han leido esas cositas del Tres Veces Grande, los clásicos del Hermetismo, y algunos saben muchisimo de simbolismo, uso de la "magia" y demás...

Y es muy sencillo no caer en toda esa mierda: basta no prestar atención aquello que no deseas que crezca.

Pero claro, a todo el tinglado le ponen tantas luces, tanta foto de tía en bolas, tanta promesa (casi obligación) de felicidad, que el personal anda como pollo sin cabeza.

Una anciana se lo dijo a Neville cuando era niño en Barbados: Dentro de un siglo, tu, junto con otros dos hombres, empezarás a ser recordado como una guía indispensable.

Veremos...

killer queen

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.852
Los perfiles dan para estudios sobre la sociedad actual sin lugar a dudas.

El que en sociologia o psicologia, haga el trabajo final de carrera con esto, tiene una mina, asi que yo ahi lo dejo xD otra cosa que de con una profesora o profesor feminazi-progre, ojo a como orientarlo jaja.

Mi mejor consejo es que en la calle o en vuestros entornos encontrareis mas y de mas calidad, pero de muchisima mas calidad (en esas redes sociales esta lo peor de lo peor, al menos en España), de echo no conozco a nadie de mi entorno mas cercano, que su pareja o novia venga de estas mierdas apps.

Perfiles mas tipicos y que algunos coincido que he visto buenorras: Para que visites su instagram y esas cosas, pasan de todos, es su negocio por eso lo usan, con lo cual no logradas estas o similares la app pierde su atractivo para cualquier tio de bien que se precie.

Follaperros: Pues las hay que no están mal la verdad, pero recordais aquel capitulo de los Simpsons cuando Flanders intentaba ligar... pues eso xD

Añado:
Interesadas: Estas son posibles para cualquiera, mande a tomar por culo 2-3 , o progres o feminazis o vaya ud a saber o con alguna tara, mi mejor consejo salgan corriendo, de echo una hasta ponia algun lema progre. Como se detectan mejor? sean agresivos hablando o directos y siempre la pelota en vuestro campo, saltaran a la menor con prepotencia o pasaran de vosotros.

Chonis: Hay bastantes, lo de la camarera de discoteca puede estar incluso mezclado con perfiles anteriores, no es coña xD, con tatuajes o fotos currando en discoteca vereis unas cuentas .Sino su lenguaje y palabras usadas en el perfil.

Madres solteras: Hay unas cuantas.

Tipicas que se descartan y que en la vida real pues tambien lo harias (de echo por la calle no veo tanta descartable xD, me tengo que ir a barrios malos malos) y son mayoria. (por la burbuja seguramente pillen 1000 veces mas que todos y cada uno de vosotros, en otra epoca hubiesen ido con otro feo/gordo o las solteronas de por vida o metido a monjas)

Extranjeras? Dicen que antaño habia mas, ahora apenas veo y hay mucho perfil fake, dicen que ahi estaba el secreto del Tinder antes de saturarse.
Claro hablo mas de guapas extranjeras, si hablamos de paises de tercera pues si se ven, pero incluso de esos paises no suelen ser las guapas las que ves.

Resumiendo: Parece una discoteca u antro de mala muerte, donde las de imagen serian las top de instagram y el resto pues lo que hemos mencionado, mas bien creo que es peor, el nivel es bajisimo, os lo juro es que salgo a la calle o cualquier sitio y ni de coña veo ese panorama.

No vais a encontrar patriotas, guapas, buena persona y que no sean interesadas, ya os digo yo que no existe en esas apps.

Importante, tomaroslo a coña todo esto de las apps y modo burbujista analisis , para pasar el rato, jamas en serio. Con la burbuja que hay son mas bien el resultado de lo peor de la burbuja que hay montada. Las que tienen demanda y son mas decentes no necesitan ni app... ni buscar...

Y sobre todo NO PAGUEIS ESA MIERDA, si quereis descojonaros version gratuita y no perdais apenas tiempo de vuestra vida mas que ratos aburridos en ella si eso por ver el percal.
Te completo el estudio con el perfil de los tios en las apps:
1.- Mundo viejuno: 50 o más… Se puede hacer una subdivisión entre:

a) Se ocultan con fotos de un “sobrino”... Demuestran habilidades con las nuevas tecnologías, personalidad jocosa y juvenil.

b) Se ocultan con fotos de cuando hicieron la mili (normalmente foto de una foto). Fácilmente reconocibles, porque el peinaito y la vestimenta de la foto es a lo Camilo Sexto.
2.- Veinteañeros: También se pueden denominar NINJA: No Income, No Job, no Assets.

El argumento para entrar a cuarentonas es: las de mi edad no me comprenden.

3.- Casapapis.- Cuarentones que viven todavía con sus padres y están infantiles.
4.- Pajilleros profesionales.- Parecen normales de primeras, pero luego te das cuenta, que no tienen intención de conocer a nadie, solo quieren sexo por Whatsapp.
5.- Gente con tara.- Seguramente cobren alguna pensión, y si no, deberían solicitarla.
6.- Casados.- Fotos de la nuca o de paisajes. Se nota porque tienen horarios limitados y un halo de misterio que ni una novela de Agatha Christie.
7.- Buscadores de perfección.- Se creen seres de luz descendientes de los elfos, en busca de la mujer perfecta, que se rendirá a sus pies, simplemente por ser ellos.

8.-Pibones de yate: Pueden estar en la categoría anterior ( 7), pero estos parecen sacados del catálogo primavera-verano de El Corte Inglés. Solo se relacionan con modelos de Victoria Secret. A diferencia del punto 7, no saben lo que es un elfo, y mucho menos quien es Tolkien.

9.- Celebrities: Ponen fotos de actores, para ver si cuela…

10.- Mudos: No hablan o se expresan con palabras de menos de cuatro letras. Conversación más común: Hola, Si, No, Bien, Mal, Guay. En persona pueden entablar conversación tocando una bocina en homenaje a “Chico” de los Hermanos Marx.

11.- Mentirosos emocionales: Tejen una telaraña de mentiras hasta que consiguen lo que buscan, y después desaparecen como lágrimas en la lluvia.

12.- Gente normal: Se encuentran los que no mienten en sus pretensiones, sus fotos son actuales y verdaderas y se comportan con naturalidad… 5% de la población estudiada.

ADVERTENCIA: *Pueden coincidir varios perfiles en una misma persona

Jubilación a los 80

Forocochero
Puntuación de reacción
707
"Y ella, que lleva más de dos años en busca de esa arca perdida, porque a sus 35 ya le apetece volver a tener pareja y ser madre."

Lo que en este foro se ha repetido hasta la saciedad.Enfermas mentales con la mirada de las mil pollas en los ojos que cuando notan que se les pasa el arroz dejan de follarse malotes subhumanos para buscar un carapadre que les haga un bombo.En los proximos años vamos a ver a cientos de miles de petardas de este tipo -que encima y con la crisis que viene salvo que sean funcionarias estaran en el paro y sin un duro- lloriqueando por las redes con lo que ya no hay hombres y tal y pascual.
El progresismo social lo que ha logrado conseguir que las progres se extingan. Las que tienen hijos tienen 1 de media, con lo cual de 2 padres progres solo nace una criatura. Extinción del 50%. Luego hay otro altísimo porcentaje que no está teniendo hijos en esta cohorte de treintañeras.
Extinción del 60-70% de genes progres en una generación.

En EEUU no se explicaban la victoria de Trump. La realidad es más sencilla: los progres apenas tienen hijos.
¿Comorrrl? ¿Que Trump ganó Pennsylvania?
Bueno, allí cada familia Amish tiene 6-7 hijos de media... cada 20 años duplican su población.

Tamaño de la familia Amish
Los Amish suelen tener entre 6 y 8 hijos. El número de niños puede variar según la comunidad, aunque a menudo se citan 6 o 7 como promedios para los Amish en su conjunto.

La vida sigue su camino.
Los progres se extinguen y la gente de bien heredará el mundo si los progres no se lo cargan antes.