La misión de encontrar pareja en Tinder si eres mujer y tienes más de 30

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Puntuación de reacción
46.474
Una cosa es lo que te cuentan sobre princesas y hadas en la tele y otra muy distinta cuando te hostias con la realidad.

Pocas son atractivas a los 40, pocas buscan metas realistas y menos aún no resultan quebraderos de cabeza a largo plazo.

Ricardo1980

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.757
Pues yo llevo 2 años viviendo con mi chico y nos conocimos en tinder y estamos felices de la vida :) Es cierto que hay mucha mierda en esa app pero si tienes un poco de suerte puedes conocer a alguien que merezca la pena, pero para eso recomiendo mas leer la descripción que fijarse en las fotos, yo es lo que hice y me salió bien, es mas, me consta que a mi chico también le llamo la atención mi descripción
tu chico le daba a todas que si pero tu fuiste la unica insensata en contestarle y hacerle caso.

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.891
Me recuerda a una tal Ursula Corbero que se echó un novio modelo. ¿Qué pasó? pues que obviamente un tío así no iba a estar con una chavalita siéndole fiel si tiene 2000 tías detrás. Al final le puso los cuernos.

Las tías al final tienen que echarse un novio random normalito, que den gracias si es ingeniero.

Yo últimamente me estoy follando a chicas muy guapas y todas todas las veo buscando pareja y no la encuentran. Claro buscan irse con guaperas modelos y luego cuando se las follan y las largan se extrañan.

Orgelmeister

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.321
El problema es la infantilizacion de la sociedad, se nos hace creer en la eterna adolescencia, hasta los 30-40, y es justo cuando se es joven (de verdad, 18-25...) cuando es mas sano emparejarse, sin lastres ni pasados mal digeridos, te pillas por alguien porque compartes todo de nuevas y eso crea vinculos, es curioso que la unica gente que sigue a dia de hoy casada, con crios y se conocieron de jovenes es la de los pueblos, que se conocieron en un ambiente mas reducido y no habia mucho mas para elegir roto2pero crearon vinculos por vivir cosas de nuevas, ambos
Por mi cerrar el hilo ya.

Hay de todo. Pero tienes muchísima razón. Acoplar dos personalidades, enfrentarse juntos desde jovencitos a las novedades de la vida con todos sus problemas, movidas, sinsabores y por supuesto, todas las experiencias divertidas, placenteras y reconfortantes. Todo eso es algo que sólo se puede hacer una vez en la vida y crea un vínculo que no es indestructible pero si resiste es un pilar sólido. ¿Y como resiste eso?

Se necesita un bagaje humanista básico que ya ni está ni se le espera. Y ahí es donde esta sociedad artificial, consumista, carpediemista, nihilista, relativista y engatusada ya no es que haga aguas, es que es el Titanic mismo.

Entrar en los carruseles del polifollismo es (normalmente) el camino a la derroición y a la banalización del ser humano. Puede haber casos excepcionales (y conozco alguno) dónde sale alguna pareja sólida y feliz, pero no es lo habitual.

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.660
El problema es la infantilizacion de la sociedad, se nos hace creer en la eterna adolescencia, hasta los 30-40, y es justo cuando se es joven (de verdad, 18-25...) cuando es mas sano emparejarse, sin lastres ni pasados mal digeridos, te pillas por alguien porque compartes todo de nuevas y eso crea vinculos, es curioso que la unica gente que sigue a dia de hoy casada, con crios y se conocieron de jovenes es la de los pueblos, que se conocieron en un ambiente mas reducido y no habia mucho mas para elegir roto2pero crearon vinculos por vivir cosas de nuevas, ambos
Gran post.

supercuernos

Himbersor
Puntuación de reacción
1.260
Mi experiencia en apps de ligoteo: Soy atractivo para ellas, he ligado desde la adolescencia, así que no me cuesta absolutamente nada conocer tías por Tinder o similares, ellas en general siempre piden mas de lo que realmente dan, tanto a nivel físico, como en sexo o personalidad, estudios y trabajo.

Desde el primer día, ellas alucinan con la cantidad de tíos que las saludan, se quedan sorprendidas, se empoderan, se flipan, y se creen que pueden elegir hasta un tío buenorro.

Son los tíos atractivos los que mandan, los que se las follan, van pasando de una a otra, se follan tias nota 6, nota 7 sin parar, esperando a la chica 9/10 que le haga parar de buscar y de follar con desconocidas.

Y eso provoca que las mujeres normales, rechacen a los tíos que son como ellas. Le saludaron 5 tíos buenos un día, y se creen que están en esa categoría.

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.891
Mi experiencia en apps de ligoteo: Soy atractivo para ellas, he ligado desde la adolescencia, así que no me cuesta absolutamente nada conocer tías por Tinder o similares, ellas en general siempre piden mas de lo que realmente dan, tanto a nivel físico, como en sexo o personalidad, estudios y trabajo.

Desde el primer día, ellas alucinan con la cantidad de tíos que las saludan, se quedan sorprendidas, se empoderan, se flipan, y se creen que pueden elegir hasta un tío buenorro.

Son los tíos atractivos los que mandan, los que se las follan, van pasando de una a otra, se follan tias nota 6, nota 7 sin parar, esperando a la chica 9/10 que le haga parar de buscar y de follar con desconocidas.

Y eso provoca que las mujeres normales, rechacen a los tíos que son como ellas. Le saludaron 5 tíos buenos un día, y se creen que están en esa categoría.
Luego muchas tías no tienen valor a echarse un guaperas así de novio porque aparte de ponerle los cuernos (y lo saben) se sienten de menos cuando van con él por la calle.
Las tías por mucho que puedan acceder a tíos buenos guapos no están en esa categoría y eso a la larga les explota en la cara.
Yo soy guapo, toda mi vida he ligado mucho, no me faltan chicas. Alguna vez instalé tinder y si, pillé números de whatsapp pero tras pillar número pasé de la chica porque no me motivaba ni quedar. Además me fue imposible seguir hablando con tías, me daba mucha pereza y perdia mucho tiempo que podia aprovechar para hacer otras cosas.
Tuve bastantes match y hable´con muchas chicas guapas pero no me motivaba ninguna, me daba mucha pereza, yo creo que conseguía tías interesadas y una vez conseguidas me daba pereza. Supongo que a ellas les pasa igual pero vamos, salvo una que le echaba muchas ganas para conocerme y preguntaba mucho, el resto eran bastante sosas y yo nunca he ido detrás de una tía.