La millonaria apuesta copera de Telecinco y Cuatro arruina inesperadamente a Mediaset

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.104
Reputación
19.509
Y cómo no se permite que el Granada no llegue a la final??

La federación permite que se queden en la cuneta Madrid y Barsa pero no va a permitir que llegue a la final el Granada?? esto cómo va?
robándole la eliminatoria? con el Madrid mateu Lahoz hizo lo que pudo
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.270
Reputación
1.851
QUE SE joroben

Ya ha ocurrido con el Mundial, con la Eurocopa o con otras competiciones deportivas: si lo coge Mediaset, lo gafa. Y esta edición de la Copa del Rey ha sido muy gafe para los grandes. Puede que en cuanto a atractivo de la competición sea muy bonito ver un cuadro de semifinales inédito en la Copa (incluso con un Segunda) pero en cuanto a rentabilidad televisiva es un auténtico desastre.

Ver archivo adjunto 228247

Según ha podido constatar Periodista Digital de fuentes próximas a Mediaset, la noche de este pasado jueves fue de ‘cuchillos largos’ en la cadena de Fuencarral. Tanto que se plantean cambiar de estrategia televisiva para la emisión de las semifinales en prime-time que, en un principio, iba a emitir Telecinco.

Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Betis, Getafe, FC Barcelona y Real Madrid están fuera de la Copa y eso significa un desastre en cuota de pantalla en los últimos 5 partidos de la competición. Una ruina, sobre todo si tenemos en cuenta las décimas que va a restar al cómputo global del mes y a la franja de mayor consumo televisivo.

Ver archivo adjunto 228249

En Mediaset los cálculos eran muy optimistas ya que esperaban una semifinal entre Real Madrid y Barcelona, incluso que no se llegasen a cruzar hasta la final o que uno de los dos equipos sí llegase a disputar la Copa en la final de Sevilla.

Pero nada más lejos de la realidad: no hay ningún grande y Mediaset tendrá que conformarse, el 12 de febrero y el 4 de marzo, con emitir Real Sociedad-CD. Mirandés y Athletic de Bilbao-Granada. Poco atractivo televisivo.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) adjudicaba el pasado mes de noviembre los derechos de emisión de la Copa de SM el Rey en España, parte de Europa y del resto del mundo para esta temporada 2019-20 y las dos siguientes por casi 80 millones de euros. Todo un desembolso para Mediaset.

Ver archivo adjunto 228248

La RFEF confía en superar los 100 millones de euros por los tres años una vez finalice el proceso de comercialización aún abierto en algunos países de Europa y del resto del mundo.
Disfrutaremos pitando a los Borbones mafiosos.
IMG-20200207-WA0016.jpg IMG-20200207-WA0016.jpg
Ojalá se arruinen esa banda de me gusta la fruta.
Se joroben. A ver si el mirandes pasa a la final y ojala tambien aguante la supercopa de los morunos
Si no son capaces de pagar 950 euros..... roto2
a absorber platanos mandriles me gusta la fruta todos y catalanes de hez

final etarra manda!
btw la final etarra batirá records de audiencia, mucho más que un farsa-mierdilla, o una farsa-granada

los etarras tienen muchos casuals dormidos tras 35 años sin ganar ni a las chapas, una final entre ambos congregará a millones de outsiders que no siguen una hez el furgol pero que de pequeños eran de esos equipos
Jajaja ni idea de jurgol ni me importa pero todo lo que sea que aguante la industria futbolera y de paso a mediaset, brindo por ello!
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.567
Reputación
43.427
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues a mi me parece que este formato le genera aleatoriedad, ergo emoción porque es más impredecible.

Los más favorecidos son los equipos de nivel medio, porque son equipos que son competitivos y que a un partido te pueden ganar. En cierta forma hace que ganar la Copa sea más difícil porque hay más candidatos y eso debería revalorizarla a largo plazo.

El problema en España es que casi todo el mundo es del Real Madrid o del Barcelona. Salvo en ciudades muy concretas (Como Bilbao o Sevilla). Entonces en el momento que esos equipos no están, desciende mucho la audiencia, porque como se ha comentado mucha gente dice que "le gusta el fútbol" pero si no juega su equipo, no lo ven (Entonces yo opino que no les gusta como tal).

En Inglaterra aunque hay equipos "grandes", casi toda la gente es del equipo de su ciudad aunque luego simpaticen con uno grande. Y en Alemania no es muy diferente (No llega a los niveles de Inglaterra, pero desde luego mejor que en España).

Por ejemplo, en Alemania el formato es más extremo todavía. Todo a partido único y para que el "pequeño" juegue de local, tiene que ser de 3º o peor. Si juegan uno de 1º y uno de 2º, pueden jugar en casa del equipo de primera división si es lo que sale en el sorteo. Y la final siempre es en Berlín porque es el estadio más grande que hay. Aun asi, en las últimas 15 ediciones, el Bayern ha llegado a la final 11 veces (Ganando 8).

Yo me trago encantado las dos semifinales. Y menos el Athletic, que la gane el que quiera.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.104
Reputación
19.509
Mejor la pena de muerte.
Los fascistas además de k cultos y liberticidas sois badulaques comepollas del banquero.
Te hago un plano? Ver archivo adjunto 230319 Ver archivo adjunto 230320 Ver archivo adjunto 230321
Pues no sería mala idea,los guarros aparte de alicaídos,asesinos,terroristas,ladrones y pedófilos,manginas y amanegros sois unos cobardes de hez que veis cuatro rusos y os cagais,abascal árabe?jajaja te crees que put la fruta de tu madre te tuviera con un oscuro te crees que todo el mundo es igual?sois basura fusilable puerco,para comepollas de millonarios vosotros de soros,sal de tu fruta cueva
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.270
Reputación
1.851
Pues no sería mala idea,los guarros aparte de alicaídos,asesinos,terroristas,ladrones y pedófilos,manginas y amanegros sois unos cobardes de hez que veis cuatro rusos y os cagais,abascal árabe?jajaja te crees que put la fruta de tu madre te tuviera con un oscuro te crees que todo el mundo es igual?sois basura fusilable puerco,para comepollas de millonarios vosotros de soros,sal de tu fruta cueva
Guarros? Te refieres a suciedad exterior?
Tiene solución con agua.
El ser un punto poco equilibrado y enfermo mental traidor no se soluciona, fascista genocida.abascal subvencionado con 1 millón de euros lo reconocen.
Tú subnor.al y encima pobre.
Estudia poco equilibrado comepollas terrorista traidor.
badulaques pobres que apoyan a banqueros y marqueses.... Y habla de suciedad, el indigente mental. AVE_129869_0b2e6580b96948809b5680a1b962bbc4_politica_hay_que_llamar_a_todo_por_su_nombre.jpg corruptosindultos.jpg IMG-20191110-WA0014.jpg IMG-20191106-WA0029.jpg SAVE_20191120_111821.jpeg IMG-20191106-WA0004.jpg AVE_130531_d302939cca294eea8cf455dfc0a8d245_politica_para_ponerte_en_su_sitio.jpg AVE_130525_46d2819c92a7421d965afc7ef65e9395_politica_al_bascal.jpg AVE_131139_91c7023fa52a40858e18ea3efe657d65_politica_teodoro_en_un_cuerpo_equivocado.jpg AVE_131233_ac5e4429b7a04b3a81548fca141134ce_politica_ahora_me_enfado_y_no_respiro.jpg
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.415
Reputación
97.956
Os imagináis al padre de este señor y a gutierrez mellado poniéndose de espaldas para no escuchar a Tejero?

 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.381
Reputación
102.197
Lugar
CCCP
btw la final etarra batirá records de audiencia, mucho más que un farsa-mierdilla, o una farsa-granada

los etarras tienen muchos casuals dormidos tras 35 años sin ganar ni a las chapas, una final entre ambos congregará a millones de outsiders que no siguen una hez el furgol pero que de pequeños eran de esos equipos
jorobar , la ultima vez que gano una copa el Athletic o la Real eran los años 80 y yo era un adolescente

La verdad es que el furgol me aburre desde que la liga la gana el Madrid o el Barsa desde Noviembre con 30 puntos de ventaja

Partidos memorables como la eliminación del Madrid por el Toledo en la copa son lo que da vidilla a esto,
El ultimo partido entero que vi fue de copa de un segunda B contra un primera, la UEFA y la Champions me la pelan
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.626
Reputación
49.817
Ahora se entiende que se hayan vuelto más fieles al gobierno que el NODO.