La MENTALIDAD PROGRE-BUENISTA se entiende perfectamente como MENTES INFANTILES EN CUERPOS ADULTOS. P

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
89.388
Reputación
483.991
Complementario:

La psicología del izquierdista

Algunos factores psicológicos/personales que influyen bastante en la adopción de ideologías como el marxismo, progresismo, socialismo, etc. La idea es que cada cual aporte más factores a la lista

1. Complejo de Inferioridad

¿Por qué alguien desearía que todos fueran iguales?, sin lugar a dudas, ese anhelo es de alguien que se sabe inferior, y por lo tanto, anhela que todo el mundo sea igual de inferior que él para así no sentirse menos.

El izquierdista se identifica con todos aquellos grupos que podrían ser catalogados de “débiles, desagradables o inferiores”, y es precisamente por su visión de estos grupos como inferiores que se terminan identificando con sus problemas.

Por ejemplo, las feministas centran todo su actuar en demostrar que las mujeres pueden ser tan fuertes y tan capaces como los hombres, pues en el fondo ellas se saben inferiores, e intentan demostrar por todos los medios que no lo son.

La corrección política tiene su origen en ese gran complejo de inferioridad, por eso cuidan tanto el lenguaje ya que encuentran que toda palabra puede ser despectiva. Ellos interpretan que casi todo lo que se dice de ellos o de ciertos grupos es algo despectivo, por lo que siempre estarán a la defensiva.


2. Resentimiento Social

Ese complejo de inferioridad naturalmente desencadenará en un profundo resentimiento social. El izquierdista odia todo lo que tenga una imagen de fuerte y exitoso: Odia la gente con dinero, odia a los blancos, odia a Europa/USA, odia a los varones heterosexuales, etc.

El odio es su móvil. Piensan equivocadamente que todo aquel que está en una posición superior es su enemigo solo por el hecho de estar en una posición superior. El izquierdista considera al rico como su enemigo, pero el rico no considera al pobre como su enemigo.

Esto hace que el izquierdista busque eliminar toda medición que establezca que algo sea superior o inferior, incluso si es que hay que modificar la ciencia, pues teme mucho que se califique a alguien de inferior. Los izquierdistas niegan la veracidad de los test de CI ya que no aceptan el hecho de que existan personas más inteligentes que otras. Por lo mismo niegan la existencia de las razas. Niegan que la homosexualidad sea un trastorno mental. Niegan que existan diferencias biológicas entre hombres y mujeres, ellos se auto convencen de que todas esas diferencias son debido a “construcciones sociales” o “desigualdades inherentes al capitalismo” (causas ambientales).


3. Derrotismo

El izquierdista al saberse inferior, se muestra siempre derrotado. Él no tiene confianza en sí mismo, tiene una baja autoestima, por eso siempre estará en contra de toda competición. Se sabe derrotado, por eso es que antes de emprender cualquier cosa por su cuenta, prefiere que el Estado o la Sociedad resuelva sus problemas ya que él se siente inútil para resolverlos.

De ahí su gran tendencia a los “colectivismos”, pues el izquierdista no tiene confianza en sí mismo, por lo que necesita sentirse parte de la colectividad para sentirse a gusto.

Eso explica bastante las defensas acérrimas que se hacen en la actualidad de cosas como “democracia”, “socialismo”, “pueblo”, pues las mayorías según los izquierdistas por el solo hecho de ser mayorías tendrán la razón, pero todos sabemos que eso no es más que una falacia ad populum.


4. Victimismo

Al izquierdista le gusta sentirse víctima y oprimido, he incluso tiene conductas bastantes masoquistas. El izquierdista siempre se considerará una víctima: víctima del sistema, víctima del capitalismo, víctima del patriarcado, víctima de la policía, etc.

El delincuente por ejemplo nunca será responsable de sus actos, si no que será una víctima de la educación y las circunstancias. Sus sistemas sociales (comunismo) nunca fallan por ser deficientes, si no que siempre fallan por culpa del boicot capitalista.

Ellos nunca son victimarios, por ende, ellos nunca causan muertes o genocidios, y si es que lo hacen, es siempre por razones justas (costos de la revolución). En cambio, si alguien comete la osadía de cometer un crimen hacía ellos, pasa a ser el peor crimen de la humanidad imaginable. Así vemos por ejemplo como los judíos con su holocausto se han convertido en las mayores víctimas.

El izquierdista es masoquista, y buscará voluntariamente situaciones que lo agredan para así sentirse más víctimas.
Por ejemplo, en las manifestaciones o protestas, los izquierdistas –desarmados- suelen lanzarse deliberadamente a la policía para así recibir sus golpes, pues así después pueden decir que fueron víctimas de la represión policial.

5. Sentimiento de Culpabilidad

El izquierdista víctima culpará siempre a los demás de sus desgracias, y hará sentir culpable a la sociedad de su derrotismo.

Los izquierdistas explotan el sentimiento de culpabilidad en la sociedad. Eres un malvado racista, fascista, misógino, reaccionario, etc, son las respuestas que suelen dar a quienes se les opone. Adoptan cierta “superioridad moral” al considerarse víctimas, por eso también se sienten con la absoluta libertad y legitimidad de imponer su programa político sin que nadie se les pueda oponer (en parte debido al comportamiento gregario del ser humano, que los hace inconscientemente seguir lo que la mayoría dice o hace).

Tenemos que pagar y sacrificarnos por todo lo malo que hemos sido; tenemos que aceptar toda inmigración posible por el pasado colonialista, tenemos que aceptar toda legislación feminista injusta por el patriarcado, tenemos que aceptar que nuestro dinero sea repartido al resto ya que si el resto es pobre es nuestra culpa, tenemos que pagar millonarias compensaciones a los judíos por el mal causado en el holocausto, etc, etc.

6. Fantasía de creerse un salvador

Un superhéroe que debe rescatar a los débiles y oprimidos. Probablemente muchos mierdas progres sueñan con que algún día, en un futuro mega-estado marxista, se pongan placas con sus nombres en las calles.

En cualquier caso, hay una fuerte componente de retraso mental. Por ejemplo: quien defiende que no existen las razas está defendiendo que la especie humana no se ve afectada por la evolución natural, y no se adapta a diferentes entornos como el resto de especies animales. Esto es lo que defienden los creacionistas, si no me equivoco.

Los progres se posicionan contra la ciencia y se alinean con las religiones en este aspecto. Tienen disonancia cognitiva grave y son gilipollas.

La psicología del izquierdista

Ayuda enormemente entender a los progre-buenistas como a niños atrapados en cuerpos adultos (o adultos con mete atrapada en la fase infantil, que es lo mismo).

Unos ejemplos:

Paguitas de todo tipo: "RBU", "Salarios de la libertad" a "mujeres maltratadas", RGI vasca...

El Estado es el nuevo súper-papá (Papá Estado, que decimos los Liberales) que da "paga" a los niños perpetuos que forman lo que antiguamente se llamaba "ciudadanía".​

Plataforma de afectados por la Hipoteca

Se quejan de que "no sabían lo que firmaban" y de que "me asesoraron mal".

Es típico de niños el no querer asumir las consecuencias de sus actos con la frase...

¡Es que sólo soy un niño!

En la PAH simplemente se declaran IRRESPONSABLES como niños, al firmar documentos que luego dicen no entender.



"Dación en pago" y "STOP Desahucios" en la misma reivindicación.

¿Pero no entendéis que DACIÓN supone abandonar el inmueble?

¿Cómo vais a DAR una propiedad que no queréis abandonar?



No a la deuda de por vida...¡¡¡pero si es lo que habéis firmado!!!​

Welcome Refugees

Es perfectamente infantil creer que "todos somos iguales" y que cualquier persona puede "encajar" en cualquier sitio.

El que en su fuero interno se cree niño tiene también por "niños REEDUCABLES" a todos los demás.

Los absurdos cómics alemanes para "No violar" son manifestaciones de este fenómeno: Asumir que el Mundo es un JARDÍN DE INFANCIA gigante en el cual basta con explicar a Afganos o Irakís de 20 años que "No deben violar" para que dejen de hacerlo.



Alemania saca un libro para decir a los refugiados que no se coge el culo de las mujeres

Hay que hacer pedagogía social

Es una FRASE FETICHE de los castuzos.

Lean:

"hay que hacer pedagogía social" - Buscar con Google

"Pedagogía" significa "arrastrar a los NIÑOS" (Paidos).

Quien vota a "pedagogos sociales" SE TIENE A SÍ MISMO POR NIÑO apto para ser "pedagogizado" por castuzos.




Exhibicionismo:

Las niñitas de 5 años se levantan la faldita para llamar la atención de los adultos.

Las niñitas NWO de 20, 30 y 40 años hacen exactamente lo mismo:









Las niñitas de 5 años levantándose la faldita para llamar la atención siguen con la misma mentalidad aunque cumplan 20, 30 o 40 años.​

En paralelo, la ESCENOGRAFÍA INFANTIL inunda todo tipo de performances téoricamente para adultos:

La escenografía que hace 40 años era exclusiva para niños...

Susanita tiene un ratón - Gaby, Fofó, Miliki y Fofito - YouTube

...hoy es "aceptable" para supuestos adultos.

Performances Jenáricas supuestamente para adultos:



Promoción de condones con escenografía de payasos:





Los hechos sobre los condones no importan nada...pero hay Payasitos para promocionarlos:

Ciencia: Referencias científicas primarias sobre EFECTIVIDAD DE LOS CONDONES FRENTE AL "VIH" (35% de los condones FILTRAN "VIH")

Cuentos para niños de gatos y ratones en un mitín político:

www.youtube.com/watch?v=GPKRGGXzhbc

www.youtube.com/watch?v=xlypdhhAHHg

Podemos. El cuento de ratolandia

El hacer numeritos que hubiesen avergonzado a Gabi, Fofó y Milikies ya costumbre de El Pablísimo:

www.youtube.com/watch?v=TzS_KpwpMro

www.youtube.com/watch?v=wOius4udMYw

El público que asiste le sigue las absurdas gracietas, que darían vergüenza ajena a un chaval de 14 años de los años 80. INFANTILISMO GALOPANTE.

Y quizás lo peor de todo, cantando la otrora sagrada Internacional muy, muy seriamente perjudicado:

www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g

En otro tiempo un vídeo así hubiese supuesto el fin de la carrera de un político.

Hoy no, hoy todo se tolera porque la infantilización desresponsabiliza.​

Barrio Sésamo para Inmigrantes en Finlandia:

Pasen, vean y opinen. Estos son en inglés, pero dicen que también los han emitido en otros idiomas más exóticos...


[youtube]Lbea86mZpLA[/youtube]

[youtube]EbPJmLDelH0[/youtube]
https://www.google.es/#q=Finlandia+emite+videos+didácticos+para+educar+a+inmigrantes
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.025
Reputación
15.252
También los hay que hacen el paripé con tal de quitarse el muerto que arrastran...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
89.388
Reputación
483.991
El Estado como "padre" al cual hay que "contar" (016) que has roto con el noviete:

Campaña del estado Español:

Si Tu Chico Te Da Miedo. CUÉNTALO - YouTube

Pues bien, la chica de rojo explica a la "maltratada" que LE CONTÓ A SU MADRE (como si aún fuese menor de edad, como si tuviese 14 años) que "su chico" le "controlaba", y ambas decidieron "contárselo" al PADRE-ESTADO.

Es fascinante que la de rojo se lo "cuenta" A SU MADRE y AL ESTADO (EL NEO-PADRE).

El "maltrato" y la "violencia" consisten en "demasiados" mensajitos de móvil y demasiado "control".

Las mujeres (por edad) del siglo XXI se presentan como niñas perpetuas que tiene que hablar con su madre y con papá-estado para cosas tan banales como romper con un noviete que manda "demasiados" mensajitos.

Las jovencitas ya no son tan "jovencitas".En los años 50 se las consideraría MUJERES HECHAS Y DERECHAS. La Orwelliana campaña de las jovencitas que tiene que "contar" al Estado que su noviete les manda demasiados mensajitos es del 2015:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Campañas - Campañas 2015- Contra la Violencia de Género.

En 2015 las jovencitas tenían...19 y 20 años:

Nerea Camacho - Wikipedia, la enciclopedia libre

Veki G. Velilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se considera que ambas tienen edad suficiente para:

* Votar.

* Ser soldados profesionales.

* Tener licencia de armas.

* Conducir automóviles en vías públicas.

* Consumir alcohol y tabaco.

* Ser juzgadas como adultos.​

Pero -asombrosamente- parecen necesitar de la intervención de su MADRE (biológica) y de su PADRE (el Estado) para dejar a un noviete que -perciben- las "controla demasiado".

Me temo que la llamadita al 016 se irá convirtiendo en un "rito de paso" cada vez más "normalizado" entre adolescente y jóvenes al romper una relación.


Las mujeres deberíamos poder movernos con libertad dónde y cuándo queramos

Es una cita textual de El Inmundo:

No me violes | yodona | EL MUNDO

Miren a la autora:


Relean, por favor. Es una frase aparecida en un "Periódico de referencia" :XX:. Se supone que es una frase importante, significativa y meditada:

Las mujeres...deberíamos poder movernos con libertad dónde y cuándo queramos

Esto es PROFUNDAMENTE INFANTIL.

Asumimos que los niños deben de estar en ambientes 100% seguros, sin riesgos, porque...son niños. Ambientes 100% controlados:



Suelo acolchado, vallado de seguridad, esquinas protegidas...



...para que no se hagan pupa, porque son niños.

ültimamente se reclama lo mismo "para las mujeres" (y sólo para ellas): La Sociedad (hasta ahora) Adulta convertida en un enorme PARQUE DE JUEGOS para mujeres en el cual puedan emborracharse, ponerse tacones plataforma, meterse en callejones oscuros con el primer tipo que se encuentren...





...y reclamar al mismo tiempo que tienen "derecho" a que no les pase nada malo.

Taconazo que se sale del pie, vestidito, borrachera e irse de la fiesta con alguien que no conoce. ¡Pero ella tiene DERECHO a cometer todas estas imprudencias!



Si le pasa algo malo la culpa es sólo de él. No de ella, por que ella es...unma niña que merece un entorno 100% Seguro:



Y si el mundo no es seguro...pues habrá que cambiar el mundo para convertirlo en un enorme parque infantil.

Hay alucinógenos programas para hacer la ciudad "segura para las mujeres y las niñas":





Es una interesante tendencia que se amalgame a las mujeres con las niñas:





La idea de fondo es que las mujeres no son muy diferentes a las niñas, y que necesitan también ser "cuidadas":


...una tipa a la que le importan una mierda el sistema contractual....
Es que los contratos sólo los pueden firmar ADULTOS CAPACES.

El argumento no explicitado de la PAH es que los "afectados por la hipoteca" son "niños" (ADULTOS NO CAPACES)
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
89.388
Reputación
483.991
Es una sociedad donde pocos entienden el paso de joven a adulto. La mayoría quieren ser jóvenes con 40 años o más, ¿ pero esto que es ?
Cojones, comportaos como adultos y criad a vuestros hijos en la responsabilida y el trabajo, que las que van a venir son putas y hay que estar preparados !!
El invento de la adolescencia terminó con las edades de la sociedad tradicional.

Hasta los años 50 en España a los 12-14 años debías de decidir O TRABAJAR O ESTUDIAR.

El trabajo no perdona nada. Hay horarios, exigencias y un jefe,

El estudio de los años 50 era más duro aún que un trabajo, con exigencias enormes y una disciplina muy fuerte. Ser "Bachiller" era un trabajo duro, que causaba la admiración de propios y extraños. Los bachilleres iban con traje y corbata a sus 15 o 16 años y estaban sometidos a unas presiones académicas que hoy nos parecerían insoportables.

Luego para rematar estaba la Mili, a los 21 años.​

A los veintitantos años la gente estaba ya casada, con hijos y con varios años de trabajo a sus espaldas.

Hoy en día hay unos AÑOS DE IRRESPONSABILIDAD CONSENTIDA (la adolescencia, cada vez más larga y con menos exigencias) que imprimem malos hábitos que mucha gente ya no sabe quitarse nunca.

Esto en los años 50 sólo se lo podían permitir los hijos de millonarios con la vida desorganizada...



Jovencitas borrachas de noche en vestidito y chancletas:



Una se atreve a descalzarse. En la calle y de noche.



Taconazos, ombligo al aire y licor de alta graduación.

Todo esto rodeadas de hombres desconocidos igualmente borrachos.

Cuando sucede alguna desgracia la culpa -¡por supuesto!- no es suya, es de "la sociedad" que "no ha sabido educar"...¡cuando la educación debería enseñar que no hay que emborracharse ni inutilizarse en primer lugar!.​

...hoy esto es la norExcelente respuesta:

Podemos reducirlo a que los estudiantes de hoy en día no estudian sino que juegan a estudiar como el niño juega a vaqueros pero obviamente no es un vaquero.

Es decir, la transformación de los estudios en un espacio seguro.
Exacto.

En los "estudios" de hoy en día ya no hay realidad alguna.

En mi época aún se podía suspender, y suspender era un drama muy serio.

Hoy ya no hay drama NI REALIDAD ALGUNA en los estudios, que son puro juego y simulacro, ya que las promociones son automáticas.

Ada Colau siempre ha sido una niña pataleando porque hoy hay verdura en el plato y no dulces
Ah, el Fat Acceptance, otra tendencia infantilizante.

Quieren comer pastel entre horas y que las "aceptes".

Brutal aportación:

Otro ejemplo es la publicidad y el marketing. Alguien dijo que el destinatario de la propaganda adopta inconscientemente la condición y edad mental acorde con el tono del mensaje recibido.

Antiguamente el que una entidad como un banco, que maneja con precisión matemática el fruto del trabajo de los ciudadanos,que lo invierte, lo guarda y le da interés y , llegado el caso, desahucia a la gente de sus casas y la persigue con deudas de por vida quisiera presentarse con publicidad con estilo de parvulitos hubiese sido considerado grotesco e insultante para la inteligencia.







Publicidad que pretende explotar el porqueyolovalguismo, el aquí y el ahora, sentimientos muy poco adultos.



"Te lo mereces". No hace referencia a "lo has logrado", "has conseguido ahorrar" no, ya todo se reduce a una sensación subjetiva de merecimiento porque sí.



Zapatillas y vaqueros, otro guiño al juvenismo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
89.388
Reputación
483.991
Niños atrapados en cuerpos de adultos, niños que NO han entendido que NO deberían comer pasteles a todas horas:

Esto es lo que quieren hacer los niños: Atracarse de chuches.





Este comportamiento infantil se propugna para adultos como algo a "aceptar" e incluso a "celebrar":



















Un OBESO MÓRBIDO presentando un programa de cocina en una TV pública. Programación NWO descarada.

Para colmo ahora anuncia...comida "saludable":



El Marxismo Cultural convertido en caricatura de sí mismo:







La Hoz y el Martillo convertida en un icono "amable", "de broma".

¿Se imaginan a un cocinero bromeando con Svásticas?​

Ha ido usted a escoger mal ejemplo, si hubiese visto alguno de sus programas comprendería que ni ya es obeso mórbido, que nunca ha hecho gala orgullosa de su obesidad, y que desde su espacio (y entrevistas varias) ha reconocido cientos de veces que su obesidad representa un problema de salud y que estuvo a punto de palmarla por ello.
Según dice él pesa más de 130 Kg:

El cocinero de Telecinco David de Jorge: «He perdido 131 kilos» . SUR.es

Supongamos que mide 1 metro 80cm.

Su IMC sería entonces de 130/3.24= 40.12, ergo OBESIDAD MÓRBIDA (IMC>40):

Obesidad mórbida - Wikipedia, la enciclopedia libre

Usted ve "bien" a David de Jorge porque hace unos años era un Freak, un auténtico monstruo de Galería de los Horrores.

Para eso está David de Jorge, para "normalizar" pesar >130 Kg
, que es un gran "avance"...tras haber pesado 260.

David de Jorge tiene implantado un peligrosísimo balón gástrico y es un enfermo mental muy grave por haber necesitado el complicado tratamiento que ha necesitado para llegar a pesar "sólo" 130 Kg, todo un "éxito" para él...y una CATÁSTROFE para cualquier persona normal.

David de Jorge sale por TV para "normalizar" estar gordísimo: Un "exitoso" Obeso Mórbido que anuncia "comida saludable". Toda persona con sobrepeso y ganas de autoengañarse puede decirse a sí misma: Bueno, David está más gordo que yo y ahí se le ve tan feliz y saludable.

Que una persona con las PAtologías de David de Jorge esté presentando un programa de cocina hubiese sido INCONCEBIBLE hace 20 o 30 años, cuando los programas de cocina de TV los presentaba gente delgada normal:

Joaquín Sabina con las manos en la masa | COMPLETO - YouTube
 
Última edición:

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.629
Reputación
7.877
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Mirad el lado bueno, ante una catástrofe como la que antes o después llegará:

1. Los progres creen que la violencia nunca va con ellos porque son niños buenos en su mente y a los niños buenos nunca les pasan cosas malas. SON VÍCTIMAS PERFECTAS, y, aunque siento lo que les va a pasar, mejor ellos que yo. Mientras estén asaltando, violando, robando y matando progres debido a que son presas fáciles no me molestarán a mí ni a los que son como yo.

2. Los obesos son también VÍCTIMAS PERFECTAS. Apenas pueden correr, padecen todo tipo de enfermedades cardiovasculares, son inherentemente vagos y perezosos (de lo contrario no serían putas focas) así que su capacidad de lucha es entre limitada y nula. Mientras les ataquen a ellos los que nos cuidamos seguiremos a salvo y prevenidos.

Poneos por un momento en la piel de un refugee y elegid víctima, entre este progre hombre:



Esta foca:



Y a alguien con este aspecto:



¿A dónde vais a ir primero a molestar?
 
Última edición:

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.002
Reputación
4.220
Lugar
camino desolación
Es una sociedad donde pocos entienden el paso de joven a adulto. La mayoría quieren ser jóvenes con 40 años o más, ¿ pero esto que es ?
Cojones, comportaos como adultos y criad a vuestros hijos en la responsabilida y el trabajo, que las que van a venir son putas y hay que estar preparados !!
Y en que trabajo oiga??? como no sea en la cria del caracol en azotea no se me ocurre que .

---------- Post added 25-ene-2016 at 13:45 ----------

Por eso hablo de la infantilizacion de la mujer como el problema y pienso que Ada Colau siempre ha sido una niña pataleando porque hoy hay verdura en el plato y no dulces. Pero es que nos podemos ir al otro punto, mujeres amenazando con el divorció si el marido no aceptaba firmar la puta deuda de por vida para que ella pudiese verse validada en sus aspiraciones. Es decir, la necesidad de validación de las mujeres, el privilegio de la pataleta y el arma legal del divorcio fueron los motores sociales de la burbuja inmobiliaria.

Si fuese un Ado Colau le dirían... "Trabaja vago para pagarte la hipotéca", pero es que fue Ada Colau, mujer infantilizada con pataleta y eso es un privilegio femenino que por mucho que hablen de igualdad nunca dejarán. La pataleta infantil y la concepción infantil del mundo con la excusa de exigir la piruleta.

---------- Post added 25-ene-2016 at 12:39 ----------



Exacto... "Las que van a venir son putas", bueno... en realidad ya están viniendo putas. Están viniendo bien putas las hijas de este progredumbre infantil. No podemos olvidar que el estereotipo creado por los medios y promocionado por los mismos de la mujer liberada es el de la puta.
Estupendo hemos hallado el quid de la cuestion, el santo grial de la no responsabilidad, osease que se sea, que uno amen de adulto, ha de ser experto en leyes, economia, sexologia ( esto lo recomiendo para el autor y seguidores del hilo) lenguas, vivas, muertas, y resucitadas, criptografia, y etc, etc, que todo eso y algo mas se necesita para entender la letra pequeña de un contrato bancario, porque sino es infantil, y el banco que mediante florituras semanticas, el abuso de confianza y etc, etc te la endosa, como es un adulto no tiene ninguna responsabilidad, pues estupendo, extendamos esto a todo y nos ira de maravilla. Del tema de la mujer no hablo, no tengo hoy el cuerpo para jarana.

---------- Post added 25-ene-2016 at 13:49 ----------

Mirad el lado bueno, ante una catástrofe como la que antes o después llegará:

1. Los progres creen que la violencia nunca va con ellos porque son niños buenos en su mente y a los niños buenos nunca les pasan cosas malas. SON VÍCTIMAS PERFECTAS, y, aunque siento lo que les va a pasar, mejor ellos que yo. Mientras estén asaltando, violando, robando y matando progres debido a que son presas fáciles no me molestarán a mí ni a los que son como yo.

2. Los obesos son también VÍCTIMAS PERFECTAS. Apenas pueden correr, padecen todo tipo de enfermedades cardiovasculares, son inherentemente vagos y perezosos (de lo contrario no serían putas focas) así que su capacidad de lucha es entre limitada y nula. Mientras les ataquen a ellos los que nos cuidamos seguiremos a salvo y prevenidos.

Poneos por un momento en la piel de un refugee y elegid víctima, entre este progre hombre:



Esta foca:



Y a alguien con este aspecto:



¿A dónde vais a ir primero a molestar?
Ah que este hilo va de jugar a quien le cuelga más lejos. Joer me voy a ver Mad max para enterarme, aunque me da a mi que el apocalipsis en vehiculos acorazados en un desierto sin petroleo, no tiene mucha logica.

---------- Post added 25-ene-2016 at 13:51 ----------

Y atención, que lo peor es que en el clásico juego del trilero con significados y significantes llaman "Fat" o sea Gorda, a lo que son mujeres obesas.

¿Soy el único que se da cuenta de dicha trilerada? Bueno, ya sabemos lo que dijo Anguita y defienden estos trileros sobre la definición de las cosas. La gente debería aprender que esta gente cuando utiliza ciertos significantes lo que esta usando son otros significados y se ha de ir a un diccionario español-progre/proge-español para entender lo que REALMENTE quieren decir.

---------- Post added 25-ene-2016 at 13:07 ----------

Por cierto, yo abogo por llamar "Desfiguradas" y "Deformes" a las personas con obesidad. Más que nada porque su figura/forma ha sido deformada por la obesidad.

El mundo avanzaría mucho si se dijese:

"... Deformada por la obesidad..."

Y se hiciesen colectas a favor de la supresión de la misma en la sociedad.
Y que tal deformacion por imbecilidad congenita????, dejelo es muy largo y me pasaria el día escribiendolo.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.349
Reputación
5.846
la infantilización es una piedra angular en el control de las sociedades modernas.

Es parte necesaria de un mundo de placer inmediato, lleno de sensaciones y colorines. Esa infantilización es detectable sin cesar. Se nota en todo.

En que la gente no se fija en lo que se mete en la boca y se lo traga (algo inédito en la historia humana y animal), en el sexo de consumo inmediato, la visión personalista y paternalista del poder ("Obama es el hombre mas poderoso del mundo...", etc). Son mil cosas.

La frecuente y absurda relación de poder entre una protesta y la magnitud de lo que se pretende cambiar es otra muestra de esa infantilización absoluta de la sociedad.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info