La menstruacion y sus trastornos. No interesan a la élite

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Lugar
Mundo covidiano
Castigo de Dios que quieres que te diga.

Las mujeres lo teneís todo dado en esta vida, teneís valor intrínseco solo por respirar; no puede ser todo ventajas.

Y aún menstruando ligaís, ¿sabes otra cosa que la ciencia le importa un nabo y no hay solución real en el horizonte, pero le jode la vida a muchísimos hombres? la calvicie.

Ajo y agua.

Enid Blyton

Mordiendo la manzana
Desde
11 Jun 2021
Lugar
Saturno
La menstruacion y sobre todo sus trastornos como ya hemos visto con el tema de la ponzoña, no le importan a los expertos. No es glamoroso. No interesa.

Existe un trastorno mental que en muchos paises no se toma en serio. Sus sintomas se parecen al Transtorno Limite de Personalidad o Borderline.

Se llama trastorno menstrual disfórico

«La menstruación me producía pensamientos suicidas»: la joven que se sometió a una histerectomía a los 28 años por causa del trastorno disfórico premenstrual

Se intenta tratar a ciegas con antidepresivos, vitaminas y hormonas.

Pero muchas lo que de verdad les cura esa enfermedad es ... Extirparse el útero y los ovarios.

A esta le mal diagnosticaron trastorno toc y bipolar.... Cuando la raiz del problema era... Mensual/ menstrual.

La regla influye en la accion y absorcion de farmacos.

Pero a nadie le interesa.

Cuando se trata de fármacos también hay diferencias de género

Aqui se citan algunos grupos de medicamentos y como afectan de forma distinta a hombres y mujeres.

Por que no participaban en estudios? Porque la regla es una variable extra y cada mujer la tiene distinta. Para realizar ensayos clinicos serios de farmacos con mujeres tendrian que sincronizar la menstruacion a todas las del grupo. Y eso es tabú y nadie tiene ganas de hacerlo.

Cuando usan ratones. Usan ratones jovenes machos. Por la misma razón.

Los expertos ni siquiera se han molestado en saber qué animales tienen una menstruacion similar a las humanas.

Las ratonas de laboratorio tienen ciclos estrogenicos. Que no son como los de las mujeres.

Sin embargo en 2016 se descubrio que este roedor tenia un ciclo menstrual muy parecido al de las mujeres.

Que se sepa....
Al patriarcado siempre la ha producido flojera y rechazo este tema cuando no asco. Curiosamente, las feministas (países nórdicos) sí están luchando porque a la mujer se la deje descansar X días al mes, aunque todo en aras de tener mayor productividad, of course. Rendir mejor en el trabajo es la excusa y no que la biología de la mujer es incompatible con el estándar laboral del presente.

Las chicas de la entrevista me parecen casos extremos. Son mujeres que no han sabido aceptar y convivir con los síntomas de la menarquía y han optado por la bestialidad de autocastrarse (que para nada creo que sea algo bueno).

Lo más sano es, si se puede, quedarse en casa, estar lo más tranquila posible, sin ruidos y un maromo cariñoso y con buena polla para que te desestrese.

Enid Blyton

Mordiendo la manzana
Desde
11 Jun 2021
Lugar
Saturno
Castigo de Dios que quieres que te diga.

Las mujeres lo teneís todo dado en esta vida, teneís valor intrínseco solo por respirar; no puede ser todo ventajas.

Y aún menstruando ligaís, ¿sabes otra cosa que la ciencia le importa un nabo y no hay solución real en el horizonte, pero le jode la vida a muchísimos hombres? la calvicie.

Ajo y agua.
Siempre me he preguntado en qué clase de inopia existencial vive alguien que hace tales afirmaciones. Algunos ni miráis por la ventana de vuestra habitación.

Última edición:

Hector Nillo

Lonchafinista
Desde
19 Sep 2021
Al patriarcado siempre la ha producido flojera y rechazo este tema cuando no asco. Curiosamente, las feministas (países nórdicos) sí están luchando porque a la mujer se la deje descansar X días al mes, aunque todo en aras de tener mayor productividad, of course. Rendir mejor en el trabajo es la excusa y no que la biología de la mujer es incompatible con el estándar laboral del presente.

Las chicas de la entrevista me parecen casos extremos. Son mujeres que no han sabido aceptar y convivir con los síntomas de la menarquía y han optado por la bestialidad de autocastrarse (que para nada creo que sea algo bueno).

Lo más sano es, si se puede, quedarse en casa, estar lo más tranquila posible, sin ruidos y un maromo cariñoso y con buena polla para que te desestrese.
Cobrando imagino bailongo:

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Lugar
Mundo covidiano
Siempre me he preguntado en qué clase de inopia existencial vive alguien que hace tales afirmaciones. Algunos ni miráis por la ventana de vuestra habitación.
Vivo en la existencialidad masculina. Las mujeres vivís en una línea espacio-temporal completamente paralela así que para que esforzarse en intentar explicarte nada.

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
Vivo en la existencialidad masculina. Las mujeres vivís en una línea espacio-temporal completamente paralela así que para que esforzarse en intentar explicarte nada.
Resumen: tu hombre te tienes que postrar frente a ellas e interesarte por todo lo suyo, como por ejemplo el cáncer de mama PERO luego cosas como el cáncer de prostata que es único en hombres y que un buen día te levantas amarillo y a la semana ya estás muerto no interesan ni se invierte 1/1.000.000 parte de lo que se inviert en el de mama por el tema del redito politico y blao blao

No permitas que te tosa ni una perra, mejor solo con la cabeza alta que ser un puto maricon betazo omegazo de mierda lamecoños

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Lugar
Mundo covidiano
Resumen: tu hombre te tienes que postrar frente a ellas e interesarte por todo lo suyo, como por ejemplo el cáncer de mama PERO luego cosas como el cáncer de prostata que es único en hombres y que un buen día te levantas amarillo y a la semana ya estás muerto no interesan ni se invierte 1/1.000.000 parte de lo que se inviert en el de mama por el tema del redito politico y blao blao

No permitas que te tosa ni una perra, mejor solo con la cabeza alta que ser un puto maricon betazo omegazo de mierda lamecoños
Todo TODO tiene que ser sobre las mujeres hoy en día.

Estoy cansado, sé que no valgo un puto duro en esta sociedad de mierda pero no tienen que estar recordándomelo 24/7.