La menor tiene una pinta de mentirosa.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
La menor que se supone que abusó el ex de Mónica Oltra tiene una pinta de embustera que te cagas.
Conste no me gusta Oltra ni sus ideas y que probablemente está recibiendo de su propia medicina pero acabo de ver a Teresa, de la se supone que abusaron y no me convence nada. La veo aprovechada y a ver lo que saca.

Edito y pongo a TERESA:

Última edición:

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
La menor que se supone que abusó el ex de Mónica Oltra tiene una pinta de embustera que te cagas.
Conste no me gusta Oltra ni sus ideas y que probablemente está recibiendo de su propia medicina pero acabo de ver a Teresa, de la se supone que abusaron y no me convence nada. La veo aprovechada y a ver lo que saca.
El juicio por la violación ya lo ganó en su momento, lo que a tí te parezca o te deje de parecer es bastante irrelevante.

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
y tu tienes pinta de izquierdoso hijo de puta.

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Al ex marido le salían las pajas gratis y pasó de que fuera menor y él pareja de un alto cargo. Y por eso les dieron bambú

A muchos por menos les han arruinado la vida. Seguro que los colocan bien.

A mi, la antes menor plin! De ser tan inteligente mental como lo es emocionalmente ahora no estaría aguantando al marido, a los dos niños y al padre expresidiario todos juntos. En algún momento debió de aprovechar su suerte y la tia... npi. Sólo con eso ya tiene su cruz.

Se tiene que ser pava con ganas para terminar comiéndose el marrón y que los que se lleven el mérito sean los cuatro políticos aprovechados de turno. Que son todos unos impresentables e inútiles que lo único que hacen bien es cuando hacen de marionetas de los poderosos.
FIjo que si hubo otras esas si que sacaron partido y no andan pidiéndo bizum

Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
¿Y?

¿Eso importa?

Quien a hierro mata a hierro muere ¿Por qué cojones nos iba a importar que a un asesino lo asesinasen a su vez sin motivo?

Poco le va a pasar a la tipeja esta para lo que se merece.

Es más OJALÁ la cría sea una mentirosa, pura justicia poética. Por los MILES de hombres inocentes a los que esta tipeja y basura equivalente les han jodido la vida.

¿De esos no te acuerdas?

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
El juicio por la violación ya lo ganó en su momento, lo que a tí te parezca o te deje de parecer es bastante irrelevante.
Tambien la manada lo perdió y todos sabemos que la tía mintió y tenemos derecho a decirlo, aunque a tí te parezca irrelevante.
Yo tengo un problema que tú pareces no tener. Me gusta la verdad me guste o no.