La mejor tarifa de móvil con internet

nonamed

Madmaxista
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
174
Reputación
275
Yoigo La del 2:

9€ 1gb datos + 2 cts min (17 establecimiento).

La que uso ahora mismo.
Sin compromiso de permanencia ni chorradas, y de paso saque prepago el ZTE Skate x 139 euros!
Menuda sorpresa los chinitos de ZTE, que calidad el bicho...nada que envidiar al Samsung Galaxy o el mamophone...
esta te sale como al doble que la de Pepe, y además Yoigo es como es.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.871
Reputación
15.499
¿Seguro?, la cobertura es buena ¿eh?, puedes consultar un mapa y verás.
Gracias por tu interes, pero es un pueblecito de menos de 500 habitantes de sierra
solo hay movistar y orange

para ser sincero de vodafone hay en la parte mas alta del pueblo y subiendo el brazo o subiendote a uno de los almendros que tenemos hay:XX::XX::XX::XX:
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.711
Reputación
24.351
Lugar
Vigo
esta te sale como al doble que la de Pepe, y además Yoigo es como es.
Hombre pero Yoigo tiene 1gb de datos frente a los 300mb de pepephone....

Yoigo tiene cobertura Telefónica, a mi me pilla en la cuenca minera de asturias donde a mi hermano no le llega Vodafone.

Eso si, si con 300mb va sobrado pues genial, yo normalmente suelo usar 500mb y hubo varios meses que los agote completamente.

Yo estoy contento con Yoigo pero como me finaliza el contrato tengo que ver las ofertas de todas las compañias otra vez...

Por cierto Tuenti movil también tiene covertura movistar no se que tal estará pero creo que es mas barato que Yoigo. Creo que esta a 7,5 euros iva incluido 1gb datos.
 

boniato

Madmaxista
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
101
Reputación
45
Eroski móvil, tarifa sin establecimiento de llamadas y con un bono ilimitado de datos por solo 4 euros al mes.
 

fercavi666

Madmaxista
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
221
Reputación
142
Lugar
País Valencià
Me ha faltado decir que no me gasto más de 7€ al més (iva incluido): whatsapp, skype, correo, llamadas, mensajes...
 

fercavi666

Madmaxista
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
221
Reputación
142
Lugar
País Valencià
¿Dónde está esa tarifa ?, no la veo en la web de Eroski.

Me estoy planteando salir de pepephone a ONO móvil:

100 minutos y 100 mb por 4,95€ + IVA
500 minutos a ONO fijo y móvil.
Reducción de velocidad una vez superados los 100 mb a 64k
:pienso:
Eso es sólo si eres cliente ONO, si no, vale 10.
 

Samanta

Baneado
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
209
Reputación
88
yo tengo simyo y gasto 2 euros al mes si llega, toda mi familia son de simyo y tengo los 10 primeros minutos gratis, nunca llego a los 10 si veo que voy a llegar, cuelgo y vuelvo a llamar , asi solo me cobran el establecimiento de llamada y a resto de operadores y numeros a 8 centimos el minuto
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
yo estoy en robafone y me queda 1 mes para acabar la permanencia,me quiero cambiar porque pago 35-40 todos los meses y no esta la vida para tonterias.

lo malo de estas compañias que comentais es que no regalaran moviles en condiciones no?
 

PIB

Madmaxista
Desde
10 May 2012
Mensajes
165
Reputación
90
Lugar
Barcelona
Tuenti mòvil, 1giga 6€ + Iva. Llamadas 0.03 céntimos. Prepago o contrato y usa red Movistar.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.