La mejor tarifa de móvil con internet

fercavi666

Madmaxista
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
221
Reputación
142
Lugar
País Valencià
De momento la mejor que he encontrado es:
Pephone tarifa forocoches 4€+IVA 300 MB
El precio de la llamda da igual (hay una de 9cms el minuto sin establecimiento +-, iva no incluido)
Para llamar usar algun programa de voip (mobilevoip) con alguna cuenta, Por ejemplo, hace meses la más barata era voipyo(ahora creo que no), a fijo 0,006 el minuto y a móvil 00,025 el minuto sin establecimiento. Metí 10€ hace 3 meses y no he gastado ni dos. Puedes hacer el truco de decir que vives en canarias y pagar el 7,5% de IVA.
Alguno tienen una tarifa más barata que incluya internet? No vale de 50 MB y similares, me refiero internet realista en el móvil.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.612
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
¿esta es de prepago? Si son de prepago son muy buenas.

Pero, ¿son realmente de fiar esas compañías? Porque a nivel particular si un día te quedas sin teléfono pues vale, pero para tenerlo de proveedor para tu móvil de empresa no lo veo.

Un saludo
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
De momento la mejor que he encontrado es:
Pephone tarifa forocoches 4€+IVA 300 MB
El precio de la llamda da igual (hay una de 9cms el minuto sin establecimiento +-, iva no incluido)
Para llamar usar algun programa de voip (mobilevoip) con alguna cuenta, Por ejemplo, hace meses la más barata era voipyo(ahora creo que no), a fijo 0,006 el minuto y a móvil 00,025 el minuto sin establecimiento. Metí 10€ hace 3 meses y no he gastado ni dos. Puedes hacer el truco de decir que vives en canarias y pagar el 7,5% de IVA.
Alguno tienen una tarifa más barata que incluya internet? No vale de 50 MB y similares, me refiero internet realista en el móvil.
Gracias por la info de la VOIP, tengo la shurperro y me acabo de instalar la aplicación de Voip que me sale a 0.022 el minuto sin establecimiento.

Unido a que tengo wifi gran parte del día me parece que poco voy a gastar ya :D

.
 

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Simyo 6,99€+IVA consumo mínimo, 555mb, 5cént/min + establecimiento :S .

Ojo que no es lo mismo consumo mínimo que cuota (supongo que ya lo sabes). Es bastante parecida a la tuya, si necesitas más megas te puede compensar. Hay plan amigo (20€ por cada uno que entre) y sin permanencia.
Yo uso esta y sin problemas.
 

Comio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
475
Reputación
342
Lugar
Hispanistán (hasta nuevo aviso)
Yo tengo la tarifa que nombras de forocoches, y con la app movileVOIP y la cuenta en freevoipdeal (fijos españoles 120 dias gratis al recargar y moviles a 0,06 centimos IVA incl.) no gasto casi nada más que la tarifa de datos.
 
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
1.098
Reputación
947
Yoigo La del 2:

9€ 1gb datos + 2 cts min (17 establecimiento).

La que uso ahora mismo.
Sin compromiso de permanencia ni chorradas, y de paso saque prepago el ZTE Skate x 139 euros!
Menuda sorpresa los chinitos de ZTE, que calidad el bicho...nada que envidiar al Samsung Galaxy o el mamophone...
 

ZPla

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.759
Reputación
3.243
Pepephone tenía alguna tarifa sin establecimiento de llamada, el minuto a 8 o 9 centimos y 7 euros por 600MB de internet.
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
es la más barata, si no necesitas llamadas, sólo internet, es la mejor.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.536
Reputación
59.116
Simyo 6,99€+IVA consumo mínimo, 555mb, 5cént/min + establecimiento :S .

Ojo que no es lo mismo consumo mínimo que cuota (supongo que ya lo sabes). Es bastante parecida a la tuya, si necesitas más megas te puede compensar. Hay plan amigo (20€ por cada uno que entre) y sin permanencia.
Yo uso esta y sin problemas.
Un servidor también la usa y anda muy contento.
Las llamadas empiezan contando a partir de 0 euros,por lo tanto hasta que no hayas consumido en llamadas 6,99€ + IVA,no pagaras un solo céntimo mas de ese consumo mínimo. (siempre y cuando no te gastes mas de 555 megas en internet).

Hay otra exactamente igual pero el minuto es a 3 céntimos y 650 megas de internet...pero OJO OJO OJO. Cuota 6,95€ + IVA
Es cuota,cuota,cuota. Lo que significa que aunque en todo el mes solo hagas una llamada de un minuto,a final de mes pagarás la cuota mas ese minuto y el establecimiento de esa llamada,además de la cuota de 6,95€.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
De momento la mejor que he encontrado es:
Pephone tarifa forocoches 4€+IVA 300 MB
El precio de la llamda da igual (hay una de 9cms el minuto sin establecimiento +-, iva no incluido)
Para llamar usar algun programa de voip (mobilevoip) con alguna cuenta, Por ejemplo, hace meses la más barata era voipyo(ahora creo que no), a fijo 0,006 el minuto y a móvil 00,025 el minuto sin establecimiento. Metí 10€ hace 3 meses y no he gastado ni dos. Puedes hacer el truco de decir que vives en canarias y pagar el 7,5% de IVA.
Alguno tienen una tarifa más barata que incluya internet? No vale de 50 MB y similares, me refiero internet realista en el móvil.
que covertura utiliza el pephone?