LA MEJOR INTERVENCIÓN EN EL CONGRESO DE LA DEMOCRACIA

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.845
Reputación
34.541
Estas de coña verdad?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No, no estoy de coña .... Son imprudencias evitables, pero ni mucho menos se puede achacar a cualquiera de ellas lo que está pasando. De las 20.000 misas que se celebraron en el pais ese finde, qué me dices?

Lo que quiero decir es que ese fin de semana hubo miles de concentraciones (bares, cines, misas, partidos de fútbol, mitines, manifas, etc...etc...) donde hubo miles de contagios. Echar la culpa solo al 8m o al mitin de vox es absurdo y no tiene ninguna lógica más allá de atacar al rival político.

Lo que si es discutible es si era mejor encerrar a la gente cuando se la encerró o encerrarla un mes antes. Obviamente, a toro pasado es muy fácil determinar la respuesta. Pero si a ti te encierran por "poco más que una gripe" .... qué dirías?
 
  • Zanx
Reacciones: 917

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.576
Reputación
47.991
No, no estoy de coña .... Son imprudencias evitables, pero ni mucho menos se puede achacar a cualquiera de ellas lo que está pasando. De las 20.000 misas que se celebraron en el pais ese finde, qué me dices?

Lo que quiero decir es que ese fin de semana hubo miles de concentraciones (bares, cines, misas, partidos de fútbol, mitines, manifas, etc...etc...) donde hubo miles de contagios. Echar la culpa solo al 8m o al mitin de vox es absurdo y no tiene ninguna lógica más allá de atacar al rival político.

Lo que si es discutible es si era mejor encerrar a la gente cuando se la encerró o encerrarla un mes antes. Obviamente, a toro pasado es muy fácil determinar la respuesta. Pero si a ti te encierran por "poco más que una gripe" .... qué dirías?
No digas insensateces esbirro del PSOE
En mi pueblo un hezpueblo de Toledo hay cientos de contagios.
Sabes cuando empezaron a aparecer los síntomas?
K te joroben a ti y a tus amos

Sin acritud

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Disidencia controlada para tenernos tranquilitos en la casa a ver que dicen... Si no existiera VOX hace mucho que habríamos salido a las calles a liarla... Ahora todos a esperar que los políticos hagan NUESTRO trabajo.
PD: Dicho esto entre el dúo dinámico Viruelo y Coleta y Abascal pues me quedo con este último está clarísimo.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.845
Reputación
34.541
No digas insensateces esbirro del PSOE
En mi pueblo un hezpueblo de Toledo hay cientos de contagios.
Sabes cuando empezaron a aparecer los síntomas?
K te joroben a ti y a tus amos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No, maleducado, no lo se. Dímelo tu ....

En mi pueblo somos casi 4000, hay dos contagiados y ese finde hubo futbol, bares, misas y manifa ... Qué hicisteis mal vosotros?
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
No, maleducado, no lo se. Dímelo tu ....

En mi pueblo somos casi 4000, hay dos contagiados y ese finde hubo futbol, bares, misas y manifa ... Qué hicisteis mal vosotros?
Pues no meter en el saco cualquier tipo de enfermedad como pánicovirus. En Madrid por teléfono si decías que tenías fiebre pues ea cobi19 te decían que era. Y imaginaos la pila de badulaques que habrán llamado acojonados con un simple "destemplao"
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.502
Reputación
13.801
Que tienes 12 años y te acaban de explicar en clase de educación a la ciudadanía el significado de la palabra democracia?? jua jua jua me meooo
Méate en lo que quieras, pero te aseguro que yo defenderé la Democracia Española con mi vida. Especialmente contra sus enemigos jurados, la extrema derecha, la extrema izquierda y el fundamentalismo islámico. ¿A cuál de ellos perteneces tú?.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Méate en lo que quieras, pero te aseguro que yo defenderé la Democracia Española con mi vida. Especialmente contra sus enemigos jurados, la extrema derecha, la extrema izquierda y el fundamentalismo islámico. ¿A cuál de ellos perteneces tú?.
images (93).jpeg
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
La misma que ahora ..... O sea, ninguna. El acto de vistalegre no es ni bueno ni malo. Es un acto más de los miles que hubo en españa ese fin de semana. Pero como os habeis empeñao en criminalizar las manifas del 8m, de rebote y por analogía, se criminaliza también vistalegre.

Pero ninguno de los dos actos son relevantes a la hora de valorar el impacto del el bichito.
Independientemente del impacto, les resta legitimidad el haber hecho una congregación cuando se sabía que no era apropiado y culpar al gobierno de lo mismo, incluso de haber permitido la suya, porque dicen que de alguna manera tenían "información privilegiada". ¿Qué información confidencial es esa si se ha informado desde el principio de la propagación y peligrosidad del bichito?
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.901
Reputación
60.358
Pues el chepas y el viruelo ya no se ríen ni miran el móvil como otras veces...
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.845
Reputación
34.541
Independientemente del impacto, les resta legitimidad el haber hecho una congregación cuando se sabía que no era apropiado y culpar al gobierno de lo mismo, incluso de haber permitido la suya, porque dicen que de alguna manera tenían "información privilegiada". ¿Qué información confidencial es esa si se ha informado desde el principio de la propagación y peligrosidad del bichito?

Pues ya ves .... está el pais entero sin legitimidad: los taberneros que abrieron, los clubs de futbol que jugaron, la iglesia y sus misas, los cines, los centros comerciales, etc...etc...

Lo que he resaltado en negrita es absurdo .... quién en su sano juicio va a una multitud cuando sabe a ciencia cierta que el bichito está desmadrado y se puede contagiar? La única que faltó a la manifa fue la ayuso. Si pensamos mal, esa era la única que lo sabía ...
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.502
Reputación
13.801
No, no estoy de coña .... Son imprudencias evitables, pero ni mucho menos se puede achacar a cualquiera de ellas lo que está pasando. De las 20.000 misas que se celebraron en el pais ese finde, qué me dices?

Lo que quiero decir es que ese fin de semana hubo miles de concentraciones (bares, cines, misas, partidos de fútbol, mitines, manifas, etc...etc...) donde hubo miles de contagios. Echar la culpa solo al 8m o al mitin de vox es absurdo y no tiene ninguna lógica más allá de atacar al rival político.

Lo que si es discutible es si era mejor encerrar a la gente cuando se la encerró o encerrarla un mes antes. Obviamente, a toro pasado es muy fácil determinar la respuesta. Pero si a ti te encierran por "poco más que una gripe" .... qué dirías?
Me alegra comprobar que en este Foro, donde abunda el frikifachismo misógino, quede todavía alguien con pensamiento racional.
Enhorabuena, conforero.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.502
Reputación
13.801
No, no estoy de coña .... Son imprudencias evitables, pero ni mucho menos se puede achacar a cualquiera de ellas lo que está pasando. De las 20.000 misas que se celebraron en el pais ese finde, qué me dices?

Lo que quiero decir es que ese fin de semana hubo miles de concentraciones (bares, cines, misas, partidos de fútbol, mitines, manifas, etc...etc...) donde hubo miles de contagios. Echar la culpa solo al 8m o al mitin de vox es absurdo y no tiene ninguna lógica más allá de atacar al rival político.

Lo que si es discutible es si era mejor encerrar a la gente cuando se la encerró o encerrarla un mes antes. Obviamente, a toro pasado es muy fácil determinar la respuesta. Pero si a ti te encierran por "poco más que una gripe" .... qué dirías?
Me alegra comprobar que en este Foro, donde abunda el frikifachismo misógino, quede todavía alguien con pensamiento racional.
Enhorabuena, conforero.