La mejor futbolista española, que dice que es igual de buena que messi. XDDDDDDD

La mejor ajedrecista del mundo dice que es mejor que Kasparov salvo en inteligencia.
 
Es el puñetero problema de que les metan tonterías en la cabeza.

Les han hecho pensar que si no cobran lo mismo y no van 50.000 personas a verlas es por machismo. Y se les sube tanto a la cabeza que terminan diciendo tonterías.

Los hombres llevan casi 150 años jugando al fútbol, 100 de ellos masivamente. Obviando las diferencias físicas (que ya es obviar...) el fútbol es una de las pasiones mundiales y la mitad de los niños del planeta con 12 años matarían por ser futbolistas profesionales, lo cual crea una competitividad y un nivel que hace que los que llegan a lo más alto son gente con un nivel absurdamente alto.

Lo que dice esta chica podría ser real si dentro de 40 años las mujeres hicieran un giro brutal en sus aficiones y se pusieran a jugar al fútbol como locas. Pero es que de momento son una minoría ridícula.

Y que conste que he visto algún partido femenino y alguna no lo hace mal. Pero están a siglos luz de un futbolista profesional, no digamos ya de un tío como Messi que (discusiones aparte...) nadie diría que no está entre los mejores de la historia.
 
Es el puñetero problema de que les metan tonterías en la cabeza.

Les han hecho pensar que si no cobran lo mismo y no van 50.000 personas a verlas es por machismo. Y se les sube tanto a la cabeza que terminan diciendo tonterías.

Los hombres llevan casi 150 años jugando al fútbol, 100 de ellos masivamente. Obviando las diferencias físicas (que ya es obviar...) el fútbol es una de las pasiones mundiales y la mitad de los niños del planeta con 12 años matarían por ser futbolistas profesionales, lo cual crea una competitividad y un nivel que hace que los que llegan a lo más alto son gente con un nivel absurdamente alto.

Lo que dice esta chica podría ser real si dentro de 40 años las mujeres hicieran un giro brutal en sus aficiones y se pusieran a jugar al fútbol como locas. Pero es que de momento son una minoría ridícula.

Y que conste que he visto algún partido femenino y alguna no lo hace mal. Pero están a siglos luz de un futbolista profesional, no digamos ya de un tío como Messi que (discusiones aparte...) nadie diría que no está entre los mejores de la historia.

Esta además juega muy bien en el barsa. Pero de eso a Messi....hay un trecho
 
Habia una vez una muchacha que decian que era una crack, la estaban llamando de la seleccion Española, tambien hablaban de ella que me entro curiosidad por ver como jugaba.

Era muy jovencilla y bastante guapa, por eso tambien me quede la verdad...........

El caso es que tenia bastante tecnica y hacia cosas tipo a las ruletas de zidane y regates muy bonitos con las otras pero lo hacia a velocidad de niño de 3 años, la niña tenia calidad pero todo a velocidad muy lenta, me fui bastante decepcionado, me imaginaba algo muy superior, me di cuenta que no podia igualarse ni a un tio que fuera malillo, digo en el momento en el que empiece a hacerle el regate al tio le ha dado tiempo a quitarle 30 veces la pelota.
 
Es bastante imposible, Messi es muy crack. Quizás se pueda comparar a otro futbolista de menor nivel, pero no a Messi, que tiene un don para el fútbol.

Doy mi opinión como futbolista federada que fui: un crack, por muy crack que sea no hace equipo, y dudo mucho que ella sola tenga la potencia y la resistencia como para aguantar 90 minutos ahí, así que me repatean las subiditas y chulitas como está. No es una cualidad deseable para un deporte de equipo.

Messi tiene más madera que ella por el hecho de que tiene una visión de equipo y no individual, por mucho que se le quiera comparar. Esta lo que es es una besugo con ínfulas
 
Tras estas declaraciones vendrán otras en las que exigirá una merecida equiparación salarial con Messi.
 
Volver