La mayoría de medios de comunicación son pura cosa poco buena.

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.745
Reputación
27.723
Es indignante el tratamiento que le dan a Vox, olvidan lo que aprendieron en la escuela de periodismo y se dedican a silenciar sus llenos, en cambio cuando dicen algo de Vox es para exagerar, enmerdar, tergiversar y en la mayor parte de los casos directamente mentir. Cuando se anunció lo de Fernando Paz por Albacete, ya vimos como saltaron como ienas, ahora que Herman Tersch a fichado por Vox para las europeas, mirad como titula el sitio poco agradable de esdiario:

Hermann Tertsch, un experto en polémicas que será la cara de la extrema derecha española en Europa
Hasta ahora había dos etapas en la vida de Hermann Tertsch (Madrid, 1958). En la primera, fue un reputado periodista que llegó a dirigir la sección de opinión de El País, con un prestigio labrado a base de crónicas sobre los cambios en la Europa que se reconfiguraba tras la caída de la URSS. En la segunda, como presentador estrella de la Telemadrid vendida a los intereses Esperanza Aguirre, pasó a convertirse en un experto en polémicas y troll de Twitter. Ahora inicia su tercera etapa: se presenta en las lista de Vox para defender las tesis de la extrema derecha en Europa.
Su padre sufrió el nazismo y su hijo por lo visto también tendrá que combatirlo, ahora lo ejercen los que se autodenominan antifascistas.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento