Asurbanipal
Será en Octubre
Vé tú primero, que a mi me da la risa.Por encima de ideologías la patria es la patria, y se defiende
Vé tú primero, que a mi me da la risa.Por encima de ideologías la patria es la patria, y se defiende
¡Que tontín eres!. Para ir a la guerra voluntariamente hay que estar convencido de unas cuantas cosas, entre ellas la legitimidad y honradez de quien te está arrastrando a ella, además de las causas para la misma. No es lo mismo que te invadan tú territorio que tener que acudir a una guerra de la OTAN que ni te va ni te viene donde además sabes positivamente, tras haber estado sometido a toneladas de propaganda y mentiras, que tu bando no es el bueno (el otro seguramente tampoco lo sea, son todos malos).Yo los excluiria oficialmente. Que salga el presidente diciendo que las fuerzas armadas y de seguridad del estado no van a actuar en las zonas rojas. Mas aún, ni van a mantener presencia en esos territorios para evitar que se beneficien de los gastos cotidianos que hacen los funcionarios en la economía local.
Excluidos tambien, de las selecciones deportivas de españa y de eurovision.
Tú, en retaguardia, repartiendo plumas blancas: que es lo vuestro.Muy orgullosa de que gran parte de Andalucia diga no. Como debe ser. Pero debe ser aun mas no, porque electomania hace encuestas supersesgadas, habéis puesto alguna aqui y eran de chiste, entiendo que preguntan a sectores y normalmente entre cierto tipos de votantes.
Si los conquistadores españoles hubieran hecho lo mismo, hispano america seguiria siendo inca.¡Que tontín eres!. Para ir a la guerra voluntariamente hay que estar convencido de unas cuantas cosas, entre ellas la legitimidad y honradez de quien te está arrastrando a ella, además de las causas para la misma. No es lo mismo que te invadan tú territorio que tener que acudir a una guerra de la OTAN que ni te va ni te viene donde además sabes positivamente, tras haber estado sometido a toneladas de propaganda y mentiras, que tu bando no es el bueno (el otro seguramente tampoco lo sea, son todos malos).
Que la mayoría de Gallegos, Vascos, Catalanes y Canarios no quieran ir a la guerra por españa es normal. Les da igual ser Sumisos de España o de China.Link a Electomanía
De acuerdo a encuestas realizadas en todo el país, se deduce que en caso de conflicto bélico, la mayoría de la población de Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Canarias NO estaría dispuesta a alistarse para la guerra. Aunque los resultados son más o menos los esperados, lo de Canarias llama un poco más la atención. Además, sobre todo el país, el NO gana al SÍ por 43.7 a 42%.
Marruecos tomará nota.
Tambien habría sido interesante tener información sobre la población de Ceuta y Melilla.
Opinemos. Disculpen si el hilo es repetido, pero no lo encontré. Ver archivo adjunto 997473