La mayor mentira jamás contada: siete universidades estadounidenses confirman que el coronavirus no existe.

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Lugar
Madrid
Quien a estas alturas siga creyendo el cuento del papayatimo es que es subnormal profundo.
Claro, porque creerse esta especie de carta en cadena obviamente mal redactada por alguien que no tiene puta idea sobre el tema es de genios, no te jode.
O hacer comentarios sentando cátedra sobre un tema complicadísimo sobre el que no se sabe absolutamente nada, como que la gripe es un coronavirus, o cualquier chorrada parecida que se lee en este foro a diario es de gente superinteligente y superbien informada. No me hagas reír.

fvckCatalonia

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Lugar
ex-Catalonia
Por supuesto que existe. Otra cosa es que los muertos contabilizados por Covid lo sean realmente. Para empezar,el test PCR no es fiable, la unica manera de saber es con una secuenciacion genetica. Luego, los hospitales USA estaban incentivados financieramente a reportar muertes por Covid.

El unico sintoma distintivo del covid es la perdida del olfato y del gusto.

Prohibido Pensar

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
No lo veréis en los medios de esclavización de masas.

El rebaño no debe pensar, sólo obedecer. Obedece, esclavo, obedece.

Desde
22 Ago 2020
Sí lo ha hecho, te ha respondido que se hacen no ya por gripe sino casi por cualquier cosa. Si lo que quieres son datos exactos ya estás pidiendo que se tome mucho trabajo.
Quizás me equivoque pero yo lo que he entendido es que ahora se hacen radiografías y TAC a la mínima, pero lo que yo quiero saber es si antes también era así.

Giles Amaury

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Yo sigo sin encontrar ninguna información que confirme esos supuestos estudios y declaración de esas universidades.
No la vas a encontrar porque no existen. He puesto el nombre del tal Andrew Wye en varias búsquedas con palabras clave para que aparezcan algo relacionado con el Covid y no aparece nada. Lo que si he visto es que esa información aparece recogida en otros "medios de comunicación" donde mencionan a otros supuestos doctores con diferentes nombres.

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Tengo unas estampistas en casa, son de color lila, subo una imagen con ellas:

¿pensais que pueden valer algo? Yo quiero comprarme un patinete electrico que me cuesta 545 €, si alguien me los da se los cambio por todas estas estampatitas, las tengo todas repe y hay un montón.

Por privado por favor.

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Quizás me equivoque pero yo lo que he entendido es que ahora se hacen radiografías y TAC a la mínima, pero lo que yo quiero saber es si antes también era así.
En los años 70 hacían radiografías de tórax hasta a las madres que venían con el niño con mocos.

El España, con los medios que tenemos, se hacen TAC como si se sirvieran churros para el desayuno desde hace 20 años.

¿Ahora sí?

Y añado. De residente en UK, que tienen menos medios, hace ya casi 20 años, si yo ingresaba a un paciente, aunque fuera con un dedo fracturado, y no le hacía placa de tórax al admitirle, por la mañana me caía bronca del jefe si o si. En España ni te cuento.

Max Aub

Himbersor
Desde
8 Oct 2017
Claro, porque creerse esta especie de carta en cadena obviamente mal redactada por alguien que no tiene puta idea sobre el tema es de genios, no te jode.
O hacer comentarios sentando cátedra sobre un tema complicadísimo sobre el que no se sabe absolutamente nada, como que la gripe es un coronavirus, o cualquier chorrada parecida que se lee en este foro a diario es de gente superinteligente y superbien informada. No me hagas reír.
Otra cosa que también tengo clara es que eres un soberano, gran y magnífico gilipollas. Progre de mierda tenías que ser.

Desde
22 Ago 2020
En los años 70 hacían radiografías de tórax hasta a las madres que venían con el niño con mocos.

El España, con los medios que tenemos, se hacen TAC como si se sirvieran churros para el desayuno desde hace 20 años.

¿Ahora sí?

Y añado. De residente en UK, que tienen menos medios, hace ya casi 20 años, si yo ingresaba a un paciente, aunque fuera con un dedo fracturado, y no le hacía placa de tórax al admitirle, por la mañana me caía bronca del jefe si o si. En España ni te cuento.
Gracias por tu respuesta. Obviamente es una apreciación subjetiva la mía, pero nunca me han hecho estas pruebas ni a mi ni a ningún familiar salvo en casos de traumatismo.
En cualquier caso insisto en que yo no niego la existencia de neumonias bilaterales, lo que tengo claro es que ni la existencia del virus, ni que cause el COVID están demostrados.

ciberecovero

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Lugar
HispanoSurista
La mayor mentira jamás contada: siete universidades estadounidenses confirman que el coronavirus no existe. Por Luys Coleto

Doctor californiano Andrew Wye, doctorado en virología e inmunología. Y trabajando en un laboratorio clínico. Y, desde luego, sus clarividentes catorce puntos, desmontando, otra vez, el teatro coronavírico.

En 1500 muestras no se encontró el "escurridizo" Sars-Cov-2

1. Tengo un doctorado en virología e inmunología. Soy un científico de laboratorio clínico y he analizado 1500 muestras de Covid 19 "supuestamente" positivas recogidas aquí en el sur de California

2. Cuando mi equipo de laboratorio y yo hicimos las pruebas a través de los postulados de Koch y la observación bajo un SEM (microscopio electrónico de barrido), NO encontramos Covid en ninguna de las 1500 muestras.

3. Lo que encontramos fue que todas las 1500 muestras eran en su mayoría influenza (gripe) A y algunas, influenza B, pero ni un solo caso de Covid, y no usamos el B.S. Prueba de PCR.

4. Luego enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y algunos de los laboratorios de la Universidad de California y encontraron los mismos resultados que nosotros, SIN COVID.

5. Encontraron influenza A y B. Luego, todos hablamos con los CDC y les pedimos muestras viables de COVID, que los CDC dijeron que no podían proporcionar porque no tenían ninguna muestra.

6. Ahora hemos llegado a la firme conclusión a través de toda nuestra investigación y trabajo de laboratorio, que el COVID 19 era imaginario y ficticio.

7. La gripe fue llamaba Covid y la mayoría de los 225.000 muertos murieron por enfermedades concomitantes como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, enfisema, etc. y luego contrajeron la gripe que debilitó aún más su sistema inmunológico y murieron.

8. Todavía tengo que encontrar una sola muestra viable de Covid 19 con la que trabajar. Nosotros, en las 7 universidades que hicieron las pruebas de laboratorio en estas 1500 muestras, ahora estamos demandando a los CDC por fraude de Covid 19 (Recuerden: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention).

9. El CDC aún tiene que enviarnos una sola muestra viable, aislada y purificada de Covid 19. Si no pueden o no quieren enviarnos una muestra viable, afirmo que no hay Covid 19, es ficticio.

10. Los cuatro artículos de investigación que describen los extractos genómicos del virus Covid 19 nunca lograron aislar y purificar las muestras. Los cuatro artículos escritos en Covid 19 solo describen pequeños fragmentos de ARN que tenían solo 37 a 40 pares de bases de largo.

11. Confirmando de esa manera que NO ES UN VIRUS. Un genoma viral posee habitualmente de 30.000 a 40.000 pares de bases. Y con lo "peligroso" que se supone que es Covid por todas partes, ¿cómo es que nadie en ningún laboratorio del mundo ha aislado y purificado este virus en su totalidad?

12. Eso es porque en realidad nunca encontraron el virus, todo lo que encontraron fueron pequeños fragmentos de ARN que, de todos modos, nunca fueron identificados como el virus.

13. Entonces, lo que estamos tratando es simplemente otra cepa de gripe como cada año. COVID 19 no existe y es ficticio.

A la gripe la llamaron Sars-Cov-2…y plandemia en marcha

14. Creo que China y los globalistas orquestaron este engaño de COVID (la gripe disfrazada de un virus novedoso) para traer la tiranía global y un estado de vigilancia totalitaria policial mundial, y este complot incluyó un fraude electoral masivo...

Las afirmaciones falsas del texto que asegura que "siete universidades estadounidenses afirman que el virus no existe" - Maldita.es