La mayor mentira jamás contada: siete universidades estadounidenses confirman que el coronavirus no existe.

Desde
22 Ago 2020
Nadie dice que no haya neumonias bilaterales. Lo que se afirma es que los artículos que describen el virus no han seguido el método científico, y que ni el cdc ni nadie es capaz de aportar muestras viables.
No se porque es tan difícil de entender.

Desde
22 Ago 2020
¿Cuantos científicos negaron en su día la relación tabaco/cáncer? Bien regados con dinerito de las tabacaleras, claro...

Las neumonías bilaterales que estamos viendo en los hospitales son todas mentira... Que para los que no se dedican a esto, explicar que hasta el año pasado, en 20 años ejerciendo, yo había visto un solo caso de neumonía bilateral durante la residencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cuantas radiografías hacíais a los casos de gripe? Por curiosidad.

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Entonces qué colapsó los hospitales la primavera pasada?
No se ha investigado, se ha aceptado que ha sido el timovirus y se ha decidido "evitar contagios" (lo pongo entre comillas porque es inevitable) hasta disponer de una vacuna efectiva.

Si en la vacuna contra la gripe te inyectan mers, sars, h5n1 o cualquier mierda similar junto con el timovirus, la palmas y te hacen la pcr para el timovirus que dara positivo, te declaran muerto por timovirus, no por el sars, mers h5n1 y toda la mierda que te han metido roto2

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No se ha investigado, se ha aceptado que ha sido el timovirus y se ha decidido "evitar contagios" (lo pongo entre comillas porque es inevitable) hasta disponer de una vacuna efectiva.

Si en la vacuna contra la gripe te inyectan mers, sars, h5n1 o cualquier mierda similar junto con el timovirus, la palmas y te hacen la pcr para el timovirus que dara positivo, te declaran muerto por timovirus, no por el sars, mers h5n1 y toda la mierda que te han metido roto2
Si fuese gripe A se podría haber tratado con tamiflu y a correr. Pero em tamiflu ya se probó y no funcionaba esta vez

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Cuantas radiografías hacíais a los casos de gripe? Por curiosidad.
Cuando entras en urgencias del hospital, hacerte una placa de tórax es casi como cogerte nombre y apellidos... Y si ya ingresas, hacerte más placas o TAC en muchos casos se hace como quien te trae la comida.

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Lugar
Nueva Burbuja
Desde
22 Ago 2020
Cuando entras en urgencias del hospital, hacerte una placa de tórax es casi como cogerte nombre y apellidos... Y si ya ingresas, hacerte más placas o TAC en muchos casos se hace como quien te trae la comida.

No has respondido a mi pregunta.

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
jajaja

ahora resulta que van a saber mas unos doctores en virología que Ana Rosa y Jorge javier

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.