La MAYOR conspiración: La VERDAD sobre la TIERRA

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Zanx
825
Ubicación
Océano de Sol
No pretendo haber descubierto América, pero seguro que mucha gente no sabrá lo que ahora les voy a contar. Para leer este texto sólo voy a pedir una mente abierta, porque lo que voy a contar se estampará totalmente contra muchas de tus creencias más arraigadas. Lo dicho, mente abierta, capacidad crítica e investigación por uno mismo. Prepárate y sigamos...

- Los continentes actuales NO se formaron como te han contado.
- La Tierra NO es una esfera sólida, ni siquiera es una esfera como te han contado desde niño.
- La Tierra NO ha tenido siempre el mismo tamaño durante miles de millones de años como te han contado, es más, la Tierra es HUECA y tiene un "Sol" interior.
- La masa de la Tierra NO ha sido siempre la misma como te han contado.
- La gravedad NO es lo que te han contado.
- El campo magnético terrestre NO es lo que te han contado.
- NO existe el polo Norte ni el polo Sur como regiones geográficas tal y como te cuentan.

puedo seguir pero voy a parar aquí porque quizás estés pensando ya que me he vuelto completamente loco. Ahora empezaré a darte algunas referencias para que comiences tú investigación. Sí, tu investigación. Yo no la voy a hacer por ti. Sólo te daré algunas pistas y tú decidirás en qué creer.

No sé si sabeis que la teoría de Pangea es falsa y que en realidad la Tierra se ha estado expandiendo (ver teoría de Expansión de la Tierra) desde hace millones de años. Si esto es cierto, la Tierra hace millones de años era una bola más pequeña, con menor gravedad, lo cual explicaría la aparición de animales con grandes dimensiones, como los dinosaurios. Actualmente las dimensiones de los dinosaurios serían incompatibles con la vida ya que la gravedad haría estragos en ellos por su propio peso corporal.

Seguid el enlace y ved los vídeos, realmente valen la pena para comprender como se formaron los continentes y darnos cuenta de que la teoría de Pangea que nos venden es un camelo que hace aguas por todos lados.

Neal Adams Science Project New Model of the Universe Two Guys in a Bar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7kL7qDeI05U&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7kL7qDeI05U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
YouTube - The Growing Earth Pt.2
http://www.youtube.com/watch?v=nfgkm0eBGsc&feature=related

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_f6hcGJbjL0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_f6hcGJbjL0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hay más, busca expanding earth theory.

La Tierra es realmente hueca con un "Sol" interior (ver teoría de la Tierra hueca) que es donde se crea la materia (no sólo en la Tierra sino en todos los planetas del Universo, la Tierra no es la excepción sino la regla) que se traduce en expansión planetaria. La Tierra tiene dos aberturas en los polos Norte y Sur. La forma de la Tierra no es esférica sino que es un toroide esferico. El plasma que inunda el Universo y que el Sol emite en grandes cantidades entra por los polos de la Tierra que son como los hoyos en la magnetoesfera (el Sol emite más de 4 millones de toneladas de materia por segundo). Repito, el escudo magnético de la Tierra tiene dos aperturas en los polos, es decir, además de dos aberturas físicas, propias de cualquier toroide esférico, la Tierra (y todos los demás planetas) tiene dos grandes aberturas en el llamado "escudo" magnético terrestre.


En la imagen anterior se puede ver el campo magnético terrestre y sus polos.

El "Sol" interior se mantiene en el centro de la Tierra por confinamiento gravitatorio. Además la cavidad interna de la Tierra está aislada magneticamente con unas únicas aberturas en los polos por las que puede entrar el plasma que inunda el Universo. Repito que la Tierra tiene forma de toroide esférico (la imagen del link anterior es la de un toroide, un toroide esférico está más estirado verticalmente y su radio interior es menor). Investigad sobre spheromak o tokamak que son aparatos desarrollados para la fusión por confinamiento magnético. Se han inspirado en el "Sol" interior de la Tierra para su desarrollo. El spheromak tiene un diseño de toroide esférico.



Despertad, la vida en la Tierra no es una excepción pues todos los planetas tienen su "Sol" interior ya que es a partir de él como se forman acumulando una "costra" que aparenta ser una esfera pero que en realidad es un toroide esférico. La Tierra es especial por haber desarrollado la "aberración" de unas condiciones que permiten la vida en el exterior del planeta, el cual tiene unas condiciones mucho más hostiles que el interior. El exterior está expuesto mientras que el interior siempre está resguardado. El exterior depende de una fuente de energía externa mientras que el interior la tiene siempre disponible pues es la misma que lo ha creado (el "Sol" interior). El desarrollo de la vida debe ser lo normal en el interior de todos los planetas. El Universo no es tan inóspito como creíamos. No somos tan especiales después de todo. No estamos solos en el Universo. Nunca lo hemos estado. Sólo hemos creido estarlo porque nos han ocultado la verdad.

Entrando en más detalles, hay decir que el centro de gravedad terrestre (es decir, del toroide esférico) no está en el "centro de la Tierra" y ni siquiera es un punto sino que es una superficie esférica. La siguiente imagen indica donde está el centro de gravedad de la Tierra entendida esta como toroide esférico y sin considerar el "Sol" interior como parte de la Tierra.



Los pobladores de interior no se caerían hacia el "Sol" interior sino que serían atraidos hacia la superficie interior, por la fuerza centrífuga de la Tierra. El "Sol" interior no se precipitaría sobre la superficie interior de la Tierra por lo que se ha comentado antes: el "Sol" interior está confinado gravitatoriamente, es decir, toda la superficie interior del toroide esférico le atrae con la misma intensidad lo cual resulta en que todas las fuerzas de atracción se anulan y el "Sol" no se mueve del centro.

Todos los planetas del sistema solar e incluso galaxias enteras rotan alrededor de un centro en un mismo plano conocido comunmente como eclíptica. Esto no debe ser por casualidad. Sabemos que las estrellas, incluido el Sol, emiten cantidades gigantescas de energía por el procedimiento (comunmente aceptado) de fusión (la fusión de núcleos de menor masa que el hierro es un proceso que libera energía). Esto es, convierten materia (lo que comunmente conocemos por materia, es decir, átomos de elementos químicos, porque en esencia e hilando muy fino son lo mismo) en energía. Pero, ¿dónde se desarrolla el proceso opuesto?, ¿dónde se converte energía en lo que comunmente conocemos como materia?. Quizás la energía se convierte en materia en el centro (en el "Sol" interior) de lo que comunmente se conoce como planetas. Su centro podría ser perfectamente un planta de fusión nuclear alimentada por el plasma que entra por las aberturas situadas en los polos (Norte y Sur). De hecho las plantas de fusión tipo spheromak son toroides esféricos donde el plasma se introduce por los polos de dichos toroides, igualito de lo que sucedería si la Tierra fuera un toroide esférico como estamos diciendo. Qué casualidad, ¿no crees?.

Supón que todo esto que te he contado es cierto, de ser así las consecuencias serían tales como estás:

- Un Gobierno Global ha decidido ocultar está información. Es decir, ya no podemos suponer que hay naciones independientes ya que alguna habría dado la voz de alarma. Tenemos que suponer que el drama de las naciones es una pura pantomima.

- Debes saber que en el "mundo interior" la gravedad sería inferior que en la superficie externa por varios motivos, algunos de los cuales ya se han citado. Esta diferencia de gravedad permitiría un mayor crecimiento corporal de todas las especies, así como un menor ritmo cardíaco como se ha reportado en los astronáutas al necesitar menos esfuerzo cardíaco en condiciones de menor gravedad que en la Tierra. Y aquí llega lo bueno: Estudios sugieren que la longevidad de un animal tiene una relación directa con su tamaño y su ritmo cardíaco. Es decir, a mayor tamaño y menor ritmo cardíaco mayor LONGEVIDAD. ¿Consecuencia?. Aquí te dejo que lo pienses por ti mismo.

Todo esto, y mucho más, está siendo silenciado y ocultado. Investigar depende de ti. La verdad sobre la Tierra está ahí esperando a ser revelada. La verdad está en el INTERIOR y nunca mejor dicho.




Our Earth Is Hollow!
 
Última edición:

f4frogger

Madmaxista
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
3.636
Zanx
3.004
Ubicación
Mordor Sur
Se te ha olvidado revelar el mayor secreto de todos. Por su parte externa, la tierra viste camiseta.

 
Última edición:

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
2.363
Zanx
1.202
Ubicación
Bobilonia
Te has pasado investigando temas conspiranoicos sin ponerte el albal protector en la cabeza.

¿Nadie te había avisado antes del peligro del hinternec?

5 estrellas al hilo por la originalidad aunque Julio Verne ahí le andaba también.
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.249
Zanx
7.856
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.551
Zanx
14.769
Ubicación
Al costadet de València
Amo este subforo, se está enfrikizando a marchas forzadas.
A ver, ¿como explica esta teoría los fenómenos de subducción en la corteza terrestre? ¿Y la formación de cordilleras con todos sus pliegues y fallas?
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Zanx
825
Ubicación
Océano de Sol

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.320
Zanx
12.945
Ubicación
Dimona-Neguev desert
Paseme el nombre de su camello, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.
 

elnuevo

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
455
Zanx
303
Que cabrón, había un tag buenísimo: "Yo no salgo de casa sin mi orgonita" y lo ha quitado
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.249
Zanx
7.856
¿Has visto los vídeos que he indicado?. Aquí los tienes: Neal Adams Science Project New Model of the Universe Two Guys in a Bar

Los procesos de subducción son un camelo. Vé los vídeos y hablamos.
Oye, me parece genial que nos cuentes estas cosas, pero no censures los tags!!! el terreno es fertil para que surjan divertidas, originales y esbeltas etiquetas :roto2:

Germain, este tio se lo cree de verdad! Que fem?


PD: Lo de las fallas esta claro, Dios es Valenciano.

 

Pasos_Largos

Sublime y excelso fruto heterosexual de su doble p
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
512
Zanx
407
Ubicación
Comparto piso con Calópez
Yo estoy con DKD, de hecho ya he realizado un boceto explicativo que mañana a primera hora enviaré a moncloa y al diario 20 minutos, junto al texto "dentro mejor que fuera" (más calentito y húmedo, se entiende).
 

Adjuntos

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.458
Zanx
6.729
La verdad dkd, es que has dejado bastante descolocado. Veo muchas contradicciones físicas en muchas cosas que expones. Aún tengo que ver todos los vídeos y todo con más detenimiento, pero la contradicción que más evidente me resulta es lo de la gravedad: el sol interior se mantiene en el centro porque es el punto de equilibrio (tiene que ser estable) sin embargo la gente no se cae porque el centro supuestamente es la superficie del interior del toroide. Esto es contradictorio con las leyes de la física e incluso con la lógica, no puede haber dos centros de gravedad.
 
Última edición: