Sanidad: La mayor amenaza para la humanidad son los NEGROS

Wattman

Cuñado nija
Puntuación de reacción
216
Si os enamorarais de una mujer negra que pasaria??
Hijas listas e hijos tontos , mulatos por supuesto.
Que renegarian de su padre y se unirian a sus iguales en color , o al menos con un alto riesgo de que esto pasase.

Los ricos interaciales igual se librarian algo mas , ya que la distancia (del ghetto ) es el olvido ... a veces .

Donald-Trompeta

Himbersor
Puntuación de reacción
2.706
Las razas no existen, solo existe la especie humana.
Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja

Bigcap

Himbersor
Puntuación de reacción
1.064
Da igual el punto de partida de cada uno.

Se podrá rechazar la xenofobia, el racismo y toda la patulea, pero la realidad esta ahí y no entiende de esas cosas que no dejan de ser pajas mentales sin valor alguno ante las situaciones que se preveeen.

Simplemente son bobadas para desviar el pensamiento e impedir la concentración, es como cuando los entrenadores dan a los perron un "toque" para desviar su atención de alguna situación, solo que en este caso desvian la atención de una realidad con muy pocas interpretaciones.

Prosocial

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
26
Yo los mandaba todos para USA, que allí están últimamente minando Netflix y todo el cine

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dayan

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.315
En el fondo la raíz del problema si que son los negros. Son MUCHOS. Y aquí la peña no se está dando cuenta, de que los europeos estamos en peligro de extinción literalmente
Que no, joderrr.

Por qué SON MUCHOS y cada vez MAS?

Ehh? Ehh?

Cuando en una variable demográfica estable introduces un factor exógeno que dispara su crecimiento, de QUIEN ES LA CULPA?

Supongo que del QUE LA INTRODUCIDO, O NO?

La RAIZ DEL PROBLEMA NO SON LOS NEGROS, son los BLANQUITOS OENEGEROS que en vez de promover UN CONTROL ESTRICTO de la natalidad, se HAN DEDICADO A TODO LO CONTRARIO, para poder seguir manteniendo SUS CHIRINGUITOS SUBVENCIONADOS.

Cuando salga una ONG, EN PLAN vasectomías o ligaduras de trompas SIN FRONTERAS les daré MI DONATIVO, MIENTRAS TANTO, NO.

Última edición:

DerroitionMan

Himbersor
Puntuación de reacción
943
Africa está incubando una bomba demográfica que nos va a explotar en la cara.

Los NEGROS nos van a comer vivos. Entregar alimentos y material sanitario a África es un suicido, esos seres no entienden de gratuidad.

Los negros nos despedazarán en cuanto tengan ocasión como están haciendo con la minoría blanca en Sudáfrica.

O son ellos o somos nosotros.

NEGROS NO!
Uno intentó robar la bici en cuanto me alejé 2 putos pasos el otro día, pero se acobardó cuando fui del plan frio espartano, sin palabras, solo el Te voy a reventar en la mirada, luego lo tipico que te insulta berreando con su subwoffer negril pero nunca tienen cojones si andan solos.

El viernes fuí a una localidad costera para un tema de papeleo y notarios.

Mientras esperaba el tren, entraron a la estación (al descubierto) unos africanos jovenes, sobretodo moros y algún negro, el escándalo de vaciles, gritos entre ellos, caminar chulesco era dantesco, cuando van en grupo se creen invencibles y es cuando la lian más.
A un viejo ya le vacilaron de buenas a primeras pegándole gritos y riéndose en su cara, el hombre lo veías ahí con el tembleque en las manos, luego una charo se atrevió a hacerles el Tsk!.. y negar con la cabeza, fueron dos repitiéndole el sonido a medio paso de ella y llamandola puta y cosas finas en moro.

Pasaron por las vías, lo que está prohibidisimo (habría pagado 10 lerus para que pasara un tren follado en ese momento) y se apalancaron por ahí, dejándo basura, comiéndo, diciéndoles cosas a las blanquitas y africanizándo, la gente todos mirándo a otra parte y haciéndo el hueco acojonadisimos.

Miré a mi alrededor... ví gente blanca educada, que tiene una sonrisa si debe dirigirse a ti, la señora Pepita que se saluda con Encarna para charlar de mierdas de vieja, los jovenes sanos con sus bicis hablándo de los pokemons o vidriojuegos, trabajadores productivos volviéndo a casa con sus familias... ví civilización. En los negros no hay eso, su modelo adaptativo lleva siglos premiándo la violéncia, la imposición por fuerza de pequeños grupúsculos, el saquéo, violación y abuso contra los más débiles.

Esas cosas han sido recompensadas en Africa, mientras que en Europa han sido castigadas y eliminadas. Me dí cuenta al ver eso de lo que había perdido y jamás sería como antes, la tranquilidad que da el órden blanco, el sentirte seguro en tu propia tierra y tener siempre un mínimo de hermanor con tus semejantes para ayudarles en su necesidad, el hombre blanco CONSTRUYE, ahora en esa gente solo hay terror.

En otra anécdota que puedo contar (me muevo mucho por trabajo) fuí a cierta localidad del interior Arbucies, antaño sinónimo de vida relajada en la natura. Encontré moronegrización hard, todo musulmanes y por la calle. La señora con la que había quedado por los papeleos me admitía que la gente mayor del pueblo tiene miedo de salir por las tardes y han perdido totalmente su estilo de vida. Sin yo ahondar en tema inmigración, me decía indignada que a todas las familias musulmanas les dan ayudas y dinero y paren como conejos, luego le pregunté a quién había votado y me respondió que a Esquerra... Con la condescendencia del que sabe que sus palabras no serán entendidas, le dije, Disfrutelo.

Carrus Magníficus

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.022
A esto es a lo que se refieren cuando dicen que la mayor amenaza para el planeta es un agujero negro supermasivo que acabaría por devorar todo...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.