La mascarilla caballero...

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Hasta la berenjena de tanto estulto que compensa sus complejos de inferioridad con la hez de pedir mascaras, distancias de seguridad y geles.

La tontería se ha extendido sobretodo en comercios y restaurantes, donde los dependientes y camareros han encontrado una manera de afear al consumidor y ponerlo de mala leche nada más entrar.

Mención especial para las tiendas Decathlon en las que tienes que meter el producto que vas a comprar en un cajero automático, y luego ponerte a dos metros del cajero.

El otro día estuve en el zoo de Madrid, un sitio al aire libre. Le pregunto al encargado de un quiosco de comida y chuches si tenían café, y me suelta, "la mascarilla caballero"...

Luego una mujer con sus hijos le dice a los críos, "venid aquí que viene gente sin mascarilla"... Al aire libre, en el puñetero zoo, con el zoo medio vacío...
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.234
Reputación
63.005
Hemos pasado un mesecito en estado de euforia y repunte del consumo porque después del arresto domiciliario teníamos ganas hacer cosas y no discutir. Pero pronostico que no llegamos ni a Agosto antes de que se detecte cómo el consumo vuelve a estancarse.

Yo encima he detectado subidas de precios en todos lados. Anda y que les den por trastero.

En la nueva estultidez, el “si no vendo lo pongo más caro” llega al sector hostelero. Y al de las autopistas al parecer. La AP 7 entre Torrevieja y Cartagena 4 eurazos, como ya era cara ahora doblan el precio.

Va a consumir su querida madre.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.234
Reputación
63.005
Te crees que a una persona sana le sienta súper bien respirar su propio CO2?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.536
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
A tí mejor que no se te vea con el orco que eres.. la gente se ahoga PEDAZO DE estulto MUCHSO POR ASMA O PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y ADEMÁS PORQUE LA SANGRE NO SE OXIGENA, Y ABSORVE SU PROPIO C02 - CARBONO CON TOXINAS DE LOS PULMONES, AL NO VENTILARSE Y REABSORVER, EL SISTEMA RESPIRATORIO SE AHOGA HASTA LLEGAR A MORIR, A BASE DE ESTAR CONTINUAMENTE SIN RENOVAR EL AIRE.. ( CIRCUITO CERRADO ) PERO COMO TIENES UNA NEURONA NECROSADA NO DAS A MÁS
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.536
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Te crees que a una persona sana le sienta súper bien respirar su propio CO2?
ES estulto EL POBRE SI VIENE DE FORO CAGALEROS, EL MAYOR PORTAL DE ANALFABETOS PEDERASTAS Y gaiES POR METRO CUADRADO.. POR CIERTO ESTÁ SUMIDO EN LA MISERIA Y NADIE ENTRA, TENGO INFO VERÍDICA QUE LO VAN A CHAPAR, DICHO POR UNO DE LOS SOCIOS QUE ME LO DIJO POR TELEGRAM DIRECTAMENTE.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Hasta la berenjena de tanto estulto que compensa sus complejos de inferioridad con la hez de pedir mascaras, distancias de seguridad y geles.

La tontería se ha extendido sobretodo en comercios y restaurantes, donde los dependientes y camareros han encontrado una manera de afear al consumidor y ponerlo de mala leche nada más entrar.

Mención especial para las tiendas Decathlon en las que tienes que meter el producto que vas a comprar en un cajero automático, y luego ponerte a dos metros del cajero.

El otro día estuve en el zoo de Madrid, un sitio al aire libre. Le pregunto al encargado de un quiosco de comida y chuches si tenían café, y me suelta, "la mascarilla caballero"...

Luego una mujer con sus hijos le dice a los críos, "venid aquí que viene gente sin mascarilla"... Al aire libre, en el puñetero zoo, con el zoo medio vacío...
En general, está siendo una tortura lo de la fruta mascarilla.
La gente se está pasando ya.
Yo si mantengo distancia con la gente ¿por qué tengo que ponerla?
Luego, nadie me asegura que toda esa gente obsesionada con la mascarilla haga un uso correcto de ella, vamos, que si hacen como yo que la llevo en el bolso por si acaso... no vale de nada.
No se dan cuenta que vamos a tener que convivir con esto si o si y no va a quedar otro remedio que acostumbrarse y me niego a llevar cubreboca toda la vida.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.234
Reputación
63.005
Ya, y hay quien lleva décadas fumando y ahí siguen. Pero eso no significa que sea bueno.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
No quiere decir que te vaya a ir mal hoy o mañana, pero a largo plazo veremos a ver qué tal te va...