[La marquesa saca pechotes] Irene Montero: "Incluso en un país paralizado hay que planchar y fregar. Y eso cae sobre las mujeres"

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.548
Reputación
17.612
¿y cuanto se le debe a los millones de conductores que cagaban en cunetas y comían en aparcamientos?
¿y a los miles de mozos de almacén que garantizarón el suministro en las cadenas logísticas?
¿y a los miles de operarios de emergencias?
¿y a los miles de trabajadores de la industria esencial?

hagamos cuentas sra Marquesa
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.381
Reputación
130.083
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Te has quedado tan ancho tú, al sacarme esa propaganda falsaria con la que os lavan los nanocerebros.
Pero qué otra cosa se puede esperar de vosotros, más que mentiras, basura, desinformación y repruebo barato y cateto.

En fin, esto fue lo que dijo Dolores Ibárruri:

Ver archivo adjunto 542430
Lol, lo has confirmado con tu dudoso panfleto propagandístico:
"Cuando está en peligro la vida de un pueblo es preferible condenar a cien inocentes antes de que el culpable sea absuelto".

He intentado leer sobre la limpieza a la que se refería esa simpática señora, sus líos con la retaguardia y problemas con los pueblos a los que aún no les había tocado vivir la guerra, entre otras cosas.

Me llamó la atención eso de la falta del orden, es lo que los pierde y les hará perder esta guerra que según dices va a ganar tu bando ahora.

Podrías poner la página entera?, si me apuras el libro o panfleto completo, es muy interesante didáctico ver cómo eran los massmierda de ese entonces
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.815
Reputación
57.029
Y esto, señores, es el concepto de la opresión estructural del feminismo: es más chungo planchar y fregar con la calefacción encendidita en casa que matarte a quitar nieve para coger tu coche y jugarte la vida conduciendo hacia un trabajo REAL, de cumplir con necesidades urgentes de todo el mundo y hacer que el mundo no se pare.

Porque si se joroban las tuberías, hay un incendio o la nieve colapsa las vías, cosas que arreglan los hombres, pues no pasa nada, nos encerramos en casa a hacer cositas ecofeministas y el único afectado es el capitalismo, así en abstracto. Pero si el suelo se queda 2 días sin fregar o los vaqueros no se planchan sería el fin de la vida en el planeta.

Esa gente que te dice que tu abuela, remendando pantalones y haciendo ganchillo junto a la lumbre, era una pobre esclava, mientras que tu abuelo, reventado de subir y bajar andamios de sol a sol con 40º o con -5º, era un puñetero privilegiado.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.202
Reputación
30.106
Lugar
Por aquí ando.
"Incluso en un país paralizado, para que la humanidad sobreviva, alguien tiene que echar leche... y eso recae sobre los hombres". Pero qué estupidez es esta o la otra para ejemplificar algo sobre lo que es justo o lo que sea... Es que ni de párvulos, de verdad. Esto no es de izquierdas o derechas... (de Joven Guardia Roja o no... y lo digo por lo que lo digo, cuando pegaban palos de verdad), es que esto es absurdo... a un límite casi demencial.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.021
Reputación
59.682
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Yo a mi socia le dije, tras un año con la cria, hasta las pelotas de sus letanias por "sacrificar su vida" con el crio ( y eso que el crio era mi problema desde las 6 hasta que lo dormia y luego el finde a trapo y que tenia una asistenta 2 horas por dia para limpieza y cocinar. Le dije totalmente en serio que buscara curro full time y que yo me quedaba en casa cuidando de la criatura y haciendo tareas domésticas (y con la asistenta que estaba francamente percutible). La socia con dos carreras (de las utiles), 4 idiomas, experiencia laboral y en un pais en pleno empleo... jamás de los jamases lo hizo... porque será.